Los ladrones, presuntamente de nacionalidad colombiana, maniataron al matrimonio en su chalet de San Sebastián de los Reyes y huyeron con relojes y joyas valorados en medio millón de euros. Un grupo de cinco personas encapuchadas irrumpió de madrugada en el domicilio de Álvaro Romillo, conocido en redes como CryptoSpain y socio del líder de Se Acabó la Fiesta Alvise Pérez, para robarle 1,2 millones de euros en criptomonedas. El asalto, perpetrado con armas de fuego y armas blancas, se produjo en la madrugada del lunes en San Sebastián de los Re
|
etiquetas: asalto violento , a punta pistola , 1.2 millones de criptomonedas
Seguiremos informando para esclarecer la verdad. Suscríbanse a mi canal y no olviden apuntarse al curso de gestión de criptoactivos que da mi amigo @Golan_Trevize
Seguiremos informando para esclarecer la verdad. Suscríbanse a mi canal y no olviden apuntarse al curso de gestión de criptoactivos que da mi amigo @Golan_Trevize
Esto es más fácil que tener que ir con el sujeto al banco para sacarle los cuartos. Las comodidades de las nuevas tecnologías.
Manejables, sin fronteras, seguras pero... Si te ponen una pistola vuela todo.
Supongo que sería lo suficientemente inteligente como para no tener todo en ese monedero, y de hecho una buena medida para protegerse puede ser tener un monedero solo para estos casos.
Dicho todo esto sin conocer mucho el asunto.
Pum, pum, pum.
Por listo.
Toma multifirma en la cabeza.
Tienes dos opciones: enfrentarte a ellos para salvar la vida del facho y la potranca operada de su mujer, muriendo en el intento por mil seiscientos euros al… » ver todo el comentario
Deberia por decencia de no hacer uso de las FCSE pagadas por todos
Monesval los cría y ellos se juntan...
Seguidores a montones
Bien hecho!
youtu.be/fLio6ihptyU?t=1m33s
El futuro son estos robos, pero hay que saber quienes son los dueños y eso es difícil, pero en este caso la prensa lo ha facilitado.
Quien con infantes pernocta, excrementado alborea
Simón está ya con un pie en el otro lado.
www.youtube.com/watch?v=sGRvV3m035A
Que buena, tio.
Permitir el blanqueo de dinero es de las pocas cosas que pueden enviar a un ejecutivo a la cárcel así que se lo toman muy en serio las entidades financieras.
La gran mayoría de exchanges en cuanto reciban fondos que han pasado por esa cartera los van a congelar y notificar al FBI. Hoy en día hay que tener una infraestructura de blanqueo de dinero brutal para poder aprovechar monedas robadas. Ya no es como antaño. Mixers, bridges, Dex y demás tienen poca utilidad hoy en día para el crimen.
Espero que ahora no quiera usar el dinero de los impuestos del resto para que la policía que no quiere financiar haga su trabajo