Hace 12 años | Por succionator a elmundo.es
Publicado hace 12 años por succionator a elmundo.es

Aseguradoras indemnizan víctima de Ortega Cano. Las dos compañías que se repartían la cobertura depositan en el juzgado la cantidad establecida en la Ley del Seguro.

Comentarios

erbauer

¿En serio? ¿A la víctima?

D

#1 Sí, como en el Antiguo Egipto, se lo meten en el ataúd para el viaje.

D

#2 lol lol lol

Huevosfritosconjamon

#1 lol en realidad se abonan a los familiares de las víctimas, según se establece en la tabla I (la II establece los factores de corrección) de las indemnizaciones básicas por muerte. El baremo del 2011 fue publicada en el BOE el jueves 27 de enero de 2011.

AikBay

#1 Lee el artículo. Se le abona a la víctima, pero va a parar a los herederos legales "y que va destinada a indemnizar a la viuda de Carlos Parra, su madre y sus dos hijos"
Lo raro es que esté asegurado por dos compañías y que encima indemnicen sabiendo que iba borracho, cuando tenía entendido que yendo bebido están exentas de cubrir daño alguno, propio o ajeno.

Lo que hay que ver.

yonose

#6 +1 Exactamente, las aseguradoras no se hacen cargo de absolutamente nada si has dado positivo en el control de alcoholemia, o al menos eso tengo entendido por un par de casos cercanos.

batousay

#6 Juraría que aunque vayas borracho las aseguradoras primero cubren los daños que has causado (los terceros), y luego pueden exigirte que les devuelvas el dinero.

AikBay

#9 Eso era antes. Con mi coche a todo riesgo, mi esposa le dió un golpe a un bolardo de esos, paragolpes y algo mas, total 900€, como nos hacía falta, el tiempo pasaba, lo reparé, y tardaron 9 meses en pagarme la factura, sólo daños propios.
Alegaban que estaban comprobando con atestados en un radio de 60 km si mi mujer iba ebria, ella que nunca bebe y encima iba con las 2 niñas, pa mear y no echar gota.

Aseguradora: RACC - ah! y gracias por el NO coche de sustitución, a pesar de que venía en el seguro, no tenían disponibles...

m

que facil es hacer justicia en este pais.

Lightboy

Bueno, lo harán cuando les firme el 'recibí'... como sois
lol