Hace 13 años | Por Keyser_Soze a yucatan.com.mx
Publicado hace 13 años por Keyser_Soze a yucatan.com.mx

La víctima es Juan Antonio Rodríguez Nogales, de 47 años, oriundo de Barcelona, que tenía negocios en el sector de la industria maquiladora en Ciudad Juarez. Su esposa relató que Rodríguez Nogales estaba con ella y con un hijo de 14 años lavando su lancha deportiva cuando llegaron cuatro hombres armados y le exigieron subirse a una camioneta. El empresario "se negó y trató de salir corriendo, por lo que los agresores le realizaron varios disparos, logrando impactarlo en cuatro ocasiones en diferentes partes del cuerpo", indicó la policía.

Comentarios

angelitoMagno

#1 No sabía que hubieses vivido en El Paso

D

#1 #2 #3
que esto no es el feisbuk!

PD: mi pésame a las familias

D

#1 Gracias por compartirlo.
#5 #6 #10 Te lo están contando de primera mano, melón.

d

#11 el primer comentario si que aporta información... el resto es en plan: '¿Cómo tú por aquí?'

albertgrajera

#1, #2, #3, Buscaos un hotel!

D

#2 Esto no es un chat.

rubianes

La violencia no es el problema, es la consecuencia. El problema es otro.

H

México se debate en medio de una violencia increíble.

Nirgal

#4 #7 Sí, y lo peor es que la violencia se ha hecho cotidiana. Muchos diarios presentan decapitaciones o cadáveres con narcomensajes en portada casi del diario, y hemos terminado por encontrarlo normal (todavía recuerdo que me horrorizó la primera vez que vi una portada así, y ahora ya no me impresionan).

La violencia en México es más que un problema: es una enfermedad que afecta a todo el país.

hispar

#9 Cada vez que voy por el metro del DF y veo las portadas de los diarios me sorprendo de la falta de escrúpulos que tienen los editores para poner semejantes fotos en las portadas. Sin contar que a la foto del cadáver le añaden un titulo humorístico sobre la forma en que murió.

t

joder da miedo como está Mexico, mi mas sincero pesame a la familia

D

Lo quedrían raptar para pedir un rescate y como se nego a colaborar lo acribillaron a balazos. Es lo que pasa cuando hay tanta diferencia social en el pais.