Hace 8 días | Por Octaviano a levante-emv.com
Publicado hace 8 días por Octaviano a levante-emv.com

Es el segundo crimen con cortes de arma blanca en el cuello en València en apenas 30 horas, tras el homicidio de José Andrés Peña en el puente de las Moreras el martes por la noche

Comentarios

Verdaderofalso

Warlencia

Manolitro

#1 Warcagente

Q

#1 Anda. Precioso comentario de ignorante, graciosito y adicto al karma.

Un saludo kiss

Verdaderofalso

#22 leyendo tus comentarios no me vas a la zaga, es que me has adelantado lol lol

Q

#40 Mira, como en el cole.. y tú más.
No decepcionas

Verdaderofalso

#42 ves lol lol lol lol

Q

#43 lo único que veo es que discutes como uno de preescolar

D

Siempre ha habido degollamientos en serie de transeúntes en Valencia, lo que pasa es que ahora os fijáis más.

Connect

Cuantos asesinatos en la calle llevamos ya este año? Hace unas semanas a un chico lo mataron con un bate en un pueblo de Alicante. Hace unos días aparece un tipo decapitado. Ahora esto. Y otros más que han ido ocurriendo estos días, más propios de venganzas o peleas callejeras.

Noeschachi

#2 El caloret y sus consecuencias han sido un desastre para las tasas de homicidios en Lo Regne

V

#2 A esta pregunta habria que sumarle la de ¿Y de donde son en su mayoria estos individuos?

devilinside

#16 ¿Acaso importa?

devilinside

#27 Bueno, en primer lugar, me gustaría obtener los datos sin intermediación del grupo municipal de Vox. En segundo lugar, y probablemente por deformación profesional, me interesaría más el dato de las condenas judiciales que de las detenciones

V

#29 Vete a Barcelona unos dias, lo vas a ver con tus propios ojos

devilinside

#30 Supongo que será porque Barcelona tiene mayor atractivo para los extranjeros que Madrid, donde vivo

O

Y otro más. Pe pe pero en los 80 me pegaban el palo unos yonkis.

devilinside

#15 #17 No os queda nada, millenials

focamonje

No pasa nada. Vamos a negar y ocultar el problema y nos vamos a dormir. Mañana será otro día, cerremos los ojos.

autonomator

Imposible leer en el móvil. Menuda mierda de publicidad invasiva. ¿Y esto se lo cobran al cliente?

GeneWilder

Welcome to the Third World!

D

#24 También están buenas, aunque la costa galega nos pilla un poco lejos. Dudo que no te pusiesen un buen plato en cualquier bar lol

devilinside

#28 Lo que me gustó fue que la última vez que estuve, me compré un juego de cuchillos de cocina y algún otro cuchillo suelto y en la estación del AVE no me pusieron ninguna pega para subirlos (y yo que me preocupé en la cuchillería de que me los envolviesen muy bien envueltos, y me decían que no había problema)

D

#31 Hombre, es que estamos hablando de un bien inmaterial para nosotros, para vosotros sólo son cosas que cortan lol

P.D.: Fíjate que, de manera inconsciente, cada vez que como/ceno fuera de casa, miro de dónde son los cuchillos. Totalmente sin pensarlo.

devilinside

#33 Y muy bien, además. Soy muy fan de la calle que tiene un montón de tiendas de cuchillos. Probablemente si sacan huellas dactilares de los escaparates, las mías están entre ellas

D

#34 ¿Esas en las que también venden espadas (y artilugios Marvel) para diversificar?

devilinside

#35 Sí, pero yo me fijo más en los cuchillos de combate

D

#36 Vale, vale, sin malos rollos, todo bien entre nosotros

devilinside

#38 Sin problemas, sólo soy un pobre coleccionista aficionado

Trolencio

Hay que abrir sección de sucesos en menéame pero ya.

#10 Existe desde hace más de 6 años -> sucesossucesos

CharlesBrowson

joder como se nota que esta de moda otra vez los 80 eh

MellamoMulo

Lo siento por la víctima, pero cuál es el origen o nacionalidad del agresor/a? Lo digo para saber cuál es mi opinión

leporcine

#5 Teniendo en cuenta el arma usada podría ser de Albacete.

MellamoMulo

#6 #7 #8 no me ayudáis nada. Me creáis nuevas dudas. Estoy entre la rabia y la empatía

D

#6 En Albacete hacemos lo que hace España; proveemos de armas a terceros para que se maten entre ellos.

devilinside

#14 Yo creía que lo vuestro eran las navajas de ración. Ahora me explico la cara que me ponían cuando las pedía por allí

Narmer

#5 Pues seguramente el agresor no es un valenciano que estudió en Jesuitas, Maristas o Salesianos. Descartado ese origen, hagan sus apuestas.

Como decía un amigo de Sueca: Carcaixent, bona terra i mala gent.

V

#8 #5 Sueco? Irlandes? Andaluz? o de un poco mas al sur?
Yo apuesto a que es de los que tienen, algún tipo de alergia alimentaria. lol lol lol

devilinside

#8 #18 Podéis echar una mano a los picoletos que están investigando y no tienen identificado al agresor

B

#5 Yo apostaría por un nuevo "caso aislado", pero quién sabe, a veces salta la sorpresa.

F

#5 Argelino, chorprecha