Hace 16 años | Por Thabano_2 a sp.rian.ru
Publicado hace 16 años por Thabano_2 a sp.rian.ru

Los Servicios secretos podían haber organizado el asesinato de Benazir Bhutto para debilitar al régimen y llegar a un acuerdo con los radicales islámicos. "Podrían haberlo hecho para debilitar el poder de Musharraf y pactar con los islamistas radicales", afirmó el experto, al precisar que se refieren tanto a las fuerzas extremistas dentro de Pakistán como a los militantes de Al Qaeda y grupos afines, interesados en desestabilizar al máximo la situación.

Comentarios

cat

#11 ¿De qué vas diciendo que soy del PP? Te digo lo mismo que a #10: Mi comentario #1 se refería a los atentados de Al Qaeda en general. Mi opinión (basada en la información que he recopilado) sobre Al Qaeda: ridiculo-conspiradores-ayer-59-segundos#comment-25

Si quieres llamarlo conspiranoia allá tú.

Y por cierto, no he nombrado el 11-M ni el 11-S en ningún momento en mis otros dos comentarios en esta noticia. Os doy las gracias a #10 por darme dos opciones (ser conspiranoico o "no tener remedio") y a #11 por insinuar que soy del PP (y por llamarme guapetón kiss).

cat

#4 Lo decía en plan generalidad... por supuesto que hay mucha más gente interesada en armarla a parte de Al Qaeda.

cat

#14 Los padres no existen, es Al Qaeda.

PD: Sí, yo también sé hacer comentarios estúpidos.

arieloq

#7 que casualidad... no me lo trago... esto no fue cosa de Al Qaeda, hay demasiados intereses detrás de la muerte de esta señora como para que un grupúsculo rebelde inventado por la CIA venga a cometer semejante error de estrategia... estoy con #3 se busca el apoyo de EEUU...

andresrguez

A mi es lo que me ha parecido desde el principio, básicamente porque culpando a Al-Qaeda, Musharraf lo que consigue es tener apoyos del extranjero (EE.UU.) para hacer lo que le dea la gana y tener a la oposición en silencio

Thabano_2

De lo que sí podemos estar seguros es de que había cola para acabar con su vida.

jaz1

es que no exactamente han matado a gente...... han matado a la que podria haber sido presidenta de pakistan....por lo que algo raro si que suena(ya que se ve que mucha proteccion no llevaba) no solo alqueda estaba interesado en armar maraña #1

carlesm

En http://sp.rian.ru/onlinenews/20071228/94599404.html la misma agencia dice algo como:
Datos de inteligencia confirman que tras el asesinato de Benazir Bhutto está Al Qaeda

jaz1

#11 exactamente !!!!!!!!!!!

imaginate el mundo sin coches...desde los constructores, talleres y seguros...mas impuestos de gasolina gobiernos....lo que mueven y esta al caer.

filipo

Estan curiosas las noticias de esa agencia Rusa: http://meneame.net/search.php?q=sp.rian.ru/

D

Qué dice Acebes??

marc0

#13 Al Qaeda son los padres

marc0

#1 Esto te suena a 11S (si eres progre conspiranoico) o a 11M (si eres facha conspiranoico), o a los dos, y entoces no tienes remedio, pero por lo menos eres coherente.

D

#1 el 11M nadie ha dicho que se ALQUEDA guapeton

Los del PP teneis que abandonar ya la tesis del ETA, por que ya esta bien. Pero no empeceis a dar la tabarra con 11M y ALQUEDA.... por que el 11M de ALQUEDA poquito.

Aqui los SPONSORS del terrorismo internacional desde el 11S son claramente los intereses financieros y geoestretegicos anglosajones.

Con la idea de dividir facciones, provocar caos, buscar justificacion a sus invasiones, distraer la atencion de sus ciudadanos, y recortar las libertades en prevision de las posibles revueltas sociales que se pueda venir con el PEAK OIL y la crisis del sistem financiero y economico capitalista mundial