Hace 15 años | Por --88439-- a explosm.net
Publicado hace 15 años por --88439-- a explosm.net

Cyanide & Happyness [Traducción en el primer comentario]

Comentarios

La_meneada_indomable

#11 Cierto,

Entre eso y el la espiral del silencio de Newman tengo bastante por ahora

RaiderDK

hasta leer a #19 no lo habia pillado.
pero sigo pensando como #11 , ahora nos esperamos que sea el que menos esperabamos, pero será el que mas esperabamos porque se ha convertido en el que menos esperamos, asi pues esperaremos que sea el que menos esperamos, puesto que esperamos que sea el que mas esperamos.

D

#25 mándame a tu camello!

yo había visto el agujerito y la pistola...

masde120

Eso le digo yo a la gente que me rodea... Que yo no puedo ser un asesino porque casi nadie se extrañaria.

tanaka

Yo lo que veo es que muchos no han pillado el chiste...

ochodias

#16 Yo no he pillado lol

luiti

#19 me pregunto cómo puedes saber quiénes han visto la pistola y quiénes no, #16 ¿por qué crees eso? los que han comentado hasta ahora sí parece que lo han pillado

M

#22 En realidad tenía razón. Yo no lo había pillado; no me había fijado en la pistola, sólo en el cuchillo. Aunque, mirándolo bien, parece que el que lleva la pistola en la mano sea el asesino, luego, según la teoría, el asesino será el otro, ¿no?

HeavyBoy

Quita el genial de la entradilla, que te crujen
A mi me ha parecido cojonuda lol

ElCuraMerino

Y entonces, si como tú mismo sabes y esperas de tí mismo que no vas a matar a nadie..., ¿significa eso que el asesino puedes ser tú mismo?

tocameroque

Si se supiera quién es el asesino no llegaría a serlo...
Lo gracioso es que los medios consideran relevante entrevistar al mindingui de turno que dice "era muy buena persona, no lo podíamos imaginar" "era un padre ejemplar" "no se les oía discutir"...¿Es esto relevante sobre el presunto y la víctima ante una muerte por asesinato u homicidio?

candymanbad

Pues nada hacemos botellon con Freddy Cruger, Jason, M.Bison jajaque estaremos seguros.

HaScHi

Pues vale.

D

En este caso es al revés, quien más te lo esperas: Cosas de los títulos autoespoileantes.

D

#8 El título de la noticia es una frase que aparece en la primera viñeta, no sé cómo puede ser un spoiler... De todas formas la gracia del chiste es, precisamente, que sabes que uno va a matar al otro, ¡pero no sabes cuál ni cómo!

D

#9 Si elevas una frase de la 1º viñeta a título, estás spoileando, no es que esas letras vayan a aparecer al final, es que te imaginas lo que va a pasar antes de ver la viñeta.
Si el título hubiera sido:

De asesinos en serie...

Entonces no estás dando la información de que, en realidad, alguien que no esperas va a matar a otra persona. Para mi me han spoileado la viñeta, si para ti no, pues gratz.

s

Efecto menéame strikes again. Buscando cachés...

editado:
Ya va.

Dark_

Me ha constado ver que su amigo tenía una pistola en la mano y ha sido quién ha disparado lol

r

cuidado que lo tienes detras!!!

M

Aquí lo que cuenta es que estos tíos son grandiosos y tienen unos comics malditamente cojonudos.
Esto es así.

D

chorradas

SamCrow

Qué gran verdad.

D

¡Cierto!

D

No recuerdo donde leí que es mejor ir por aí de bicho raro porque los asesinos simpre "era una persona muy normal, que nunca se metía con nadie". Así uno se evita ser sospechoso. jajajaja

x_treme

Pues yo tengo cara de bonachón ... ¿alguien por aqui cerca?

aneurysm

OWNED....... como dirian en el wow

MArkFIA

#21 POWNED
por lo de payum, habia disparos lol

Gascoigne

#21 #23 Dejad la droga...

Viruso

#23 Se dice PWNED, y #21, no es solo en el WoW donde se usa, se usa desde tiempos del CS 1.5

D

#21 eso mas bien es del diablo 2, aunque lo usen los del wow
#29 ¿Será porque ya existía el diablo 2?

esas orejas nivel 99, que buenas estaban