Hace 16 años | Por otanno a vertele.com
Publicado hace 16 años por otanno a vertele.com

Al final del programa, en el que recibió la visita de Pepu Hernández, recientemente destituido como seleccionador nacional de baloncesto. http://www.youtube.com/watch?v=h7BuIoBoHxY Eva Hache se despidió de sus seguidores de la siguiente manera: "Nos vamos, pero esta vez de verdad. Si quieren seguir viendo 'Noche Hache' tendrían que haberlo grabado, porque no vamos a sacar el DVD del programa", explicó la presentadora, quien dijo adiós con un escueto "nos vemos en los bares".

Comentarios

D

No he llegado a verlo nunca, a esas horas, hace ya rato que estoy durmiendo, pero lo poco que he visto en programas de zaping y cosas así, me pareció interesante.

Para cuando una Ley de conciliación de Vida Laboral y Lúdico Festiva?

D

Vulgar copia mal hecha de The Daily Show... (vamos que ni punto de comparación)

nowald

Sopai Sopai!!! lol

La verdad una pena que vayan a quitar este programa, porque tenia secciones muy buenas, y podias echarte unas risas . Un saludo

D

Adiós a Eva y a todos sus colaboradores, nos disteis grandes noches de gloria..

J

Eva Hache se ha despedido ella sola, se la ha pegado y fuerte. Nunca ha podido con Buenafuente, ni en los peores momentos de éste (que los ha tenido).

ibo

a mí nunca me ha caído demasiado bien esta señora.completamente de acuerdo con #6

Lightboy

Pues a mi me gsutaba. Eso si, las pocas veces que mis ojillos aguantaban despiertos a esas horas.
Yo también voto por la conciliación Laboral y lúdico festiva como #1 lol

o

Esta programa dejó de chanar cuando les impusieron guionistas de Prisa, manipulaban de lo lindo contra la izquierda`