Hace 10 años | Por Denia a muyinteresante.es
Publicado hace 10 años por Denia a muyinteresante.es

Un estudio de la Universidad Brigham Young (EE UU) ha analizado lo que sucede cuando alguien miente en un mensaje digital, ya sea en una conversación de whatsapp, en las redes sociales o en un sms. Y han descubierto que se puede reconocer a un mentiroso porque tarda más en responder, edita más mientras escribe -borrando y reescribiendo- y sus mensajes son más cortos de lo habitual.

Comentarios

AitorD

"Y han descubierto que se puede reconocer a un mentiroso porque tarda más en responder, edita más mientras escribe -borrando y reescribiendo- ..."

También están los que piensan bien lo que van a decir, para no tener que arrepentirse después...

Justified

#4 O los que combatimos a diario con el diccionario "predictivo"...

Nonagon

#4 Yo le agradezcí al autocorrector cuando mi ex me pregunto porque de madrugada le habia mandado un mensaje que decía "hoja de ruta"

D

Bueno, en Españ tambiénhay universidades buenas y menos buenas, pero se ve que en USA las hay muy buenas y patéticas.

karakol

Vaya estudio.
Los que tenemos dedos morcillescos editamos y reescribimos y no tiene nada que ver con mentir.

sorrillo

Si notáis esas señales dadle las gracias.

Creemos querer la verdad pero solemos estar equivocados.

jaz1

pues yo soy mentirosa total, es tan pequeñoto el teclado que hasta que no aparece para añadir.......... estoy batallando con las letras

D

Asi se detectan a los paranoicos y desconfiados en los mensajes de texto y el Whatsapp...
Los que crean eso, si ustedes me entienden.