Publicado hace 13 años por --185904-- a elblogmalagueno.blogspot.com

Esta foto ha sido tomada esta misma mañana cerca de la desembocadura del Guadalmedina, junto al edificio principal de correos. Este es el famoso coche de la policia local de Málaga, equipado con varias camaras, y que se dedica a grabar a todos aquellos coches que cometen alguna infracción, principalmente por estacionamiento indebido, y posteriormente mandar la correspondiente multa. Lo curioso es donde ha estacionado el vehículo policial.

Comentarios

Licor43connaranja

Esto viene a se como cuando el portero te decia pelo corto y patillas, y el iba rapado, y no pasabas, con el tiempo uno se daba cuenta que ese era su trabajo y el podia ir como quisiera, pues con esta gente lo mismo, que se pone en medio del carril cortando la circulación? si esta multando un coche que esta estacionado en doble fila, que busca aparcamiento primero y luego lo multa? en algún sitio se tendran que poner.

Lo que si veo mal es k se pongan en doble fila o en la acera para irse al bar.

XAbou

Hola #0 soy el policía del coche que has fotografiado, que sepas que es ilegal sacar fotos mientras conduces, me he quedado con tu matricula.

d

quien multa al multador?

Relator

Realmente está sacando fotos de toda la peña que tira por ese mismo carril, que si te fijas es SOLO BUS TAXI. Yo mismo me salto esa norma cada vez que paso por ahí por no dar una vuelta de 2km. para ir al mismo sitio. Evidentemente yo ya sé que la próxima vez miraré a ver si están ahí. No les basta con multar los doble fila, ahora también vigilan los propios carriles bus.