edición general
711 meneos
10143 clics

Así ha sido el mensaje que RTVE ha emitido en televisión antes de comenzar la retransmisión de #Eurovision 2025  

Así ha sido el mensaje que RTVE ha emitido en televisión antes de comenzar la retransmisión de #Eurovision 2025.

| etiquetas: eurovisión , rtve
Comentarios destacados:                            
#1 Orgullo de televisión pública. Israel estado genocida.
Orgullo de televisión pública. Israel estado genocida.
#1 #6 #7 Nadie obliga a RTVE a participar en este homenaje a Israel.
#42 No hay que irse del colegio, hay que echar al delincuente.
#78 Suerte cuando el padre del delincuente es el dueño
#95 Poderoso don dinero.
#95 Será el pirmer director o dueño de colegio que cae :troll:
#78 #79 Nadie obliga al gobierno español a ser un socio comercial preferente de Israel.
#42 Es verdad que nadie obliga a RTVE a participar en Eurovisión, pero no participar sería darle la razón a IsraHELL!!
#42 Cuando riñes al gato no se esconde en el baño, te mea la almohada y se te queda mirando cuando te enteras.
#1 Ni orgullo ni leches, lo que tenían que hacer es si Israel participa España no lo hará, y así en todos lados. Pero claro queda mejor el mensajito
#83 O también podrían hacer como los otros 23 países y callarse. Yo agradezco que no lo hayan hecho.
#85 O incluso podrían ir más allá y detener a quien proteste, como hacen los alemanes.

Estamos en casa en UK viendo Eurovisión con amigos, tardenoche de barbacoa y cervezas, y les he enseñado este meneo a los británicos. Están aplaudiendo, dicen que olé sus huevos y que Viva España. Lamentablemente lo estamos viendo por la BBC, claro.
#1 ojalá nos sancionen

Haría que el mensaje se amplificase mucho más
#1 Menos mensajitos y más Boicot.

Todo lo demás, hipocresía.
#1 sentiría orgullo si hubieran hecho huelga y ahora estuviéramos viendo la señal en negro. Harto de vivir en una época en la agite poner un mensajito sirva para algo.
#1 Grande RTVE!
#1 orgullo de que, puta vergüenza.
Una mierda de mensaje ambiguo descafeinado y 12 putos pa Israel.
Jodido asco y vergüenza de gobierno hipócrita. Colaborador con el genocidio permitiendo el tránsito y escala de asesinos y comerciando con ellos.
Asco! Puto asco de gobierno hipócrita.
Enlace a la publicación original, que es exactamente lo mismo, pero por si las dudas.
x.com/rtve/status/1923817052239716423
#2 gracias.
Bien hecho, algo es algo, no se han callado ante las amenazas de los nazis sionistas.
#5 y si nos ponen una multa, que nos apunten otra, como en el chiste:
- condenado a 500 euros de multa por abofetear a un guardia.
- pues apunta mil.
Estaba esperando que alguien lo subiera

Aquí hay que aplaudir a los responsables. Ojalá tenga la repercusión que merece

P*ta Isr..
#34 @admin cuenta comprada soltando cosas no permitidas.
#34 @admin @eirene Por favor, sobra gente como esta
#37 a ellos no les sobran. Esta escoria blanqueadora de Nazis genocidas tiene patente de corso en menéame.
#34 Israel genocida y cómplice quienes lo defienden.
#34 Qué manera más tonta de quemar un clon. Queda claro que no eres el lápiz más afilado del estuche.
#34 es más probable que Israel sea un estado genocida que que su madre sea una puta con cuernos de cerdo.....échate polvos de talco en el sarpullido....:-* :-* ...ladran, entonses cabalgamos.....:peineta:
#34 tienes mechero? :troll:

Es que al mío se le acabó el gas
#34 cree el ladrón que todos son de su condición
#4 Puta Israel con todas las letras y malnacidos quienes la defienden.
Ésto sí me representa.
Que no manden representante de España a esa mierda inmunda controlada por genocidas, para empezar. Los mensajitos se los lleva el viento
#11 lo que hay que hacerlo es denunciarlo públicamente y ante toda Europa. Si te quedas en casa les haces un favor.
#11 Los mensajitos de una cadena de televisión como Rtve tienen mucho más impacto del que crees. Bien por ella
Nuestros mensajitos sí que se los lleva el viento
#11 se tenía que decir y se dijo también
Así me gusta, el silencio es ser cómplice de los genocidas.Todo mi apoyo
#6 pero luego se han callado...
Si la posición oficial del líder del gobierno es la de estar en contra de un genocidio significa que está con lo que piensa la gente normal.

Solo las alimañas infrahumanas están en contra de que se defienda el fin de un genocidio

Uy, qué poco le gusta a #_22 la libertad de expresión.
Publicación original de RTVE pero en bluesky bsky.app/profile/rtvenoticias.bsky.social/post/3lpfam432of2u
Puta Israel Genocida, hay que decirlo más.
Podrían haber dicho al terminar la actuación algo como "en el resto de actuaciones han podido escuchar el ambiente del público pero durante la actuación de Israel se ha decidido no ofrecer este sonido ambiente".
Y el que quiera entender, que entienda :-)
#47 se ha escuchado sonido ambiente unos segundos, en cuanto se ha oído algo de abucheo lo han cortado
#67 Bueno, como aquí cuando pitan el himno en la final de copa, tampoco podemos dar lecciones de nada.
#47 Pues yo habría optado por obedecer al pie de la letra y no decir nada en la presentación de Israel, literalmente. Llegado su turno, mutis total.
#70 El televoto es fácilmente manipulable. Igual que se pueden enviar barcos desde Huelva a Portugal se pueden enviar votos pagados por Israel desde distintos países de Europa e Israel está gastando dinero en anuncios en Youtube (imagino que también en otras redes sociales) para que se vote por su canción.
Bravo RTVE!! Por los derechos humanos.

Y no creo que le sea del agrado de los desechos humanos.
No teníamos que haber ido, pero algo es algo.
Orgulloso de mi televisión pública.
Bravo por RTVE!!
Pero ya sabemos sus consecuencias, Melody no tiene ninguna posibilidad de ganar...
#7 Ya no las tenía antes. Y no creo que la mayoría de los potenciales votantes se enteren de lo que ocurre en la emisión de RTVE.
#7 Ni falta que hace que españa se meta el próximo año en unos gastos innecesarios.
#48 La iglesia y los borbones si son gastos innecesarios y no te veo quejarte...
#80 Porque no era el tema. Ale, venga, al ignore.
#7 Hombre, con un poco más de escote igual llega al pódium xD Ya como gane Israel ya será esto el cachondeo padre.
Yo soy español español español
#39 ostia , el verbo terroristar no lo conocía! Al no existir en castellano... Lo he metido en Google translate y ha seleccionado automáticamente el idioma "nazi-mongolo"
Sé que no lo ha puesto Pedro Sánchez y que no cae ni medio bien a muchísima gente. Pero qué queréis que os diga, es el menos malo de entre los malísimos. A mí me parece que es un presidente que busca la conciliación.
#77 busca como todos seguir viviendo de la política.. pero de todo ellos, políticos profesionales, el más profesional... el que por lo menos no da vergüenza ajena.
#29 tu debes ser de los que no comen jamón, tienes mucha fijación con los cerdos.....{pig}
#55 Igual es por qué solo ve un cerdo cuando se mira al espejo, o por gilifacha sionista, que también puede ser... {0x1f437}
Ante este mensaje por los derechos humanos ya empiezan a enseñar la patita las "derechas inhumanas" llorando y pataleando.
se deberia visualizar mas que esta basura no es bienvenida fuera de su pocilga robada
CON DOS COJONES, así si, esto es una televisión pública y por qué debe existir.
#31 hombre, viril viril no pareces muy viril indignandote como una dama decimononica....pareces la dama de las camelias llorando por el honor de los sionistas
Excelente. Y yo les iba a pagar la multa que nos pongan hoy no, mañana. Y si nos echan de Eurovisión... ESO QUE NOS AHORRAMOS.
Pues olé sus huevos!...
#23 xD xD xD Pero escribe con tu cuenta habitual, valiente amigo de asesinos.
de todas formas, el grueso de los fanboys de eurovisión son menguados
#39 no es cierto, te dan una casa robada y puedes cultivar las tierras de otro....lo que pasa es que no vas porque no te atreves .....
#39 te la pone dura ver cómo los terroristas sionistas descuartizan bebés y ancianos, no???
Ole por sus narices, el año próximo lo mejor sería no enviar representación.

Eso que nos ahorraremos.

Stop genocidio
#39 Le estas llamando israeli. Creo que, de todos los insultos que has soltado por aqui, es el mas grave que te he leido. xD
Pero esto se ha visto solo en España, ¿no?
#14 efecto mariposa, el aleteo de alas de la mariposa puede desatar un huracán en el otro lado del mundo. Puede que pienses que solo tiene influencia local, que es hoy en día local en un mundo globalizado?
Que vergüenza de comentarios en Twitter...
#23 por lo menos esta vez no has hablado de cerdos, pero sigues siendo un amargado maleducado....por cierto hablar de semen no te hace muy viril, como te decía en otro comentario
#22 hacer un comunicado a favor de los derechos humanos es lo más alejado que se puede estar de el no-do
#22 Y Telemadrid..... Pero eso no te importa.
#22 Claro, que vergüenza hacer una declaración en favor de los derechos humanos...
#22 Es un comunicado con la posición de todos los que estamos a favor de los derechos humanos y en contra del genocidio,
#22 si la posición del gobierno es defender a las víctimas de un genocidio, pues ni tan mal.
#22 Ajo y agua.
#8 ¿Haciendo amigos? Quizás en la calle tengas más éxito, que lo dudo.
#8 ojalá le den por culo a Israel bien fuerte
#8 Negativo por insultar. No a mi ni a RTVE. Sino a la infeliz de mujer que tuvo la desgracia de parir un mermado de verdad como tú. No se merece lo que le van a pitar los oídos hoy.
#8 menudo soplapollas
#8 Relájate, nazi rabioso, que te va a dar algo.
#23 eso es lo que os queda a los psicópatas sionistas, insultar cutremente xD xD xD
#8 Venga a pastar NAZI
#8 eres basura genocida. Orgulloso de verte rabiar por este mensaje de RTVE
#8 corre pa la tierra prometida a bañarte en sangre semita, menudo psicópata :peineta:
#8 recordemos que los líderes israelís están siendo perseguidos por la justicia internacional
#8 qué lindo ver qué te duele...

HDP
#8 "fieles votantes de la moral y la decencia"

Y llamas mermados a los demás ¿Tú entiendes lo que escribes? :-S
#8 rabia, rabiña que tengo una tele que os pone a parir....:-D :-D
#8 Vete a cagar. Israel estado genocida.
#8 Bien orgullosos de votar moral y decencia.
Sobre todo frente a los que elegís inmoralidad y decencia.
#8 vomita bonito
#8 tu kosher tiene un poco de comentarii
«12

menéame