Hace 10 años | Por radio0 a ecodiario.eleconomista.es
Publicado hace 10 años por radio0 a ecodiario.eleconomista.es

Lo que no debemos hacer en el ámbito de la seguridad es tomar falsos atajos o ir trampeando, ha destacado El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz.

Comentarios

radio0

A ver si así espabilan los empleados en las "fuerzas de seguridad" convencional y se ponen un poco en la piel del ciudadano empleado (o desempleado) de otros sectores.
Non nos den palos, no ayuden a los políticos, ustedes y sus familias también se verán afectadas con el tiempo.

http://ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/5385875/12/13/Al-menos-1500-antidisturbios-blindaran-Madrid-contra-los-activistas-radicales-del-Rodea-el-Congreso.html

n

Este ministro además de ser del Opus es otro de los imbéciles que rodean a Rajoy.

No tiene precio decir que la seguridad de los ciudadanos, "la garantía última de derechos tan importantes como la intimidad, la privacidad o la inviolabilidad del domicilio" va a depender de gente de seguridad privada (que, no lo olvidemos, defienden a sus amos que son los que les pagan) es una gilipollez tan enorme que no puedo entender que todavía siga de ministro.

Supongo que Mayor Oreja y toda la corte de empresaurios del sector ya tienen su regalo de navidad para que no molesten demasiado al PP ni les quiten votos en las próximas elecciones. Un verdadero pasteleo que debería ser denunciado de oficio como prevaricación por cualquier juez que fuera independiente.

De pena.

EvilPreacher

Quién me iba a decir a mí que Robocop se iba a convertir en una película costumbrista

7

Los policias tienen una gran oportunidad de demostrar su desacuerdo con esta y otras medidas adoptadas por el gobierno el proximo Sabado en Madrid.

D

Los que entonces se liaron a palos en el 15M ahora se deben dar cuenta que debieron quitarse el casco.

m

Lo más preocupante, es nuestra reacción.

porto

Así justifica el Gobierno compartir el monopolio de la violencia con la seguridad privada: "Consolidará un sector en pleno crecimiento"...