En la quinta entrega de entrevistas a Shigeru Miyamoto, Koji Kondo o Takashi Tezuka (http://us.wii.com/iwata_asks/mario25th/vol5_page1.jsp) aparecen imágenes salteadas que permiten hacerse una idea de cómo se las apañaron para diseñar los niveles y el sistema de control de Super Mario Bros, uno de los mayores clásicos que ha dado el sector de los videojuegos y la franquicia sobre la que Nintendo ha creado un imperio: dibujándolo todo a mano en hojas cuadriculadas...
Entrevistas que Satoru Iwata ha mantenido con algunas de las personas claves de la compañía como Shigeru Miyamoto, Koji Kondo o Takashi Tezuka para explicar de una manera algo menos convencional un pedacito de la historia de la gran N
#10 Oh dios mio.... tu juega 2 horas, luego dime a ver si not e gusta. En cuanto veas los grandes prados de hyrule, el sol bajar y como vas creciendo en la historia... Aunque igual esto suena a vieujuno hoy dia.
La gente normalmente no se imagina la cantidad de trabajo que hay detrás de cualquier programa. Con el tema de las apps a menos de 1 euro a mi me han dicho "por menos de 1 euro, eso lo deben hacer como churros, en un ratillo".
Comentarios
Yo pensaba que todo tenía que ver con el padre de Borja:
Entrevistas que Satoru Iwata ha mantenido con algunas de las personas claves de la compañía como Shigeru Miyamoto, Koji Kondo o Takashi Tezuka para explicar de una manera algo menos convencional un pedacito de la historia de la gran N
No consigo verlo... 3 minutos en portada y ha caído la web...
Vaya, al principio parece que tenían planeado que Mario atacaría y saltar sería con la cruceta. La verdad es que Mario así no habría molado
Y yo que me creí la historia de SuperMario de Basauri ...
#10 Oh dios mio.... tu juega 2 horas, luego dime a ver si not e gusta. En cuanto veas los grandes prados de hyrule, el sol bajar y como vas creciendo en la historia... Aunque igual esto suena a vieujuno hoy dia.
y no mencionan lo de popeye? vaya nivelon
#10 Prueba a jugar al ocarina of time y arrepiéntete de lo que has dicho
#15 ¿Y acabar así?
Nació de un espermatozoide de chuck norris.
Hay parto, hay meneo.
La gente normalmente no se imagina la cantidad de trabajo que hay detrás de cualquier programa. Con el tema de las apps a menos de 1 euro a mi me han dicho "por menos de 1 euro, eso lo deben hacer como churros, en un ratillo".
meneo por las imágenes pero no dice nada reelevante. Sería bueno una traducción de la entrevista
#2 http://translate.google.es/translate?js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&sl=en&tl=es&u=http%3A%2F%2Fus.wii.com%2Fiwata_asks%2Fmario25th%2Fvol5_page1.jsp&act=url
Eran otros tiempos, que recuerdos esos dibujos en papel cudriculado para luego pasarlos al ordenador.
Aún tengo el manual del ZX y en la última página viene una cuadrícula para esto.
Mola, pero a mí me gustó más lo que apareció cuando Hideo Kojima se puso a limpiar los armarios de su casa:
http://twitpic.com/3rwoyd
http://twitpic.com/3rwmqc
http://twitpic.com/3rwm7t
http://twitpic.com/3rwkd5
http://twitpic.com/3rxpb5
Los cuatro primeros son de Metal Gear 1 y 2 de MSX, el último es de Snatcher. Espero que no tenga la tentación de tirar esas joyas.
hombre la verdad que en lo que llevamos de mes ya e leido 4 blogs sobre el tema pero bueno el saber no ocupa lugar
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Con solo 800 clicks no creo que sea el "efecto menéame",
Yo también me la creí!!!!
Mola
Es de lo mejor que ha tenido y tiene Nintendo, no como Zelda que no le veo la gracia pero Super Mario Bros, engancha.
#8 Probaste en su dia el zelda de n64? Es lo mejor que se ha hecho.
#9 Reconozco que no, pero nunca me ha llamado, para mi son buenos juegos pero no los cuento para mi gusto personal.
#8 pues el Link es mi juego favorito de la Nintendo, con su cartucho dorado y todo