Hace 12 años | Por fersal a abc.es
Publicado hace 12 años por fersal a abc.es

Una periodista de ABC se infiltra en el escandaloso proceso de selección al que se han sometido los 7.000 agentes de seguridad contratados a la carrera por la compañía G4S

Comentarios

D

#4 Tirarían la Cruzcampo y dejarían pasar el meado... jejeje

J

#4 #5 Son ingleses. Cualquier cerveza española les pareceria meado

IvanDrago

#4 ni bebiendo notarían la diferencia lol

D

En paralelo a la deserción privada, el Gobierno incrementaba el contingente militar desplegado de 11.500 a 17.000 uniformados, y hasta los 18.200 en estos últimos días.

¿Cómo era eso de que la empresa privada gestiona mejor que la pública?

f

#1 Proaganda, lugar común, leyenda urbana...

P

Yo vivo cerca del estadio, y esta mañana parecía que hubiera estallado una guerra; todo estaba lleno de soldados, y en la estación de metro de Stratford habían más policías que pasajeros.

f

"Finalmente, las autoridades cuentan con unos 7.000 vigilantes de G4S, que ocuparán sus puestos a partir de hoy bajo fuertes sospechas sobre su preparación. En paralelo a la deserción privada, el Gobierno incrementaba el contingente militar desplegado de 11.500 a 17.000 uniformados, y hasta los 18.200 en estos últimos días. Así, tras el fiasco de G4S, el clima en el Parque Olímpico ha adquirido, precisamente, el aspecto de operación militarizada a gran escala que el Reino Unido quería evitar a toda costa."
Relacionada Reino Unido moviliza al Ejército tras fiasco en la seguridad de los Juegos

Hace 12 años | Por fersal a lavanguardia.com

D

Buen artículo, pero... se me hace raro.
Aunque por otro lado, recuerdo conocidos que trabajaban en securitas o empresas similar, obligados a hacer cantidad de horas seguidas (12 o más, dejando al trabajador agotado, sin posibilidad de "vigilar" en buenas condiciones), sin preparación (personas que ni están fuertes ni aguantan corriendo) y allí trabajando, de encargados de seguridad de cualquier almacén.
meneo