Hace 13 años | Por sangel_z a fotos.lainformacion.com
Publicado hace 13 años por sangel_z a fotos.lainformacion.com

El refugio mide seis metros de ancho por nueve de largo, y tiene en su interor bombonas de oxígeno y comida.

Comentarios

D

#6 Gracias porque no había entendido nada. No sabía nada del derrumbe. Recién volví de vacacinoes y esto parece que fue hace unos días.

D

#12 he pensado lo mismo lol

Gry

#12 La temperatura aumenta con la profundidad y encima son 33 personas en un sitio pequeño...

Arlequin

Y mientras los que están haciendo la simulación para el viaje a Marte, pasando el rato con videoconsolas.

D

#20: Supuestamente en el sector en donde estan hay varias camionetas de donde obtuvieron baterias para generar electricidad y viveres. Asi que tienen que tener acceso a algun otro sector en donde quepan dichas camionetas o los que estan trabajando en el rescate se eqiuvocan (cosa que dudo, porque lo han hecho bastante bien hasta el momento, parece ser).

e

#20
#22 Sí tienen más sitio mirad http://www.latercera.com/multimedia/interactivo/2010/08/687-28207-4-l.shtml Según la infografía, abajo donde se ven a las dos personas, la sonda no la recibieron directamente en el refugio, hay más galerías disponibles

Ajusticiator

joder, imagínate tener que pasar meses ahí dentro, creo que en las noticias han dicho que hasta navidad o así

l

Da angustia solo mirarlo,tiene que ser terrible esa sensación de estar enterrados vivos.

D

Tienen una sonda de 12 centimetros de diametro por el que les suministran oxigeno, baterias, informacion, alimento deshidratado, agua... Y todo lo que necesiten.

Espero que les saquen pronto.

D

Dios mío, qué puta angustia!! Y tienen que estar así 3 o 4 meses!!

taslehoft

36º y aire viciado ya que la ventilación por lo que he leido es a traves de un tubo estrecho... que les sea leve.

esta claro que para ser minero hay que tenerlos bien puestos viendo las noticias de como las pasan cada dos por tres

D

Pues que se pongan cómodos, porque creo que aún les falta bastante tiempo hasta salir de ahí. Suerte.

AitorD

¿Alguien ha visto "El gran carnaval", de Billy Wilder? Pues creo que tenemos para tres o cuatro meses de eso mismo.

D

#7 Claustrofobiawned con el "El ángel exterminador"

Wilder

Se me ponen los pelos como escarpias solo de pensarlo.

Cyberlarry

Cojones que querian llegar al centro de la tierra?

¿Habeis visto el dibujo?

http://www.latercera.com/multimedia/interactivo/2010/08/687-28207-4-l.shtml

diskover

Ahí va haber una andanada de ostias....

mystico

#37 ¿Qué sabes tú? ¿De dónde me conoces?

D

Además al fondo en el suelo, a la izquierda de los recipientes cilíndricos, está una de las caras de Velmez

d

No apto para claustrofóbicos... aunque imagino que alguien con esa dolencia ya no sería minero.

Espero que los saquen cuanto antes.

Locodelacolina

Madre mía, menudo agobio tener que estar ahí...

Y ahí si que habrá movidas con el reparto de la comida, Y no es un reality show... crudo veo el asunto.

terol

Esto es como un Gran Hermano extremo. Que les metan una cámara, un paquete de tabaco y lo echen por la tele. Y que luego les paguen derechos, claro, que bastante putas las están pasando. Y lo que queda...

blabla28

Espero que los saquen pronto y sin problemas, pobrecillos...desde luego ser minero es algo muy duro.

parrulin

Igualito que el accidente de avión de los Andes pero al revés. Viven¡.

D

Me da.. que ya estan negociando libros, pelis, etc con el argumento y historia real...

Pues ojala, y ojala se saquen un paston, que pobres hombres, espero que despues de todo el sufrimiento que han debido acumular (y el que todavia les quedara), la vida les compense y puedan permitirse un vivir mejor...

focamonje

¿Y va a haber suficiente oxígeno para 3 o 4 meses?

t

y donde hacen sus necesidades? 30 personas generan muuuucha mierda y perdonen por la expresion lol

charly-0711

Solo de pensarlo me da claustrofobia. #26 Supongo que tienen acceso a algún tunel de las minas donde pueden hacer sus necesidades. No creo que el refugio esté totalmente aislado o cerrado, lo que no tienen es una salida a la superficie.

mystico

El refugio mide seis metros de ancho por nueve de largo y tenía en su interor bombonas de oxígeno y comida.

#26 Si, con comida para unas 48 horas -unas cuantas latas de pescado- no creo que hayan cagado mucho en 18 dias

#17 Dejáte de joder, hijo de puta

D

Ahora falta la película, el libro (bueno al revés, porque los que no se lean el libro esperarán la película)

#28 Deja de insultar a otros usuarios.

mystico

#30 Soy adulto y me hago responsable de lo que escribí en #28. (Y se lo dije en argentino para que entienda #17).

En Argentina, a perrida le hubiesen dicho eso y mucho más. Y se ha hecho merecedor a ese insulto de parte de un chileno, por sus comentarios en relación a este accidente.

D

#35 eso ni en talla te ofendería si no fueran chilenos los mineros.

Patriotismo = mierda.