Hace 2 años | Por Sixela a cadenaser.com
Publicado hace 2 años por Sixela a cadenaser.com

La comida tuvo lugar en uno de sus restaurantes preferidos: la Sidrería Izeta. Un establecimiento al que lleva 20 años yendo a comer cada semana con su familia y que, de lunes a viernes, se llena de currelas del polígono industrial que hay cerca.

Comentarios

m

#5 Juer. Yo llevo 30 años comiendo de menú por sitios muy variados (incluyendo Bizkaia y Gipuzkoa) y los sitios muy buenos se cuentan con los dedos de las manos (y unos cuantos han ido cerrando)...

m

#7 Se agradece la info.

Kasterot

#6 pasate por legorreta, hay un par de ellos cojonudos

mefistófeles

#3 Creo que ocurre en la mayoría de las ciudades, porque otra cosa no, pero comer se come de maravilla en toda España y Portugal

Trolencio

Ante un buen chuletón y una sidra que se quiten de delante payachos como el Davich Muñón del divercho ese con la música a toda hostia y los camareros (normal) con camisas de fuerza.

p

Sidrería excelente!!!

D

#2 Siempre que voy a Zarautz le pido a mis tíos que me lleven.

oceanon3d

#2 Por 12€ menú del día variado de PM

http://www.izeta.es/restaurante/menu-dia

glups

Claro, va los fines de semana, porque a diario se come (o al menos eso dice) lo que preparan en el programa.

Cuñado

#1 Graba todos los programas de la semana el mismo día... y por orden. De ahí que su grado de locuacidad vaya aumentado conforme avanza la semana

box3d

#19 "Locuacidad"
Bonito eufemismo

ElPerroDeLosCinco

¿Alguien conoce alguna web, blog o lo que sea, donde se pueda consultar sobre este tipo de restaurantes? Donde publiquen opiniones reales sobre sitios donde puedes ir a comer un día cualquiera, por un precio asequible, sin estrellas michelín ni chorradas. En Tripadvisor y similares veo que hay opiniones de todo tipo de establecimientos, pero me parece que los comentarios son casi siempre de gente de paso, visitas en fines de semana, etc. Echo en falta una guía gastronómica del menú del día.