Ramesh Vishwashkumar, ciudadano británico, fue captado saliendo herido del Boeing siniestrado en India, mientras buscaba a su hermano y pedía ayuda a los equipos de emergencia presentes. Según reconstruyó el Hindustan Times, había viajado a la India para visitar a su familia. Se dirigía de regreso a Londres. “Cuando me levanté, había cadáveres a mi alrededor. Tenía miedo. Me levanté y corrí. Había restos del avión por todas partes” . Aún no se ha confirmado si las víctimas y heridos son solo pasajeros o si también hay residentes locales.
|
etiquetas: india , accidente , avion
#2 sal de mi mente
es.wikipedia.org/wiki/El_protegido
Pero sí, a mí también se me ha venido a la mente esa película.
No recuerdo accidente de avión
El del tren es al principio, sí.
Se cae un tio de un quinto piso, la gente se arremolina junto a él, y le preguntan:
- ¿Qué ha pasado?
Y el tipo responde sacudiéndose polvo de la camiseta:
- No se, yo acabo de llegar!
En todo caso, imagen lamentable de ese hombre ahí caminando solo después de un accidente de avión. Es que es tercermundista.
Ves a un tío salir de un avión recién estrellado, y lo primero que se hace es lanzar una horda de médicos a por el.
Yo todavía no me acabo de creer cómo cojones consiguió abrir la puerta y saltar en un momento que el avión no estaba ni muy alto, porque se habría reventado contra el suelo, ni tampoco muy bajo, porque le habría alcanzado la explosión
Lo siento, pero ese comentario tiene un olorcillo a supremacismo que espanta.
Sí, es lamentable que existan países pobres con pocos recursos, pero parece que los estés culpando de su situación.
Además de que el tipo salió andando instantes después del accidente. No había tiempo material de enviar nada.
Es que allí son hindues.
Supongo que los portugueses serían procedentes de Goa, antigua colonia portuguesa, y que tenían algunos acuerdos para obtener la ciudadanía.
Una de las cosas que sorprende en Portugal es cómo muchos tipos de negocios regentados por Chinos en España, lo son por hindues en Portugal.
Pero cada cual, solo puede interpretar su realidad a su semejanza.
#19 Y a Rocío De Meer, Ortega Smith y Juan Luis Steegmann.