edición general
161 meneos
7106 clics

Así salió caminando el único sobreviviente del avión de Air India que se estrelló con 242 personas a bordo

Ramesh Vishwashkumar, ciudadano británico, fue captado saliendo herido del Boeing siniestrado en India, mientras buscaba a su hermano y pedía ayuda a los equipos de emergencia presentes. Según reconstruyó el Hindustan Times, había viajado a la India para visitar a su familia. Se dirigía de regreso a Londres. “Cuando me levanté, había cadáveres a mi alrededor. Tenía miedo. Me levanté y corrí. Había restos del avión por todas partes” . Aún no se ha confirmado si las víctimas y heridos son solo pasajeros o si también hay residentes locales.

| etiquetas: india , accidente , avion
Comentarios destacados:                
#6 #4 Quizás habría menos ciudadanos británicos con nombres como Ramesh, Kumar, Vikram, o Vivek si los británicos no hubiesen invadido la India en su momento.
Esto ya lo hemos visto

#2 sal de mi mente xD  media
#1 Por eso la he mandado. Me ha recordado a la peli "El protegido", dirigida por un indio, precisamente.

es.wikipedia.org/wiki/El_protegido
#1 #2 Bueno, era un tren, no un avión.

Pero sí, a mí también se me ha venido a la mente esa película.
#14 era un avión, entre varias cosas
#14 creo recordar que como dice #23 eran varios accidentes que provocaba el malo
#32 #23 Vi la película hace mucho tiempo, pero creo recordar que el accidente era al inicio de la película prácticamente, y que era un accidente de tren.

No recuerdo accidente de avión ?(
#35 provocaba accidentes masivos hasta que apareciera el superhombre.

El del tren es al principio, sí.
#35 en un momento dado Bruce toca a Samuel y le vienen las imágenes de varios accidentes masivos que el tipo había provocado buscando el intocable
#1 Yo me inclino mas por...  media
#3 Malvado xD xD
#3 error, en esa no suben al avión por las visiones de uno. Este estaba arriba
#26 pero no era su momento o logró engañarla.
#1 Una muy curiosa de cine patrio  media
#11 yo me he acordado de esa también. Aunque el pobre hombre no ha quedado intacto
#11 Nunca la volvi a ver pero la recuerdo como un peliculon
#1 A mi me ha recordado a esta, que es una de mis preferidas:  media
#1 Si, en esta.  media
#1 lo primero que he pensado :-)
#1 lo estaba pensando
Este indio ahí caminando con la gente gritándole a su alrededor, camino él solo a la ambulancia me ha recordado a ese otro:

Se cae un tio de un quinto piso, la gente se arremolina junto a él, y le preguntan:
- ¿Qué ha pasado?
Y el tipo responde sacudiéndose polvo de la camiseta:
- No se, yo acabo de llegar!
xD

En todo caso, imagen lamentable de ese hombre ahí caminando solo después de un accidente de avión. Es que es tercermundista.
#5 y como quieres que saliera caminando? en otro lado le hubieran puesto una limusina?
#24 A ver, en el aeropuerto de Londres ese tío iría en camilla a la ambulancia. Es que no se ve ni un solo sanitario cerca suyo.

Ves a un tío salir de un avión recién estrellado, y lo primero que se hace es lanzar una horda de médicos a por el.
#33 Hombre, el avion se acaba de estrellar y el tio esta lo suficientemente bien como para andar solo, es decir, desde que ha caido el avion posiblemente haya pasado un minuto o incluso menos, demasiado pronto para que hayan llegado las ambulancias.
#39 Que andes tras un accidente no es indicativo de nada. Podrías tener lesiones internas y palmar un minuto después.
#39 #55 Se llama adrenalina. El hombre puede caminar y no sentir el dolor durante varios minutos, pero en cuanto se acaba el chute tal vez se dé cuenta de que tiene todos los huesos rotos y hemorragias internas
#33 pero es que no se ha estrellado en el aeropuerto, pone que se estrello en una zona urbana a 1,6 km.
#5 Acércate tu si tienes huevos. Yo a ese tío ni le miro. Deja a chuck Norris a la altura del betún.
#5 ¿pero cómo van a pensar los de la ambulancia que ese tío que ven venir de lejos iba en el avión?

Yo todavía no me acabo de creer cómo cojones consiguió abrir la puerta y saltar en un momento que el avión no estaba ni muy alto, porque se habría reventado contra el suelo, ni tampoco muy bajo, porque le habría alcanzado la explosión
#5 En todo caso, imagen lamentable de ese hombre ahí caminando solo después de un accidente de avión. Es que es tercermundista.

Lo siento, pero ese comentario tiene un olorcillo a supremacismo que espanta.
Sí, es lamentable que existan países pobres con pocos recursos, pero parece que los estés culpando de su situación.
Además de que el tipo salió andando instantes después del accidente. No había tiempo material de enviar nada.
#5 pues cuando veas la cama del hospital donde lo están atendiendo
De verdad qué pesados son los hombres indios, no lo dejan en paz.
#30 Le querían vender un kebab por si tenía hambre
No sé que es más increíble, que haya salido andando de ese accidente o que sea un británico de 48 años.  media
#42 Ten en cuenta que lo mismo tiene la cara hinchada y eso le quita las arrugas. Una alternativa al Botox
#51 Pero son chinos.
Es que allí son hindues.
#57 Es que lo que en Granada son chinos, en Barcelona son paquis (los minimercados).
Saltó en el último momento
Era uno de Bilbo de incógnito, ahí va Ganesha.
#7 “¡hostias, p’abernos matao, tú!” (sacudiéndose)
#12 habría pensado...pffff a ver cómo llego yo ahora a Londres en hora
Su mujer: Mira que eres tonto, al menos tu hermano se ha muerto y su mujer cobrará una indemnización, eres inútil hasta para morirte!
la loteria de la vida.
Podía haber salido fumandose un piti, la verdad, está bien tranquilo....
#15 Perfectamente puede estar así fruto de una conmoción cerebral. Igual no sabe ni dónde cojones está. Pero, como el resto sí lo sabemos, pensamos que él lo sabe.
#16 ciertisimo, pero el video me llama la atención
No será un superviviente del edificio donde chocó el avión? Cuesta creer que salga con menos rasguños que con una caída de bicicleta.
#37 No. Han enseñado hasta el billete con el asiento en el que iba (ventanilla en la parte delantera del todo, a tres asientos de los pilotos).
El hijo de Shiva y Chuck Norris
Este afortunado va a tener la defortuna de que le va hacer Dios en la India y no van a parar de migrarlo y restregarle leprosos
Yo tengo amigos que salían bastante peor de fiestas del curro.
Pues no salió muy bien parado
Que pelmas son los vendedores ambulantes en la India.
#4 Quizás habría menos ciudadanos británicos con nombres como Ramesh, Kumar, Vikram, o Vivek si los británicos no hubiesen invadido la India en su momento.
#6 El pasaje estaba compuesto por 169 eran ciudadanos indios, 53 británicos, 7 portugueses y uno canadiense, según la noticia.

Supongo que los portugueses serían procedentes de Goa, antigua colonia portuguesa, y que tenían algunos acuerdos para obtener la ciudadanía.
Una de las cosas que sorprende en Portugal es cómo muchos tipos de negocios regentados por Chinos en España, lo son por hindues en Portugal.
#9 Los negocios de chinos de España cambian según la región. Un "chino" no es lo mismo en Granada que en Barcelona, por ejemplo.
#4 No hay nada como cambiarse el apellido para parecer mas britanico o mas lo que sea como hicieron muchos cuando emigraron (para evitar frases como esa).
Pero cada cual, solo puede interpretar su realidad a su semejanza.
#8 Como por ejemplo cambiar Drumpf por Trump, o Mileikowski por Netanyahu.

#19 Y a Rocío De Meer, Ortega Smith y Juan Luis Steegmann.
#4 teniendo en cuenta que la india lleva menos tiempo independiente (menos de 100 años) desde que dejo de ser del reino unido que el tiempo que fue del reino unido (200 años) tiene bastantes boletos de ser britanico ....
#4 Háztelo mirar, hay un poco de comentario en tu racismo... :peineta:
#4 En este caso se llama Ramesh Vishwashkumar Goikoetxea Zarragoitia.
#4 Pregúntale a Herman Tersch :troll:
#4 Ya ves, a ver si expulsan de aquí a los Ortega - Smith, Monasterio, Tersch, De Meer...
#4 Qué arcada de comentario, virgensanta.

menéame