Hace 10 años | Por Arc a ecodiario.eleconomista.es
Publicado hace 10 años por Arc a ecodiario.eleconomista.es

En su visita a Israel, el presidente de la Generalitat, Artur Mas, destacó por algo más que su afán por lograr el reconocimiento a su programa independentista en el exterior y las comparaciones de Cataluña con Israel: la gran comitiva que acompañó en su viaje al President ha sido la que ha llamado poderosamente la atención.

Comentarios

D

#4 Sí señor con dos cojones. Tale vez el bueno de Nás quería hacer una torre de esas de las que se caen niños y por eso ncesitba 60 personas. Hay alguna Catalana que nos pueda decir cuanta gente hace falta para hacer una torre digna?

M

#10 da igual, a los españoles les gusta más esto que a un tonto un lápiz.

Arzak_

Tienen MAS jeta que godzilla bostezando!

D

Incomprensible que los catalanes lo volviesen a votar. No se en qué mundo viven

kikuyo

¿Qué esperaban? ¿Qué se quedase en el camping Olivia's Mountain?

pir_pi

Un hotel de 400 € para un presidente de gobierno. No se dónde vamos a llegar.

D

400 el Hotel? Pues que salgan todos que me lo quedo!

D

Yo no sé si estais acostumbrados a viajes de negocios, pero de 130 euros/noche no baja, y eso si es en una ciudad normalita. Nada de ir a París y contar en pagar solo eso, y estoy hablando de curritos.

400 no me parece en absoluto exagerado. Ni el doble tampoco me lo parecería para alguien que debe mostrar una imágen.

D

#8 "400 no me parece en absoluto exagerado. Ni el doble tampoco me lo parecería para alguien que debe mostrar una imágen."

¿Y cual es esa imagen que debe de mostrar, de austeridad o de "me importan una mierda mis ciudadanos"?

D

#12 Creo que no tienes referencias con las que comparar.

a
D

#2 Buen intento, pero no es duplicada por que tenía mal el enlace.

conversador

#2 Si se descartò se puede enviar de nuevo siempre que no tenga el mismo enlace