Hace 10 años | Por --404469-- a alt1040.com
Publicado hace 10 años por --404469-- a alt1040.com

Frank Culbertson es un astronauta estadounidense que se encontraba en la ISS (Estación Espacial Internacional) cuando ocurrió el ataque al World Trade Center en el año 2001. Desde su posición "privilegiada" pudo tener una visión única de uno de los mayores desastres de la humanidad moderna. 13 años más tarde, podemos admirar la catástrofe del 11-S desde el espacio.

Comentarios

D

Dentro de 500 años leeremos... leeran mejor. Así vivió un extraterrestre el 11S desde la galaxia xg55

D

#5 Extraordinario o inesperado no conllevan necesariamente esa connotación positiva que dices (una muerte inesperada, por ejemplo). Sólo te hacía notar que la palabra "admirar" tiene más acepciones que la comúnmente utilizada, así que te devuelvo el negativo.

D

#6 Si quieres que te de la razón me lo dices y te ahorras darle vueltas a la noria tontamente.

Nadie 'admira una muerte', por ejemplo, a menos que no esté en su sano juicio, admirar tiene una connotación positiva, si no entiendes la diferencia visita a algún psiquiatra porque puede ser grave.

A

Cuando caiga el velo de secretismo podremos leer cómo mientras un grupo de forajidos incendiaba la iglesia sus compinches vaciaban el banco local. Echaron la culpa a un forastero que apareció colgado al estilo del Juez Lynch.

D

"podemos admirar la catástrofe", las catástrofes no se admiran.

D

#1 Bueno, la primera acepción de "admirar" que da la RAE es esta:

1. tr. Causar sorpresa la vista o consideración de algo extraordinario o inesperado.

D

#2 Con una connotación positiva, alguien tira una bomba y mata a 20 personas, no puedes llegar al lugar y 'admirar' la escena, se admira un paisaje especialmente bello como algo extraordinario que causa sorpresa positivamente, por ejemplo.