Publicado hace 14 años por kierkegaard a blogsalamank.blogspot.com

[c&p]Cada vez que hay pleno en la diputación provincial, nuestros diputados seguirán embolsándose 600 euros, y hay pleno cada 15 días. Cada vez que un concejal acuda a un pleno en el ayuntamiento COBRARÁ EXACTAMENTE LO MISMO QUE COBRABA HASTA AHORA, cada vez que haya una inauguración o un acto oficial, el político de turno recibirá la misma cantidad de dinero...Yo también estaría dispuesto a "dar ejemplo" y a bajarme un 10% el sueldo si sé que ese porcentaje sólo afectará a una pequeña parte de lo que realmente ingreso cada mes.

Comentarios

D

#1 si tiene nombre , robo legalizado por una const.tucion podrida

D

Mátame camión! no sabía que cobraban por ir a los plenos, pensaba que ese era su trabajo y que ya estaba incluida en su nómina.
Hazme un sitio San Pedro que me quedo muerto....

z

Algunos no cobrarán:
Alfonso Rus retira la subvención a los partidos que reclamaban un recorte de sueldos
Alfonso Rus retira la subvención a los partidos que reclamaban un recorte de sueldos

Hace 14 años | Por zarapito a levante-emv.com

Mannu

Lo de cobrar por ir a los plenos es algo que no he llegado a comprender nunca.

En concepto de qué se paga, de dietas o algo asi ? Pero vamos a ver, si el trabajo de un político comprende, como una parte esencial del mismo, el acudir a TODOS los plenos que correspondan, y ese político ya percibe un salario por su trabajo, a cuento de qué demonios tiene que cobrar cada vez que asista a un pleno ?

Esto es como si a nosotros nos pagasen un festivo [bueno, un festival de festivos en comparación] por cada día que vayamos a nuestro puesto de trabajo.

De verdad, que es incomprensible y sobretodo, injustificable. No se hacia dónde va el país, pero desde luego con los políticos que tenemos, no a buen puerto.

D

A mi me recuerda a lo de María Antonieta, que vivía en su mundo de la piruleta hasta que se le dijeron que el pueblo estaba a las puertas y que no tenían para comer pan, "que coman pasteles", dijo....pues eso, en un momento u otro, algún politicucho soltará alguna lindeza de ese calibre cuando toquemos fondo (aún no lo hemos hecho).

Se admiten apuestas.

t

#15, yo también creo que la guillotina es la solución... pero estamos demasiado apoltronados... tememos perder lo que tenemos: un trabajo de mierda, una hipoteca bien gorda,... etc...

t

#16 con esa solución se extinguiría la raza humana, ya que todo el ser humano cuando llega al poder se corrompe...

assman

#0 no os habeis enterado que la crisis es solamente para la clase trabajadora?

Acuantavese

Vaya, entonces de los regalitos, comisiones ilegales y dinero bajo cuerda ya ni hablamos ¿no?

D

Está claro que el cinturón a apretar es el de la gente corriente, no de la clase política, altos empresarios, asesores varios, etc, etc.

Viruso

Nos queda muuuuuuuucho trabajo por hacer, si queremos siquiera asomarnos al borde de salir de la crisis. Pero muchísimo.

mando

Vale, el post bien, pero... el video no tiene nada que ver con el tema. Si algún admin bondadoso quitara el inconito de video no me darían ganas de votar errónea (aunque ya la he meneado).

D

Voy a proponer a mi jefe que además de mi sueldo me paguen 600€ por cada día que vaya a trabajar, otros 600€ por cada reunión y otros 600€ por ir a la cena de navidad.

casusbelli

Menuda lacra que tenemos que mantener.

D

Como medida previa a la guillotina se me ocurre ir con un camión y unas catapultas frente al Congreso y lanzar:

A) tomates podridos
B) mierda (mejor si no es muy consistente)

También cabe la posibilidad de usar cañones de tinta indeleble.

D

x

Cada vez que hay pleno en la diputación provincial muere un gatito

mikelx

Y aún asi, les cuesta

r

Que les coooorten la cabeza

o

Seguiremos viendo de gatitos o vamos a hacer algo de una vez?