Hace 13 años | Por Bonoman a abc.es
Publicado hace 13 años por Bonoman a abc.es

El presidente de la Asociación de Internautas (AI), Víctor Domingo, consideró que el rechazo del Congreso de los Diputados a la disposición final segunda de la Ley de Economía Sostenible, que permitiría cerrar páginas web por vulnerar derechos de propiedad intelectual, supone un triunfo de la democracia e invitó a la ministra de Cultura, Angeles González-Sinde, a dimitir en un "acto de coherencia".

Comentarios

vickop

Ya están los mismos de siempre votando negativo.

No les debe parecer tan irrelevante cuando están siempre pendientes de votar negativo todas estas noticias.

categoriacerdosya

#10: deben de ser el famoso "comando rubalkaba"

alehopio

Se pide la dimisión... pero no por NO HABER LOGRADO aprobar una ley cuasi fascista que pretendía saltarse a los jueces. NO.

La dimisión es por alta traición al estado, porque según los cables revelados por wikileaks esta traidora actuaba siguiendo los dictados de la embajada de EEUU, por lo que debería responder ante el juzgado que de oficio tome cartas en el asunto !!!

Cable de la reunión entre González-Sinde y el 'número dos' de la embajada de EE UU (ENG)

Hace 13 años | Por lolindir a elpais.com


Traducción del cable de Sinde con la embajada de EEUU
Hace 13 años | Por luzem a blog.gnutic.com

D

Espero que esta estupidez no llegue a portada. ¿Alguien piensa que va a dimitir?

jonolulu

#3 La gente está derecho en pedir su dimisión, de la misma manera que está en su derecho de ir a votar en las siguientes elecciones a quien le plazca (sea posible su elección, o no), no me parece ninguna estupidez

Yo más bien esperaría que no hubiera que recordar este tipo de cosas a la clase política

D

#8

y, como ayer pudiste comprobar, los actos de presión ciudadana funcionan.

lol lol lol lol lol lol lol

No me hagas de reír. Ayer no se aprobó porque CIU chantajeó al Gobierno y éste no cedió. Nada más.

Solo unos cuantos dijeron algo sobre el fondo de la Ley. La realidad es que CIU aprovechó el revuelo para lanzar la caña y pescar algo. Viendo que no tenía nada que perder y mucho que ganar, dejó que se hundiera.

Gazza

#8, yo no estoy tan convencido de que lo de ayer se debiera a la presión ciudadana, sino a la falta de recursos del Gobierno para untar un poco más a los que votaron en contra. Ojalá esto sirva para que quiten de ahí a esta impresentable (dimitir ya te digo yo que no dimite), pero me da que hace mucho tiempo que los políticos hacen oídos sordos a lo que digamos los ciudadanos.

D

Sí, #3. Yo pienso que podría (y debería) por lo menos presentar su dimisión. Y ya es la sexta chorrada que te leo hoy. En ésta por lo menos no has puesto veinte smileys.

D

#13 Te insto a que busques al menos una en la que haya 20 de esos.

Y por cierto, chorradas, lo que se dice chorradas, tú escribes muchísimas.

D

Tienes razón, #15.
En Florentino Pérez en el metro... [HUMOR]

Hace 13 años | Por kylian a enefecto.tumblr.com
sólo pusiste trece smileys (se llaman así).

D

#17 Si, y es el único comentario con caritas sonrientes que he puesto hoy, mamarracho.

Radion

#3 Casi tan probable como que se marque un seppuku.

Ser un sinvergüenza hijoputa es algo que suele acompañar a la vocación política por aquí ultimamente; por ello, una vez que comete uno acciones políticas que lo deshonran, desacreditan y que incluso dañan o atentan de forma flagrante contra sus votantes, lo único que ocurre es que se disipan ingenuidades entre los crédulos, pero el político en sí es el mismo sinvergüenza hijoputa que cuando accedió al cargo, cambia únicamente que ahora esa información la asume todo Dios. Pero, y ahí está el tema, lo bueno de ser un sirvengüenza hijoputa es que lo que piensen los demás te la trae al pairo. Porque las cosas como son, tú, como tal bastardo chupóptero profesional, tienes claro y cristalino desde el mismo principio porqué estás en política. Y no es para rendir cuentas a populachos.

Ergo personalmente no creo que la Sinde vaya a dimitir, la dimitirán cuando ya no sirva para el fin encomendado, pero seguirá existiendo colegueo, mantendrán esos lazos invisibles que tanto facilitan la vida de los lazarillos espabilados. Estas cosas las sabemos todos, no pretendo descubrir la pólvora.

D

¿Dimisiones? ¿Coherencia? ¿Sin asegurarse previamente un curro de asesor privado? ¿¿¿En este país??? Casi estoy por pedir la etiqueta humor. En fin, voy por kleenex, que nuestra clase política tira más a hirudo sapiens que a homo.

detawah

Menos mal que esta la oposición para salvarnos...

ikerbera

#0 Pon bien el titular anda, que aunque también lo pida la asociación de internautas es más importante que lo pida el supuesto principal partido de la oposición.

Bonoman

#9 Tienes razón. Además del titular han cambiado el texto. A ver si estoy a tiempo.

D

González Pons ha asegurado que ese "fracaso" de ayer en el Congreso supone "la constatación" de que la actual ministra de Cultura "no sirve para nada".

Tampoco es eso; ha demostrado ser muy obediente, una cualidad muy valorada en un político — no te digo en un ministro. Seguro que le lanzas un palo y lo coge en un pispás.

LarryWalters

Tiene mi invitación a dimitir y mis más sinceros deseos de que siga siendo la misma guionista que siempre ha sido (una no muy buena, pues).

enfin

Extraído del artículo: debería dejar su cargo para marcharse "a hacer películas, que es lo que hace y lo hace muy bien".
Discrepo.

vickop

#20 ¿Sabes lo que es el sarcasmo?

Aunque pensándolo, puede que lo tuyo también lo sea...

jujutsu

¡¡jajajaja!! ¡¡dimitir dicen!! ¡¡qué chistosos estos internautas!!

firmado: Sinde