Hace 13 años | Por --267980-- a ultimahora.es
Publicado hace 13 años por --267980-- a ultimahora.es

El presidente de la Asociación de Inmigrantes Marroquíes de Baleares Al-Maghreb, Mustafá Boulharrak, ha calificado de «error político» la ordenanza sobre convivencia ciudadana que, previsiblemente, aprobará el Ajuntament de Sa Pobla en el pleno extraordinario convocado para hoy.

Comentarios

D

Yo no creo en las formas de control social por medio de dioses o sus "emisarios terrenales", pero si este es un estado donde se respeta la libertad religiosa (y hay cruces, cucuruchos del KKK y tal por todos lados) deberían también dejar que los musulmanes vayan como quieran siempre que se respete la ley.
Vamos que: O follamos todos...

G

#2 Hombre, las que llevan burka no creo que vayan de fiesta precisamente...

D

#3 Y las monjas de clausura son de lo más normal del mundo, verdad?

D

#4 La palabra clave es "clausura". Todas para adentro, las monjas y las del burka, y se tapia la puerta.

D

#5 hombre, puestos a ser radicales (en el sentido que le dió el papa, lol) ¿no sería mejor ir a por los lobos en vez de a por las ovejas?

D

#6 Era una forma de hablar. Por mí encerraba a todos y tapiaba hasta las ventanas. Que se coman entre ellos.

Pero eso está muy feo, así que dejémoslo estar lol

c

Por mi como si en su casa quieren ir arrastrando cadenas, pero me parece horrible ver por la calle a esas mujeres que sólo enseñan los ojos... Si yo no puedo ir a clase con una gorra de deporte o con un sombrero de copa, no veo porque esta gente puede ir por la vida con un pañuelo vejatorio muchas veces impuesto por el padre o el marido...

D

#10 Si tus ojos te ofenden...
Y me temo que en este caso (como en muchos otros) son las propias madres las mas escrupulosas con la observancia religiosa de sus hijas...

D

#12 Si te refieres al SETI, yo he donado ciclos de CPU, tambien a otros proyectos benéficos/científicos. La pena es que el cliente de osx era una castaña que petaba un huevo y lo desinstalé al cabo de un tiempo.

Si, el fanatismo es inherente al ser humano. Lo digo en respuesta al párrafo 2 pero se puede aplicar al 3.

D

¿Y que dirian algunos si me pusiese un plato de espaguetti con carne en la cabeza?
¿Me enviarían al psiquiátrico, me nombrarían profeta del santo FSM o me querrían quemar en la hoguera (hoy en día, intelectualmente hablando, claro)?

D

Lo que quería decir con #7 es que si el pastafarismo tuviese 1000 años de antigüedad muchos no se lo tomarían a broma... Y tendríamos iglesias, sacerdotes, costumbres impuestas y toda la parafernalia. Y no por eso sería menos absurdo...

Y los cristianos, musulmanes, judios (y algunos otros) nos odiarian y envidiarian a nuestro dios por sus jugosas bolas de carne...

D_Eon

#9 Eso ya sucede. Muchos ateos se ponen histericos cuando alguien se burla de que crean que con un programita de ordenador puden llegar a contactar con extraterrestres. Que ya son ganas de gastar dinero a lo tonto, porque pagandole una ronda a CarlosJesus para hablar con Raticulin les salia más barato; seguro que les hacia descuento de grupo. Y con el colador de pasta en la cabeza ya tienen base para envolverlo con papel de aluminio.

Bromas aparte, tu burlate de unos hinchas de futbol, de los fans de un grupo musical o de los afiliados de un partido politico en mal momento, por ateos que sean, y ya si eso me cuentas como se ponen.

Y respecto a la noticia, tal y como estan los animos del personal ultimamente, mas les valdria no darse tanto a conocer, que la peña siempre le tira las culpas a los mismos, por mucho que vea a nuestros patrioticos empresarios esquilmar el pais como si rebañasen un plato de albondigas de las que preparan las abuelas. (Cuando la abuela no mira, claro, que si no te cae la del pulpo).