Hace 3 años | Por Kasterot a actualidad.rt.com
Publicado hace 3 años por Kasterot a actualidad.rt.com

Desde la asociación médica de Corea del Sur instan al Gobierno a suspender el programa nacional de vacunación gratuita contra la gripe luego de que el número de pacientes que murieron poco después de recibir la inyección se elevara recientemente a 25, informa Reuters. Relacionada==>Las muertes en Corea del Sur provocan temores sobre la seguridad de la vacuna contra la influenza [ENG]
Hace 3 años | Por Larpeirán a reuters.com
Publicado hace 3 años por Larpeirán
a reuters.com

Las autoridades surcoreanas se negaron a suspender el jueves el programa de vacunación contra la inf [...]

Comentarios

ailian

#5 Y menos de un mes para la invasión alienígena.

rperer07

#13 eso es la causa de lo de los alienígenas y el asteroide.

ailian

#47 Creo que venía entre el tsunami y el apocalipsis zombie.

tusitala

#52 Gracias, todo claro entonces

johel

#47 despues, han dicho que yellowstone este año no explota.

Sabaoth

#61 calla, que en derrumbe de la mitad de la isla de la Palma también está en la lista...

v

#47 el fin del calendario maya fue en 2012. Estos años de más son de regalo.

j0seant

#68 igual se trastocaron 2 números y querían decir 2021 y esto solo es el aperitivo, ejem...

Sadalsuud

#87 Sacrebleu!!!, venia a decir lo mismo, pero ahora ya no podré sentirme realizado, aunque podré dormir en paz conmigo mismo...

areska

#6 yo veo eso y ya puedo morir tranquila.

LucasK336
Spirito

#5 Y Abascal, queda Abascal.

R

#10 no que va ... solo queda que siga este gobierno de ineptos ante una pandemia mundial he ir sumando dia tras dia , mas infectados y muertos ...

Spirito

#23 Bueno, cuando Abascal termine con su opa hostil contra Fracasado, y galope a hombros de un caballo blanco, ya podrá salvarnos como Dios manda de los malvados rojos.

Ya sabes tú.

R

#28 yo juzco por el que hace , no lo quee podria haber hecho otro , y este gobierno es una vergüenza ...

D

#23 Hiremos sumandolos y hapuntando en la libreta.

D

#23 Según tu quien seria el que mejor lo habría echo, fraCasado, Abascal.

R

#45 yo juzco por el que hace , no lo quee podria haber hecho otro , y este gobierno es una vergüenza ...

D

#81 Ajena, no hay mas que ver a los demas. lol

joffer

#23 claro porque vendría otro gobierno, por ejemplo uno que a ti te mole, y al día siguiente resolvería la pandemia con sus... ¿Cojones morenos?

R

#60 yo juzco por el que hace , no lo quee podria haber hecho otro , y este gobierno es una vergüenza ...

joffer

#82 Claro que si.

D

#5 pero medio mes para el terremoto gordo

Elbaronrojo

#14 Asimismo, se señala que el fallecido de 17 años recibió una de esas dosis, pero un análisis de ese lote llevado a cabo por la Agencia para el Control y Prevención de Enfermedades de Corea (KDCA) no reveló ningún problema de seguridad.
Si se rompe la cadena de frío lo suyo seria destruirlas y no arriesgarse. ¿O no?

Gry

#19 dudo que comprobarán los 5 millones...

biodi

#19 Romper la cadena de frío tendria que joder la efectividad de la vacuna, no su mortalidad. A no ser que se infectara la propia dosis durante la rotura de la cadena, que ya sería mala suerte teniendo en cuenta que estan selladas.

Cehona

#14 Sospecho que la causa de las muertes, no es la vacuna en sí, sino la cadena de custodia.

Penrose

#21 Cómo afecta? Se joden con temperatura?

w

#21 Las vacunas que fueron expuestas a temperatura ambiente fueron destruidas. Un dato que se le "olvida" de mencionar en el artículo. Por no hablar de que es un 0,0003%, vamos, tasa de mortalidad normal

D

#14 Total que es un bulo montado a causa de una mala refrigeración y culpables los que permitieron que siguieran en uso esa vacunas, en todos lados cuecen habas.

D

#2 que no te pongas a pensar, hostias

D

#2 yo a las vacunas no las cuestiono, cuestiono las prisas por el ansia de dinero y las presiones gubernamentales para sacarla rápido y en menos tiempo del que dictan los protocolos.

En definitiva no cuestiono a los científicos, cuestiono a las autoridades y altos cargos.

sorrillo

#35 Este meneo trata sobre la vacuna de la gripe.

D

#40 jajaja gracias por el apunte veo vacuna y sólo pienso en una cosa, quien lo iba a decir

D

#2 avances de la humanidad
Agua potable
Jabon
Lejía ( o similar) para desinfectar
Antibióticos

Y poco MAs eso salva cientos de millones de vidas al año

chu

#2 Nadie creo que estuviese pensando en llamarles antivacunas, llorica preventivo.

porto

#65 ¿Llorica? Bueno, un poco me refiero a eso, a los que etiquetan rápidamente a la gente. En el caso que hablamos, por cuestionar la seguridad de una vacuna concreta les llaman antivacunas. Ya pasó en ocasiones anteriores y seguramente en esta, aunque tú no lo hagas, también pasará.

chu

#92 Lo que pasa es que hoy en día internet está plagado de propagandistas y la gente está alerta. Si te metes en un tema un poco delicado tienes que andar con pies de plomo y aún así siempre va a haber alguien que salte.

D

2020 jodete.

Pasoto

#1 si al año le da igual... a la gente es a la que jode. Pero esta película que estamos viviendo son de esas que desde el minuto 1 se te queda pegada una puta cáscara de las palomitas en el fondo de la lengua haciendo chinchín con la campanilla.
Esta mierda parece que no acaba.

Spirito

#7 Sí, te comprendo, de esas cáscaras de palomitas que buscan calor y tienes que despegarlas con una espátula.

D

#8 esas son las que hacen ventosa

Spirito

#12 Sí, son como imanes con vida propia, no sé, como muy posesivas, como con ganas de oradar el cerebro.

D

#17 neodimio pal' paladar

L

#69 Ya me olia raro que por 25 fallecimientos sin investigar se pusiesen asi.
Mas medicos = mas competencia = menos dinero. Los medicos en Corea ganan un buen sueldo (como deberia ser). Pero si buscan aumentar el numero de medicos es porque faltan.

k

#69 Si eso que dices es cierto es de ser bien miserable $$$€€€. Médicos por vocación.

Gry

25 parece un número más que suficiente para parar la campaña e investigar lo ocurrido.

¿Usan allí la misma vacuna que en España?

c

#4 Reuters habla de varias marcas locales y que 4 de los fallecidos se les suministró vacuna de la francesa Sanofi. No sé si de los distintos servicios de salud en España la emplean.

Kasterot

#4 #18 https://www.redaccionmedica.com/secciones/industria/covid-sanofi-suministro-excepcional-vacunas-antigripales-5822

Es el mismo suministrador. Donde yo vivo la campaña de vacunación recién empezó.

Esperemos que no haya nada más que la típica reacción que suele provocar.

Gry

#18 Si son varias vacunas diferentes bajan enormemente las posibilidades de que esté relacionado.

P

#44
Pregúnta si eso es normal a los médicos coreanos que exigieron se parara la campaña de vacunación .

D

#44 Ok. Supongo que que esta asociación que pide suspender la vacuna es antivacunas o algo así.

w

#71 No. Es una asociación de médicos que lleva protestando contra el gobierno desde el verano porque quieren formar mas médicos (para evitar confusiones, es el gobierno el que quiere formar mas médicos, y ellos son los que se oponen, lo sé, es de locos...). Esto no es mas que otra técnica contra el gobierno.

m

#44: Vamos, que no tiene por qué ser por la vacuna.

cdya

Tengo un mensaje en el movil de hoy de que vaya a vacunarme para la gripe. 😰 😰 😰

Spirito

#11 No sé, empieza a repartir el karma.

empe

#11 Olvídate de los periodistas y haz caso a los médicos.

cdya

#63 Bien razonado

Cancudrilo

#64 #63 falta la probabilidad de pillar la gripe si no te vacunas para saber si es mejor vacunarse o no
Si la probabilidad de cogerla es menor que 1/2000 interesa no vacunarse.

Verdaderofalso

#11 mi mujer se ha vacunado hace una semana... y ahí sigue

Sadalsuud

#72 Te acompaño en el sentimiento...

kapitolkapitol

#11 mi mujer y yo nos hemos vacunado hoy LoL

P

Lo que le faltaba a los millenials q se cagan por todo...

D

Sensacionalista: Se volvió a poner en marcha hace semanas.

torkato

Madre mía, veras ahora los magufos, van a compartir esto hasta la saciedad

fjcm_xx

Sólo faltaba esto, cualquiera aguanta ahora a los antivacunas.

JaVinci

#95 Muchas gracias, igualmente... lol lol lol

Winfield

Pues que bien.
Yo tomo un anticoagulante y el año pasado nos incluyeron en la población de riesgo y me vacuné.
Y como me fue muy bien este año decidí que volvería a hacerlo.

Ayer nos vacunamos mi mujer y yo.

o

mientras tanto, el Reino Unido quiere hacer obligatorio la vacuna en cuanto esté lista en unos meses.....

D

#97 Genocidios sanos.

D

hoy precisamente me he vacunado lol lol lol lol

sonrye_rafa

#24 RIP. DEP. RICK. DICK. SMEG. SLUG. URL. TCP/IP. PING

Siempre se van los mejores.

fjcm_xx

#37 Te ha faltado segmentation fault.

#37 #41 Me da que hizo un printf y se le olvidó el terminador de cadena de la variable.

D

#24 ¿Tienes perfil en wallapop o milanuncios?

rakinmez

Pa fiarse

D

- Bueno, ya le he puesto la inyección de la gripe
- Pues gracias por la vacuna.
- ¿Vacuna?

D

No entiendo la noticia.
Urgen a suspenderla, pero a la vez no tiene relación con las muertes.
Entonces porque urgen a suspenderla.
No entiendo nada.

Cuchipanda

#70 lo pide el equivalente en Corea a "médicos por la verdad" en España, no las autoridades.

D

#76 vacúnense todos, por favor!!! no hagan caso, se lo suplico!!!

D

Yo nos vacunamos mi mujer y yo el día 14 de este mes y hasta ahora seguimos vivos y sin síntomas.

JaVinci

Nunca me he puesto la vacuna de la gripe y desde luego no va a ser este año cuando empiece a ponérmela...

D

#16 Pues yo me la puse y ojalá me la hubiera puesto antes, todos los años pillo una gripe de dos meses, por lo menos, menos el año pasado, que me vacuné.

T

#29 #49 #53 Dejadlo tranquilo, cuando se haga mayor dejaremos de pagar un pensión antes de tiempo.

JaVinci

#75 Iluso... ¿crees que llegaré a cobrar la pensión? Yo ya sé que no.

D

#78 Pues entonces con esos pensamientos me adelanto y D.E.P.

D

#16 Cuando seas mayor lo dices igual.

w

#16 Suponiendo que la vacuna sea la causa de las 25 muertes (lo cual no está demostrado), eso sería una mortalidad del 0,0003%. La mortalidad de la gripe es de entre el 1 y el 0,5%. Dicho de otra forma, tienes 2000 veces mas posibilidad de morir por la gripe que de morir por la vacuna.

Molari

#53 más bien entre 0,1% y 0,5%. Pero sí, esa mortalidad de la vacuna indica que es segura.

1 2