Hace 14 años | Por Torosentado a elmundo.es
Publicado hace 14 años por Torosentado a elmundo.es

Diversas asociaciones de mujeres han solicitado al Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) que abra un expediente disciplinario al juez de familia de Sevilla Francisco Serrano para determinar si su "ideología personal" le permite ponderar con racionalidad en los casos de violencia machista. Rel: Un juez de Sevilla ve «injusta» y «perversa» la Ley de Violencia de Género
Hace 15 años | Por repapaz a actualidad.terra.es
Publicado hace 15 años por repapaz
a actualidad.terra.es

El juez de Familia 7 de Sevilla, Francisco Serrano, ha dicho hoy que ve injusta la Ley Integral cont [...]

Comentarios

Torosentado

#1 hinchando

D

#1 familia.

Makani

#1 están.

P.D: ve al médico, no sea que estallen lol y ya de paso a la escuela, que tanta falta por renglón debe ser grave.

escalibrur

La verdad, no creo que el juez haya dicho ninguna barbaridad, ni ninguna estupidez, estoy bastante de acuerdo con su planteamiento, bastante.
Edito: Por lo menos con lo que viene en la noticia relacionada.

D

Confío que el juez no sea sancionado y el radicalismo se lleve un nuevo ¡¡ZAS!!

D

Esto pasa por dejar en manos de radicales la igualdad de género. Con lo bien que iban las asociaciones pro-igualdad sin estos/as fascistas, ahora mucha gente las ve como un nido de radicales, flaco favor les hicieron.

D

#12 Perdona, pero no necesitamos parasitos mas simpaticos, solo leyes igualitarias.

RadL

Este juez solo ha expresado lo que la mayoría de la gente piensa sobre una ley "racista" que discrimina a la personas por su genero.

El ministerio y las leyes de igualdad se supone que estan para facilitar la igualdad entre todos, no para discriminar (cada vez mas) a los hombres.

rafaLin

#10, por su sexo, la ley discrimina a las personas por su sexo, no por su género, todas las personas somos del mismo género, "homo", y subgénero "sapiens".

basuraadsl

Que se sienten en una mesa y se digan las verdades con documentación a la cara.
Fuera tanta hipocresía y tanto "politicamente correcto".
Que denunciar en falso no quede impune tanto para el hombre como para la mujer.

xzdead

Bien por el juez, creo que sus declaraciones tienen rigor, sensibilidad con los no-maltratadores afectados y conocimiento del problema ya que las radicales que lo acusan solo conocen la mitad del mismo

D

¿Inquisición?

basuraadsl

Todos los radicalismos son malos y en el momento que haya cualquier discriminacion para una de las partes no estoy de acuerdo.
Cuando alguien mata, el delito y la pena debería ser igual.
Igual en el robo, la agresión, prevalicación, dolo, etc, etc.
Diferenciandonos ó discriminandonos positivamente no se vá aconseguir nada, y aunque los medios de comunicación no se hagan eco de estas noticias, afortunadamente, tenemos estos foros donde podemos informarnos más objetivamente.
Fuera los machistas, fuera las feminazis.
Saludos.

D

Feminazis irritadas...

D

La denuncia de estas asociaciones deja claro que la idiología feminazi se ha instalado definitivamente dentro de la lucha feminista, ya no hay diferencia entre unas y otras.

El feminismo ha muerto, pero por lo menos que tengan los santos ovarios de auto-denominarse feminazis que es lo que son.

yatoiaki

#17 Es aun peor, la ideologia feminazi se ha instalado en el podere publico, en las instituciones.

D

Ese es el problema. Denunciar una denuncia falsa no compensa en absoluto. Solo conlleva perder el tiempo, una mañana entera en los juzgados para que a ella le den un tirón de orejas o le pongan una multa. Si no quieres pagarte un abogado, tendrás que solicitar uno de oficio cuando quede uno disponible, lo que hace que el proceso se alargue en el tiempo. El balance es, en definitiva, tengo que decirle a mi jefe o a mi jefa que necesito otro día libre por este trámite más lo que me voy a gastar en el abogado.

Si la multa que pusieran al que denuncia en falso o a la que denuncia en falso fuera a parar al perjudicado, la cosa cambiaria.

rafaLin

Lo que no tengo muy claro es a qué se refiere la ley de violencia de género, si a la violencia de los hombres sobre los animales (excluyendo a los primates, que son de nuestro mismo género), o a cuando se ataca al género de las palabras (como en "miembras" o "dentistos").

xyzzy

Esas mismas mujeres afirman que una mujer debe tener mas derechos que un hombre.
Desde luego merecen la peor de las menstruaciones ...