Hace 11 años | Por --352386-- a actualidad.rt.com
Publicado hace 11 años por --352386-- a actualidad.rt.com

Una frente alta, ojos grandes, piel pigmentada... este es el aspecto que ofrecerán los humanos dentro de 100.000 años en opinión de Nickolay Lamm, un joven investigador y diseñador de EE.UU. Nickolay Lamm ha plasmado en imágenes las posibles evoluciones de la raza humana que le sugirieron las conversaciones que mantuvo con Alan Kwan, doctor en genómica computacional por la Universidad de Washington. Kwan trató de imaginar qué cambios experimentará el rostro humano dentro de 20.000, 60.000 y 100.000.

Comentarios

D

#4, #5 Nos pareceremos a las barbies humanas

crob

Como se nota que especular es gratis...

alvetab

#1 La vi hace un par de días, y del mal rollo que me entró de pensar en que mis nietos serán nietos así de feos, pase de ponerla.

pip

¡Viva Lamarck!

D

Vamos a ser morenos, muy morenos y posiblemente con barba y turbante.

ctrl_alt_del

Seremos Umpa Lumpas ciegos de ácido.

W

Los japoneses tenian razón, ¡nos pareceremos a personajes de manga! lol

D

¿pero no habiamos que en cien años, todos calvos?

Z

Dentro de mil años seremos mas viejos que ahora jajaja

En serio, pues si en unos 400 mil años que existe el homo sapiens no hemos evolucionado apenas, en 1000 años no va a cambiar mucho la cosa.

Ictineo

Ni idea, pero parece que se van a fijar mucho lol lol lol

D

Las marcas de gafas ya fabrican para esos ojos.

D

No hace falta ser científico ni andresrgz, eso lo sabe cualquiera.
Este:

G

Pues yo precisamente que es todo lo contrario. Cada vez, los más inteligentes deciden no tener descendencia, y los menos inteligentes se reproducen como ratas, así que las cabezas serán más pequeñas. Si nos tenemos que adaptar a la ocuridad...qué creéis, que los topos tienen los ojos más grandes o más pequeños? Pues eso, microcefálicos con ojos enanos. Eso es lo que nos espera.