Hace 11 años | Por iuseipod a fayerwayer.com
Publicado hace 11 años por iuseipod a fayerwayer.com

El asteroide 2012 DA14 ya pasó por el punto más cercano a la Tierra, a 27.700 kilómetros de distancia de nuestro planeta, y ahora se aleja siguiendo su órbita. Así que quienes estaban esperando que chocara en cualquier momento con nosotros, pueden empezar a buscar otra profecía de fin de mundo.

Comentarios

D

Maravilloso, ya puedo dormir tranquilo esta noche

iuseipod

#1 jajja, yo tenía miedo que vivo en un piso muy alto

Pepetrueno

#2 ¿Y no saliste al balcón con una brocha para pintarlo de verde a su paso?. Macho, te pierdes las mejores.

iuseipod

#10 me despisté, pero para el próximo que venga lo tendré en cuenta!!

Plissken

No entiendo quién podía esperar que este asteroide impactara contra la tierra, cuando por activa y por pasiva nos han repetido que ni de coña iba a ocurrir eso.

p

#3 Si lo dice rajoy, es normal que todos pensemos que impacta si o si.

Eri

Y los que no supieron prever la caída de los meteoritos en Rusia, ya pueden ir haciendo la revalida, porque de haber caído en Nueva York, pongo por caso, y no ocurrió así por azar,hubiera sido una catástrofe monumental.
Prefiero profecías que fallan, a sacralizar dogmas científicos que demuestran su ignorancia e ineptitud cada dos por tres.

iuseipod

#4 Si hubieran caído en Ny seguro que la culpa era de Paquistán, y harían un ataque preventivo antes de confirmar que no fue terrorismo ;)))

D

¿Prefieres profecías a ciencia, #4?

D

#4 ¿Y cómo lo iban a prever si piedras de ese tamaño actualmente no pueden ser detectadas hasta que las tienes encima? Si hubiese caído en Nueva York se lo habrían comido con patatas incluso el supuesto de que hubiesen podido detectarlo. Y para dogmas, ya sabes, búscalos en la religión o en esas profecías que sí que fallan una y otra vez. la Ciencia va de otra cosa. Sin ir más lejos, 2012 DA 14 se ha comportado como los científicos dijeron que se comportaría. Imagino que lo sabes pero te da igual.

Saludos.

a

#4 Yo alucino con la forma de pensar de algunos. Prefieres a gente que adivine las cosas al azar, aunque fallen siempre o solo acierten de casualidad el 0.01% de las veces, a utilizar un sistema basado en el razonamiento/logica/matematicas/observaciones que acierte el 99% de las veces.

Es que manda narices, si va a ser cierta esa teoria que dice que no hay seres inteligentes en la tierra.

Actualmente no se pueden detectar los asteroides que provienen de la direccion del sol, ya que el sol impide verlos.

El hecho de que haya cientos de millones de asteroides y cometas en el sistema solar tampoco ayuda en la deteccion de los NEOS (es como buscar una aguja en un pajar).

Pero tu exiges que el 100% de ellos se detecte, incluso los pequeños que son indetectables para la tecnologia actual, con esos millones de telescopios que debe haber, ya que tanto se invierte en ciencia por parte de la humanidad, aaah pero espera, resulta que no hay millones de telescopios, no llega a la docena el numero de telescopios en todo el mundo dedicados a detectar objetos peligrosos para la tierra.