Hace 16 años | Por HernanArg a blog.wired.com
Publicado hace 16 años por HernanArg a blog.wired.com

El One-77, del que se fabricarán 77 unidades. Algunos compradores serán David Beckham el cantante Jay Kay de Jamiroquaiy el millonario ruso Roman Abramovich.

Comentarios

Goldwin

Cómo se cuidan... mejor ese capricho que utilizar el dinero para fines benéficos, claro que sí...

D

Yo he pedido dos, pero a pagar a plazos...

D

Jamiroquay ya compró un enzo antes de que se empezara a frabricar, tiene una colección de coches impresionante (y absurda).
En serio, yo me que do con un DB-7 del 74.

LadyMarian

#1 Con los comentarios que te he leido en los ultimos meneos me pregunto de donde has sacado el nick ...

HernanArg

Pienso lo mismo. Pero ellos no.

D

¿El de jamiroquaiy? Vaya, muy en línea con el modelo de vida funky, sí señor. Y todavía habrá pardillos que le compren discos al notas este

HernanArg



Asi es muchacho. Pero canta bien. Eso o lo neguemos.

D

Yo estoy harto de decirles que no a los comerciales de Aston Martin pesaaaados, pesaaaaados que no se enteran que no quiero ningun One-77 de esos.

HernanArg

Hacé como yo. Comprá uno para que no sigan insistiendo.

D

"El vehiculo es una copia de un modelo anterior pero trae un dibujo de un rubí en el volante" (u$99'999'999.99 I'm Rich)

D

total, para que luego te pase por la piedra un Matías cualquiera con un coche más "barato" y más rápido...

E

#3, no sé si es el modelo de vida funky, pero ha sacado en varios vídeos algunos de sus coches... Y no tiene mal gusto el jodío

D

#1, eso, anda que....

g

La gasolinera viene en el precio o se paga aparte