Hace 17 años | Por teneram a ibtimes.com
Publicado hace 17 años por teneram a ibtimes.com

La astronauta Sunita Williams intentó ayer hacer sushi de salmón en la ISS, y al abrir la bolsa de wasabi (la especie verde y picante japonesa) éste se dispersó por toda la estación.Los astronautas debieron recoger todo el wasabi flotante y limpiar las paredes de la estación. El wasabi se prohibirá en futuros viajes a la ISS, ya que ha demostrado ser muy peligroso. Este wasabi estaba incluído en la comida personal que permiten llevar a la ISS. López Alegría, allí ahora mismo, se ha llevado chorizo y magdalenas.

Comentarios

perroloco

Dios...solo he probado el wasabi una vez...y creo que entre probar eso y combustible para cohetes de la nasa no debe de haber mucha diferencia, aun tengo la boca echando fuego... No me imagino la putada que podria llegar a ser estar pululando por la estacion y que un trozo de wasabi termine en tu ojo o lo respires.

#12, vete tu a saber, igual en ingravidez la cosa es menos pastosa.

BTO

Morcilla de burgos con sobaos pasiegos YA!!!

Undefined

Que envidia... estar en la ISS, viendo la tierra desde el espacio Y COMIENDO CHORIZO! Eso si que es vida mecagoendiez! jaja

boalar

También pone que lleva latte (¿café con leche?, supongo que para mojar el chorizo o las madalenas, bueno lo que prefiera).

A

¿Wasabi peligroso? lol Ella un poco patosa en todo caso. ¿Qué me llevaría para comer a la ISS? Uf, seguramente algún plato de estos típicos en tupper de la abuela/mami/papi. Pero sobretodo una tortilla de patatas...mmm, sería la envidia d toda la ISS

picateclas

Pues si se le llega derramar la soja lol

HaScHi

¿Hay wasabi en polvo? Porque si es la pasta verde esa, no entiendo cómo sale todo esparcido...

D

jajaja, pues tb deberia llevar el jamon serrano

drawess

wa tio , chorizo y magdalenas, que mas quieres???? , podrias vivir en la isla de perdidos (lost) con solo una sarta de chorizo y una bolsa de magdalenas jeje
(saludos mamá)

pd.. no me veo untando morzilla (casi como el navegador!) y sobaos en la misma leche jeje

rafaLin

#7, estuvo prohibida la importación de jamón serrano español en USA un montón de años, por la peste porcina que hubo en España... la prohibición se levantó hace 2 o 3 años.

xaman

jajajajajajaajaj ¡como Homer cuando es astronauta! lol

E

Pues está claro, además de todos los test psicológicos, fisiológicos, para poder ser astronauta, además de la larga y costosísima preparación en tierra, además de los intereses científicos y políticos para que unos sean seleccionados, además de muchas otras cosas, ahora hay que añadir una pregunta esencial a los candidatos.

¿ No será usted un cocinitas ?

m

solo de imaginar que un poco del wasabi flotante se te meta en el ojo.......
madre que dolor............

s

que pasa con el jamon en EEUU? algo dijeron un día en CSI y no lo entendí referente al jamón...

glups

¿Porque no se llevan jamon?. Ah, no, que en EEUU esta prohibido(¿?)

S

¿De verdad a nadie se le ocurrio en vez de meter la pasta en un sobre, meterlo en un recipiente tipo "pasta de dientes"? Nota para la NASA: Tambien valdria para el ketchup y la mostaza...

Otra sugerencia... ¿¿pq no usan tapperwares??

Ainss...Con razon no estamos ya en Marte...