Publicado hace 14 años por Matroski a ecodiario.eleconomista.es

Los radioaficionados cuentan desde hoy con una nueva antena en el espacio gracias a la labor de los astronautas Mike Foreman y Randy Bresnik, que concluyeron hoy con éxito la segunda caminata espacial de la misión STS-129 del Atlantis a la Estación Espacial Internacional (EEI).Esta fue una de las numerosas tareas que acometieron durante las seis horas y ocho minutos que estuvieron en el espacio exterior en las que también colocaron un adaptador al laboratorio europeo "Columbus".

Comentarios

jamaicano

#2 #3 #4

Un kilo de papas, dos kilos de arroz, un quilo de tomates, media docena de huevos, las bragas de la abuela, seis yogures naturales, una lata de fabada, un paquete de compresas para las perdidas de orina de la abuela, dos kilos de colacao, kilo y medio de detergente

L

#5 Jamaicano....dime que fumas y quien te lo pasa.

M

#2 #3 #4 #5 pero.......esto.....yo....aver como lo digo.....PERO DE QUE COJONES ESTAIS HABLANDO!!!!
Yo cada dia entiendo menos esto del internet....

Raziel_2

#9 Charlie! ... .. . ... .--. .- .-. .- ..- -. .--. --- .-. .-. --- - . .-.. --- .--. .-. . ... - --- .- ---

Por cierto #2 se escribe charlie.

lloseta

#12 Si , si Charlie... pero de madrugada siempre se pierde alguna vocal la costumbre 73 73

lloseta

#3 QSL ! 73 73 73 73 73

D

#3 #4 #9 #13 #20: Ab, fv rfgá pyneb dhr sevxvf gvrar dhr unore ra gbqnf cnegrf...

k

#26 Creb ¿l yb ovra dhr fr ivir fvraqb sevxv?, fv, inyr, gvrar "nythabf" vapbairavragrf creb gvrarf yn fngvfsnppvóa qr fre úavpb ra gh rfcrpvr, qr ab fre pbzb ybf qrzáf, fbzbf frerf rfcrpvnyrf dhr anpvzbf cnen fre abfbgebf zvfzbf l ab oheqnf znevbargnf qr yn zbqn.

Nuí dhrqn rfb :C

D

#28: Con dos cojones

edgard72

.- .-.. --. ..- .. . -. - .. . -. . ..- -. -- . .. .... . .-. --- ..--..

D

#9 - . / ...- .- .-.. . / ..- -. .- / .. . .-. .. .-.. .-.. .- ?

a

HOYGAN I COM HESTA HAMTENA BEREMO MEJON LA TELEBICION? GRASIA DE HANTEBRASO

D

-Voy por la x-yyy a la altura z y pido pista.
-Cabritillas al poco de la gasolinera.
-asias, ¿donde comes?
-350 km encima tuya.

D

Con que esas nos gastamos... 01010000 01100001 01110010 01100001 00100000 01100110 01110010 01101001 01101011 01101001 00100000 01111001 01101111

Raziel_2

#13 Hombre no se yo, tampoco llegar a extremos, admito que el morse esta anticuado, pero lo otro es el sistema vigente, GMDSS.

Acalarar que no se utiliza asi, cada letra tiene un valor y significados propio, seria leche comunicarse utilizando una palabra para cada letra, yo me lo tendria que saber casi de memoria, la falta de practica hace que casi se me haya olvidado, asi que friki, friki... en mi caso deformacion profesional.

pusilanime_hedonista

ay dios, esto empezó con una noticia sobre antenas, y va a acabar siendo una partida al scrabble klingon.

d

cutiyo cutifli cutipo!... ahhh no, que ese no era

Alguien, luego de demostrar tanto conocimiento del alfabeto fonético internacional puede por favor referir que antena montaron? para que banda? para voz, rtty o que?... mucho loco suelto y como que nadie sabe nada

d

Thanks Pusilánime #21, entonces a "paquetear" con esa gente, yupiiii...

tocameroque

Sólo les falta la parábola para pillar la FrenchloverTV (NSFW)...y ya todos contentos.

D

edit

k

Qué frikis lol ¿a qué no hay huevos?

NDkgNmUgNzQgNjUgNzIgNmUgNjUgNzQ
gMjAgNjkgNzMgMjAgNjYgNmYgNzIgMj
AgNzAgNmYgNzIgNmUgMmMgMjAgNjUgN
mUgNmEgNmYgNzkgM2EgMGQgMGEgNjgg
NzQgNzQgNzAgM2EgMmYgMmYgNzcgNzc
gNzcgMmUgNzUgNjIgNzUgNjMgNmIgNz
MgMmUgNmUgNjUgNzQgMmYgNmMgNjkgN
mUgNmIgMmYgNjYgMzkgNjMgNjEgMzkg
NjYgNjUgNjQgMjAgMGQgMGEgMzcgMzY
gMzAgMzkgMzYgM2EgNmUgNzcgNjYgNj
MgNzUgNjEgNzMgMGQgMGEgMzEgMzYgM
zUgMzAgMzEgM2EgMzIgMzAgMzAgMzAg
MzEgMGQgMGEgMGQgMGEgNTYgNjkgNjM
gNjkgNmYgNzMgNjkgNmMgNmMgNmYgMmUgMDAgMDAg

Es posible, lo comprobé pero juntad la cadena para que quede solo una línea.

edgard72

#20 Base64 ➧ Hex ➧ ASCII

k

#24 Exacto lol. Qué crak

M

Lo que decia.... todos locos....

o

vale, yo...: dah-he-tih-hi toh-at

o

a ver quien es el friki que lo pone en Navajo...XD