Hace 16 años | Por --66738-- a theage.com.au
Publicado hace 16 años por --66738-- a theage.com.au

Un artículo muy clarificador sobre las tendencias del mercado en los próximos años. El triunfo de los subnotebooks. El declive de Windows. El auge de Linux. Portátiles de "todo a cien". No tiene una línea de desperdicio.

Comentarios

H

"las tendencias del mercado en los próximos años. El triunfo de los subnotebooks. El declive de Windows. El auge de Linux"

Toma whishful thinking... Pero vamos mejorando, este año ya no es "El año de Linux" como en 2007, 2006, 2005, 2004, ... si no que "El año de Linux" será en "los próximos años".

jm22381

Pues los planes de Asus no van por ahí, el 60% de los nuevos EEE vendrán con XP
http://gizmologia.com/2008/03/segun-asus-el-60-de-los-asus-eee-vendran-con-windows-xp-en-vez-de-xandros/

gecko9

#6 Pues ya puede ser bastante light ese windows...

No entiendo porque la gente se cambia a windows en este tipo de pc, este pc no es para jugar al crysis, es para navegar por internet y poco más. Y para eso linux vale de sobra y con muchisimo mejor rendimiento.

D

Es erronea.
Es el triunfo del EEE no de Linux.

sb2000

son bonitos. si fueran mas accesibles y empezaran a extenderse en el mercado seguro que la gente se animaría con linux

angelitoMagno

La verdad, que se asocie a Linux con los "portátiles de todo a cien" no se hasta que punto es bueno para Linux.

jm22381

Una de las razones de que el EEE sea tan barato es que no tiene que pagar una licencia Windows... pero claro si este tipo de ordenadores se vende como pan caliente y es la tendencia para el futuro (el portátil "bueno" en casita y el barato y ligero para salir a la calle) pues han dicho: "Vamos a darles XP que no queremos que se acostumbre a Linux"

D

El nuevo Eee PC trae Windows de opción...

G

En eeeuser hay un gran porcentaje que instalo Windows yo diría que un 60-70% para linux y
otro tanto 30-40 cambio a windows lo que sigue siendo un triunfo pues mucha gente que no
tenia ninguna idea no opto por el cambio por que tenias ganas de aprovechar para aprender
linux.

En Japon ya esta saliendo la versión con XP de fabrica, quizás ese porcentaje ya baje a favor
de windows pues ahora es complicado instalarlo en la version 4G.

En mi opinión se vera cuando se pueda optar por XP o linux de fabrica pero lo que si esta claro
que el EEE fue y es una gran publicidad para linux.

m

Yo creo que no se puede decir "El triunfo de Linux". Mi opinion es que el Eee a triunfado por su bajo precio, no porque incluya Linux. Por ese precio a mi me daria igual que viniese con Windows, Linux o MS-dos, ya me encargare yo de ponerle lo que quiera;)