Hace 12 años | Por Gaiden a xataka.com
Publicado hace 12 años por Gaiden a xataka.com

¿Quieres una? ¿Seguro? Pues ve preparando la cartera, la tarjeta de crédito y tal vez un aval. Fíjate en el título: limitada y exclusiva. ¿Por qué? 1.523 euros tienen la culpa, cifra oficial con IVA incluído para España. Una cantidad insultante de dinero con la que se puede montar un equipo completo. ¿Merece la pena? Está claro que hay otras opciones mucho más económicas y que quizá no rindan tanto, pero sí se le acercan. Asus MARS II es de locos.

Comentarios

Gaiden

Yo creo q hay que ser muy tonto para comprar eso...por mucho dinero que se tenga.
Pero está claro que si la fabrican es por que tiene mercado.

Sergiosaw_Saw_Saw

Las cosas limitadas, exclusivas y extraordinarias no me convencen.

kismet

Si se calienta, durará poco y es poco ecológica.

mblanch

#2 Se lo voy a decir a mi novia

D

#2 Pero podrás hacer un buen churrasco encima de ella mientras juegas. Piensa en verde

mblanch

¿Pero funciona con Windows XP? eh! eh!?

D

Na, en seis meses 50 euros en eBay

D

Supongo que tendrás que enchufar la placa base directamente a una torre de alta tensión para hacer funcionar eso

D

y por que carajo vale esa grafica 1500 euros si son basicamente 2 580 de 500 euros juntas?
En todo caso es una estupidez, antes que eso me montaba un sli de 2 590 y aun asi me sobraban 200 euros.
De todas formas estas cosas son sobradas sin sentido, gastarse mas de 400 euros en una grafica no tiene ningun sentido porque en juegos actuales no vas a notar ninguna diferencia y cuando saquen dentro de un par de años juegos en los que si se note vas a tener esa grafica por 200-300 euros asi que en cuanto a inversion es un estupidez.
Otra cosa es que sea para pijos que quieran vacilar pero alla ellos, lo unico que vacilan es de tener mucho dinero pero muy poco cerebro

#8 exagerao, con una fuente e 850 deberia sobrar.