Hace 14 años | Por mmlv a jcmadrid.org
Publicado hace 14 años por mmlv a jcmadrid.org

Ahora sí que el PCE-Aranjuez no tendrá más remedio que retirar sus carteles anunciadores de la fachada de su sede de la calle Capitán (Casa de los Toreros). Y lo hará obligado no por la Ordenanza Municipal que les insta a retirarlos de este edificio histórico sino para colocar otros nuevos en vista de cómo los vándalos han dejado a los protagonistas de la polémica.

Comentarios

a

No estoy de acuerdo en casi nada con el PCE, pero les convenceré con la palabra y no haciendo pintadas. Y si como es el caso hay una ordenanza que dice que hay que quitar los carteles, si quieres haces una sentada para protestar en la puerta, si quieres pides que vaya la policia a quitarlo... pero no haces vandalismo. Justicieros no, gracias.

Y bueno... todos los partidos grandes se dejan dinerales en limpiar diariamente sus sedes. Prácticamente no hay ninguna que sobreviva un fin de semana sin un rasguño. Y no suele salir en los medios.

bonobeando

Bueno, lo cierto es que entra dentro del concepto de ataque, pero no menos cierto que es de esos ataques que se quitan con goma de borrar. Esta gente pone su esvástica de mierda ahí para que todos la vean, será algo que se la pone dura, así que me imagino que andarán contentos de estar en menéame.

bonobeando

Hombre, # 7, yo creo que a los del PP de San Sebastian no sólo los llaman fachas, no crees? A bastantes les han volado la cabeza de un tiro, así que mejor no hagamos comparaciones abismales.

D

#3 Lloriquear por una chorrada no es noticia.

D

¡Joder vaya pedazo de ataque!

mmlv

#1 Cuando echan pintura en una sede del PP o le llaman "facha" por la calle a alguno de sus líderes es noticia de alcance nacional

D

#2 pues ya ves, otro notición pues.

Seguro que ésa no la votarías positivo.

mmlv

#3 La diferencia es que los ataques a las sedes de partidos u organizaciones de izquierda nunca son noticia en los medios (y en la Comunidad de Madrid son muy frecuentes en los últimos años), como tampoco lo son las habituales agresiones a sus militantes por parte de grupos neonazis.

trebol-a

#2, estamos de acuerdo en que si a un PePero le llaman facha en San Sebastian al dia siguiente lo tienes en portada del El Pais, pero ni eso ni esto es noticia.