Hace 18 años | Por jamj2000 a i71.photobucket.com
Publicado hace 18 años por jamj2000 a i71.photobucket.com

Ahora mismo, Jueves a las 19:25 se puede ver la web de Hispalinux víctima de una ataque a su web. Parece ser que está relacionada con www.gencnesil.org (Parece turco).

Comentarios

Yaroze

Venga iniciemos el gran debate sin fin. Para luego propongo Windows contra Linux, otro gran clásico.

Jason_v

La pregunta es ¿Por qué Hispalinux?

Liamngls

Los turcos esos van rankeando sitios a huevo y hackean aquellos donde encuentran una vulnerabilidad, creo que no es nada personal, pocas veces lo es.

D

joanmuji, estás a 10 minuos de poder cambiar tú mismo el enlace a una captura, por lo menos se podría ver el efecto para los que no lo hayan visto

(enlace editar abajo a la derecha de tu envío)

gallir

¿Se sabe cómo fue al ataque?

a

A perro flaco todo son pulgas. Una lástima. Me pregunto que queda realmente de esa asociación de 7400 socios que llenaba salas enórmes con sus congresos anuales. La popularidad y la participación de sus socios continua cayendo en picado gracias a una directiva prepotente que usa a Hispalinux y a sus socios de forma totalmente egocéntrica.

D

Lo suyo sería subir una captura porque dudo que dure mucho...

heyhey

Bah, seguro que se lo han hecho ellos para llamar la atención.

¿Para cuando el primer hackeo en menéame?

unf

¿Cambiamos la URI del meneo? Ahora mismo hispalinux ni carga.

padre
padre

si que son turcos

j

Grax por la captura

D

#13 Segundo dirás.

D

Tiene hasta música

t

No creo que hacer un defacement sea un hackeo...

r

#20 bueno, hackeo nunca es, en todo caso crackeo, pero creo que a ésta altura ni eso, normalmente cambian los index y/o los ficheros en el raíz del servidor http y poco más

r

#22 a qué debate te refieres?

jamj2000

Se ve que las noticias son efímeras. Tienen un tiempo de validez. En fin por lo menos nos hemos enterado en el momento en el que ocurría la noticia. Hemos sido testigos de primera. Esto no tiene precio.

jamj2000

Allá voy, pondré una captura de mi cosecha.

D

otra victima mas
a mi tb me lo hicieron ...

m

#17 ¿Porque no?

D

#22 yo me apunto, luego uno de gnome vs kde por favor