Hace 10 años | Por ja______ a elmundo.es
Publicado hace 10 años por ja______ a elmundo.es

Una tienda que recrea los encierros de San Fermín es atacada por antitaurinos. Una de las empleadas y sus dos hijas sufrieron un ataque con espray de un desconocido. La tienda has sufrido pintadas en sus paredes, rotura de carteles publicitarios y hasta se convocó un escrache por internet.

Comentarios

D

#3

Pero es curioso que en actos así , se puede delimitar perfectamente a los causantes del hecho, del cual son responsables únicos.
Pero si el acto violento viene de un taurino, se puede extrapolar que todos ellos son violentos

curioso

pitercio

#7 Curioso no, falso,

A nadie le gusta que le asocien con un retrasado, vándalo o criminal.

D

Violencia animal, en todo su ambito.

perrico

Me considero antitaurino y condeno esos actos contra los muñecos.
Ahora espero que los que defienden los toros condenen la violencia contra los animales.

Arzak_

La violencia no se reduce con más violencia. Yo apuesto por la difusión, la educación, las protestas pacificas y la utilización de recursos legales.

p

Se comenta que estos grandes pensadores piensan luego quieren ir a atacar la tienda de enfrente, porque tiene maquetas que recrean barcos de la 2º guerra mundial. Y ellos se consideran antinazis.

Yoryo

No me digas mas, un desconocido, spray, lenguaje de comisaria... Ataque de falsa bandera de libro.
Si les dan a los investigadores por mirar las grabaciones de las cámaras de los alrededores, ya verán que aparece un "!!! que soy compañero, coño ¡¡¡", por lo taurino, solo matan los taurinos (por experiencia en matar).
Hasta ellos lo tienen claro "«No daba crédito, la verdad, es incongruente que gente que se considera pacifista y que se supone que defiende a los animales luego te ponga una pistola en la sien»" Las pistolas en este país solo las tienen los uniformados.

j

#9 ¿Y la convocatoria del escrache por facebook, las pintadas y la rotura de carteles todo son ataques de falsa bandera?
Tú sigue viviendo en tus mundos de Yupi donde nosotros somos los buenos y ellos los malos y si en mi bando alguien ha hecho algo recriminable no puede ser verdad y hay que buscar explicaciones que aunque retorcidas lo expliquen.

Yoryo

#10 Céntrate en lo que indico "un desconocido, spray, lenguaje de comisaria", solo hablo del ataque real y violento.