edición general
191 meneos
1282 clics
Ataques Israel-Irán: una espiral bélica de contundencia desconocida y consecuencias impredecibles

Ataques Israel-Irán: una espiral bélica de contundencia desconocida y consecuencias impredecibles

Los objetivos físicos y personales alcanzados por Tel Aviv no son los de 2024: la descabezado al ejército y ha tocado infraestructuras nucleares. También cambia el contexto: EEUU está negociando con los ayatolás. ¿Hasta dónde llegará la crisis?

| etiquetas: israel , iran , armas nucleares , uranio enriquecido , armamento
Israel ataca al vecino por sus huevos morenos y es una "espiral" te tienes que reír xD
A ver si desee Europa ayudamos a Iran, deberiamos enviarles armas por valor de unos 150000 millones de euros, para ser consecuentes con nuestra politica exterior de ayuda al atacado
A Israel le da miedo que EEUU pueda firmar un tratado con Irán, por eso trata de agitar el avispero antes de que pase....
#1 Israel ataca como parte de la estrategia del complejo militar estadounidense en la región.

Sin el apoyo de USA Israel no se atrevería a levantar un dedo contra ningún país vecino.

Idem con Gaza.
#2 le deseo la mayor de las suertes a las fuerzas armadas iraníes{wall} Un ataque injustificado de Israel les da derecho a defenderse{wall} Ojalá un misil en la cabeza de Netanyahu y de todos sus palmeros{wall} Todo el tiempo que estén recibiendo hostias de Irán no están cometiendo un genocidio en Gaza{wall}
#2 Israel tenía la "petición" de USA de no atacar a Irán PUNTO Netanyahu ha hecho lo que le ha dado la gana, con la connivencia de la extrema derecha israelí
Con esto es una victoria del conglomerado militar yanki
#15 Yo no me creo lo que diga Trump, creo que simplemente le han hecho la cama a Irán entre USA e Israel
#2 que no se atrevería con Gaza? Ja ja
#1 yo creo que ese tratado nunca iba a darse ni cumplirse Con el ataque consiguen eliminar a la vieja guardia, que lancen sus reservas de misiles y tengan que crear más Con el coste que tiene eso no va a permitir a Iran financiar a Hamas y Hezbola en un corto plazo

Si Irán tiene que rearmarse la población puede fozar expulsar a los ayatolás, hace poco consiguieron eliminar el pañuelo; los viejos están débiles
#4 Si, que el problema es la "financiacion de Hamás" xD xD

Algunos comulgais con ruedas de molino
#1 EEUU está intentando firmar un tratado de desnuclearización
¿Qué miedo le puede tener Israeal a eso? :-|

Es más, la mayoría de acuerdos entre EEUU y países de la zona (con Egipto, con Arabia Saudi), suelen favorecer a Israel, porque como parte de esos acuerdos suele estar la obligación de aceptar al estado de Israel
#9 Hasta Trump reconoce abiertamente que el tratado con Irán y los ataques israelíes obedecen a la misma estrategia; No es "EEUU hace X e Israel hace Y", es "Estados Unidos hace X e Y";
Nadie dice "España y Ceuta tratan de frenar la inmigración procedente de Marruecos".
#1 que miedo le va a dar, si es lo que quieren tanto usa como Israel,,, que Irán no tenga armas nucleares pero ellos si,,,
#1 Eso es como decir que a Ceuta le da miedo que España firme un tratado con Marruecos
impredecible no, un nuke en cualquier momento
Otro aspecto es que los militares y científicos muertos en Irán, viviendo en un clima de guerra debían ser muchísimo más precavidos, me imagino que yendo a la misma hora, a los mismos lugares, en el mismo transporte con el mismo comportamiento, oportunidad de oro para el enemigo, tenga misilazo por ser predecibles y atornillarse a la zona de confort
Y los pobres jordanos viendo pasar los misiles por encima, de ellos s no se acuerda nadie, están enmedio
#13 Mejor que no se acuerden, mira Siria
'․․․ de contundencia desconocida ․․․' Vaya generación de picateclas y muñones de mierda, de verdad, qué puta vergüenza․
Eh?
Nada bueno
Trump solo ha ido a distraer , sabia lo del ataque y esta confabulado
Es flipante lo de las instalaciones subterraneas, como en una peli de James Bond; aún así sabían donde estan y donde atacar
#3 lo flipante es que sigais tragando los bulos de los genocidas
Hago yo mi previsión
A USA no le gusta nada la influencia Rusa en la zona así que hará todo lo que esté en su mano para derrocar el régimen,
Tienen poder suficiente para hacerlo, así que si Irán no se achanta no van a dejar piedra sobre piedra
#20 Y de ahí que a EEUU le interese prolongar la guerra de Ucrania, así Rusia está distraída;
Llevan unos meses con la tontería ganando tiempo, haciendo como que se negocia sin avanzar nada y ahora van de corderitos lamiéndose las heridas, deben pensar que los israelíes son gilipollas

menéame