Hace 16 años | Por chechin a sarda.es
Publicado hace 16 años por chechin a sarda.es

El ataúd más estravagante, especial para los que les gusta mucho navegar por internet… lo malo es que, como se ve en el monitor, viene con windows instalado...

Comentarios

Kartoffel

¡Con infierno incluido!

kahun

El Windows es sólo para vampiros por aquello de estar colgado lol

D

Pues como se lo ponga alguno de verdad verás lo que tarda en levitar la tumba, ir el muerto al contenedor, y el equipo "quién sabe donde" lol lol lol

JBM00

Te podras echar unos solitarios...

benjami

Con Windows? Ataud para lusers, en todo caso roll

kismet

Lo malo es el enfoque de la pantalla cuando cierren la puerta.... sobre todo si tienes vista cansada.

SaC4

y la novedad es que al cerrar el ataud entra en un blue sream of death

D

#11, es una cama para informáticos góticos. En la fosa no se pilla ningun wifi abierto así que no tiene utilidad lol

drjackZon

Pues si trae Windows XP será para informáticos pecadores y pecaminosos... porque menudo infierno que se te cuelgue estando ahí dentro y no poder pulsar CTRL+ALT+SUPR.

D

Frikismo absoluto.

edwardyanquen

no creo que el sistema operativo que tiene instalado ese ordenador dure durante toda la eternidad.....

Mark_

¿Y dará pantallazos azules de la muerte?

Si no, no me lo compro.

licorcafe

Me parece que cuando estemos "tiesos" de poco nos va a servir tanta tecnologia

D

Lo mejor de todo es que cuando lo cierres lo vas a ver de lado. ¿Que nadie se ha dado cuenta?

D

Me encantan las noticias con "el .... más original del mundo", "impresionante .....",
"el ....... más increíble del universo", "los ....... mas superchachihipermegaguay que jamas hayas visto",etc.