Hace 11 años | Por --136875-- a deia.com
Publicado hace 11 años por --136875-- a deia.com

La asociación para un Trato Etico con los Animales, ATEA, ha denunciado este viernes la aparición, a finales del pasado mes de agosto, de tres perros que presuntamente fueron ahorcados y posteriormente tiroteados en la inmediaciones de Txintxetru (Alava), hecho por el que ha interpuesto una denuncia en los Juzgados centrales de Vitoria. En un comunicado, la asociación ha expresado su "indignación" por este "macabro hallazgo", del que fue informada hace unos días después de que una persona encontrara los tres perros colgados...

Comentarios

D

Parece ser que las balas han salido de la alcaldía del PP

Cerdopolla

Atea y por Alava, esta es de la ETA

ElRelojero

Tendría que haber una policía canina o de animales y llevar un cierto control sobre todos estos, en los chalets, en los parques, etc.

Por cierto, quien ha hecho esto es un hijo de puta.

Shotokax

Lo siento, sé que no viene a cuento y que está con calzador, pero es que da la casualidad de que esto fue ayer o antes de ayer y no puedo resistir:

concejal-video-erotico-recibida-gritos-puta-zorra-pleno/1#c-25

Hace 11 años | Por --232938-- a elmundo.es


Insisto en pedir disculpas, pero es que veo cada uno por aquí comofaceb00kfaceb00k que me deja estupefacto. Y se les vota positivo!

D

#4 Pues si , no viene a cuento para nada , la discusion o comentario sobre un tema debe ir en el meneo de ese tema . No se a santo de que vienes aqui a hablar de otra cosa .

Shotokax

#5 viene a cuento en el sentido de que también hay garrulos en el País Vasco, aunque sé que es de una noticia totalmente distinta. Ya no lo hago más.

D

#4 Usa el nótame para estas chorradas @0

jorgito

#4 Por cierto.. azul. Creo que voy a pintar el techo de azul...

D

#8 lol lol lol Manzanas traigo lol