Hace 13 años | Por opcional a madrilonia.org
Publicado hace 13 años por opcional a madrilonia.org

Carta abierta a Arturo Fernández, presidente de la patronal madrileña. Le pregunto abiertamente a qué Fiscalía pretende engañar con qué tipo de cifras. O mejor, a qué clase de ciudadano pretende manipular con su “descenso de ventas del 70%”, cuando todos los establecimientos, y no sólo los de la zona centro, están sufriendo pérdidas considerables, y cada semana aparecen en las calles de Madrid locales con el cartel colgado de “Liquidación Total”.

Comentarios

skaworld

#5 Solo quiza una cosa...

...Y ningún sindicato mayoritario dice nada...

H

#5 Lo dice la Constitución:

Art 1.2 La soberanía nacional reside en la patronal, que es la que da trabajo, y de la que emanan todos los poderes del Estado.

Ah, no, wait

a

#6 y porque no le dejan volver al esclavismo para ahorrar costes , que si no ...

l

#14 Es debatible que el esclavismo ahorrase costes en relación con el método actual.
Los esclavos no tenían sueldo, pero sus dueños les tenían que procurar refugio y alimento, ocuparse de garantizar que sobrevivieran. Ahora hay trabajos en los que con la excusa de un aprendizaje eterno tampoco te pagan un salario, y si no te llega no es problema del empleador o te aguantas o pillan a otro becario.
Ahora por ejemplo el derecho a una vivienda está garantizado en la constitución, pero no hacen nada por garantizar ese derecho. Aquellos esclavos no tenían casa propia, ahora hay gente que tampoco la tiene pero además le sigue debiendo al banco.
A los esclavos los amos les podían golpear impunemente, como hemos visto en Barcelona, ahora también. Etc.

alfgpl

Compra consume y calla, y si no puedes comprar calla directamente, ese es el consenso que se ha roto y el que le preocupa al señor Arturo Fernández. Mal lo llevan los poderosos si la mejor escusa que han encontrado contra los campamentos son las que están esgrimiendo en Barcelona o en Madrid.

tesla79

Chatinaaaaa

Kobardo

#3 ¿sarasaaaa yoooo? chatín! ¿qué me dices?

oso_69

¡PLAS! ¡PLAS! ¡PLAS! Y nada más que añadir, salvo un ¡chapeau!

D

Pues yo el fin de semana pasado pasé con mi mujer por Sol y entró a dos tiendas a comprar sin ningún problema . El problema lo tuve yo con la tarjeta de crédito.

a

Si la estupidez cotizara todos los tontos la comprarían.
Este mundo ha cambiado, y todavía hay muchos empresarios que no lo saben. Ya no van a poder disponer de esclavos hipotecados a su antojo. Tendrán que ofrecer algo además de un puesto de trabajo.

g

"¿Porque se preocupan por su peinado cuando les van a cortar la cabeza?"(proverbio samurai)

jaumesala

#18 Bello, muy bello

JJG

Con un poco de suerte privatizan también la plaza y se hace con ellas como con las cafeterías de las univeridades madrileñas

M

A mi Arturo me parece una persona sencilla y campechana, para quien quiera conocerle un poquito mejor:

Tal como son...Arturo Fernández

Hace 13 años | Por jeromarley a telemadrid.es

o

Todos peligrosos para los poderosos

sxc

Chatin, chatin..

JosAndres

Creo que usted intuye que son ideas, no ganancias, lo que está perdiendo. Creo que usted a lo que se refiere es a que hay un descenso del 70% de la estupidez general que hasta ahora ha gobernado los mercados.

Cuanta razón.

K

Joe, si es que os lo tomais todo a mal. Que el presidente de la patronal es un actor cómico. http://es.wikipedia.org/wiki/Arturo_Fern%C3%A1ndez
PD: El otro ni sale en wikipedia.
http://es.wikipedia.org/wiki/CEIM

D

Y si esa carta no le gusta, yo tengo otra: http://bit.ly/m4z54o

N

No creo que le llegue la carta: la dirección está mal. Tendría que haber puesto "A la atención de Arturo Fernández, jefe de la mafia madrileña".