Hace 13 años | Por Froku a miciudadreal.es
Publicado hace 13 años por Froku a miciudadreal.es

Las madres y padres de los alumnos con necesidades educativas especiales (ACNEE) de CEIP Rufino blanco de Villarrubia de los Ojos, en Ciudad Real, no están satisfechas con la atención que sus hijos reciben por parte de la administración educativa. Estos alumnos han estado quince días sin la presencia del cuidador al darse de baja la anterior y no nombrar a nadie.

Comentarios

ollomol

Esto se repite en todas las comunidades. Quienes tengan hijos con necesidades especiales lo saben.
El resto ni siquiera lo intuye por lo surrealista que es

kismet

Certifico que en la Comunidad de Madrid pasa lo mismo, nos niños con atenciones educativas especiales, salvo honrosas excepciones, que son pocas, no reciben las atenciones adecuadas. Es más, cuando vas a exigir lo que les corresponden, las autoridades educativas, que ahora son agentes de la autoridad en sus funciones, te torean y si les viene mal, te amenazan. Todavía espero que contesten tres escritos enviados este verano a la Consejería.

Creo que con la concentración de competencias en las autonomías los que más pierden son los ciudadanos, la "competencia" y "vigilancia" entre Administraciones distintas es la única garantía de que las cosas funcionen, ahora todo está en manos de los mismos.

Froku

Para pagar aeropuertos inservibles a sus amigos y tapar los desmanes en la CCM, si hay dinero. Pero para atender a los alumnos con problemas no. Este es el Reino de Barreda.