Hace 11 años | Por Bottle a ecodiario.eleconomista.es
Publicado hace 11 años por Bottle a ecodiario.eleconomista.es

Unas 50 personas han sido atendidas en el Hospital de Poniente de Almería, principalmente por inhalación, asfixia y ataques de ansiedad, después de que una válvula de presión de una empresa de envasado de verduras en el municipio de El Ejido (Almería) haya comenzado a expulsar amoniaco como consecuencia de una excesiva presión.Este incidente, según han confirmado fuentes del servicio de emergencias 112, ha propiciado el desalojo de una cantidad de trabajadores que va de los 500 a los 600.

Comentarios

habitante

Se ha liado parda

auroraboreal

#1

lol
de todas formas, nuestros políticos deberían aprender de ella: se ha declarado culpable, ha contado la verdad sin rodeos y ha pedido perdón, todo en un par de minutos.

Me alegro de que los antendidos solo tuvieran molestias leves

r

Había leído, "Atendidas 50 personas de una fabrica en El Ejido por el escape de un maniaco".

metodyko

Dice la noticia:
... el amoníaco se ha podido eliminar con celeridad,
La eliminación del amoníaco es por dispersión en la atmósfera. EL amoníaco se va, cuando se lo lleva el viento. Otra cosa es que el delegado del gobierno haya ordenado a la Benemérita (o al viento) que lo dispersen.

D

Amoniaco, plásticos, verduras... mejor no hilar conceptos

D

#3 el amoníaco se emplea como refrigerante en los equipos de frío.

D

#0 Joer, el titular no tiene tildes en la fuente. Al menos ponedlas aquí, no seamos tan cutres como ese medio.

B

#4 ¿Solo falta la de fábrica, no? La pongo.

editado:
Bueno, no la pongo porque no me deja. Puedo editar otras que no he enviado yo, pero ésta ya no. No veo el lápiz por ninguna parte
Pero después de tu aquí va un punto.