Hace 13 años | Por mencabrona a elmundo.es
Publicado hace 13 años por mencabrona a elmundo.es

El presidente chileno Sebastián Piñera tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia ya que el helicóptero que pilotaba se quedó sin combustible. Cuando la nave logró aterrizar, el mandatario chileno tuvo que preguntar a los habitantes locales dónde se encontraba. Los habitantes de Cobquecura (al sur de Santiago, la capital) se quedaron de piedra cuando vieron a su presidente bajarse del helicóptero y llamar por teléfono con el fin de dar las coordenadas para que le trajesen gasolina.

Comentarios

D

Es un idiota, no es primera vez que le pasa..

mencabrona

El tio pilotaba su helicoptero privado, aterrizó en una via publica y solicitó un helicoptero de policia que le trajera combustible...

sbm

Algunos diputados, de la oposición, supongo, manifestaro "No es posible que el señor Piñera, aunque piense que es el presidente, pueda aterrizar en cualquier lugar del país poniendo en peligro a gente que está a salvo" ¿Qué querían estos que se estrellase?

mencabrona

#2 Quizá que no saliera sin combustible suficiente para llegar a donde tuviera que llegar...

Además que no se quedó sin combustible por poco precisamente: "Después de repostar cerca de Cobquecura, a 270 kilómetros al sur de la capital Santiago, Piñera voló a su propiedad en Lago Ranco, situada a 430 kilómetros al sur."