Hace 11 años | Por Vichejo a cadenaser.com
Publicado hace 11 años por Vichejo a cadenaser.com

El Athletic ha informado en su web de que el césped que se retiró ante notario el pasado día 7, un día después del cierre oficial de La Catedral y antes de comenzar la demolición, se encuentra en la "fase inicial" de tratamiento para su posterior comercialización.

Comentarios

D

Si se pueden fumar, no me parece caro.

Rafaelo

Si tiene éxito seguirán con la venta de trocitos de 'pubis' de 'la Ochoa'

capitan__nemo

¿y los trozos o cascotes del estadio derribado? Estilo a los trozos del muro de Berlin.

myself_83

Ya los está vendiendo desde hace algunos días en su web, aunque hasta mediados de julio no se envían...
http://www.athletic-club.net/web/main.asp?a=7&b=27&c=240&d=1&pr=10677&sec1=&idi=1

Rubalomen

#2 me apuesto la punta del nardo a que si sumas todos los trocitos vendidos te da como 3 veces la extensión del campo de San Mamés

myself_83

#3 El césped de San Mamés tiene (tenía) una superficie de 105 x 68 m = 7140 m2

Según la numeración, se van a vender 10000 unidades, lo que supone que si todas son iguales, el tamaño de cada porción sea de 0,714 m2 = 7140 cm2

Si nos fijamos en la foto de #2, podemos decir que el césped es de 10x10 cm o de 15x15 a lo sumo. En el caso mayor, 15x15 = 225 cm2, que es MUUUCHO menor al tamaño que haría falta para cubrir todo el campo.

Mas bien me da a mi que no vas a tener razón.
(Otra cosa es que el césped sea REALMENTE el del campo... Eso no lo puedo comprobar).