edición general
109 meneos
2658 clics
Una atracción de un parque de atracciones se parte en dos en Arabia Saudí, y deja 23 heridos [ENG]

Una atracción de un parque de atracciones se parte en dos en Arabia Saudí, y deja 23 heridos [ENG]  

Al menos 23 personas resultaron heridas cuando una atracción de feria en Arabia Saudita se quebró a mitad de recorrido, haciendo que su carrusel se desplomara al suelo, informaron medios el jueves. Las imágenes que circulan en redes sociales muestran cómo la atracción «360 Grados» se partió en dos, y el carrusel circular se desplomó desde una altura de varios metros.

| etiquetas: arabia saudi , parque de atracciones , accidente , rotura
Debe ser que la culpa es de Putin
CC #1 #2
@admin @imparsifal ¿Habría alguna posibilidad de que se arreglase que los bloggers podamos cambiar las imágenes de previsualización? Antes se podía, ahora solo podemos borrar, pero los cambios no se guardan.
Gracias
#1 entraba para decir eso, veo que esta puesto y me voy.
Últimamente hay accidentes en atracciones de feria por todos lados, debe ser fallo de conservación ó mantenimiento, muchas son peligrosas si no están en buen estado. La foto con Putin y las sanciones no se que pinta ahí.
Estaría mejor esta.  media
#2: Hay más móviles grabando.
#2 No se si últimamente, pero siempre hay noticias desde hace la tira de años. Para mi hay que ser bastante valiente para montarse en una atracción feriante.
#16 Tampoco hay que exagerar, salen una o dos noticias al año y se suben cientos de millones de personas a atracciones.

Luego, los accidentes, muchas veces no son mortales. 23 heridos pero solo tres graves.

En cierta forma es como decir que hay que ser muy valiente para subirse a un coche.
la persona que ha coincidido que estaba sentada mirando a la barra de metal del otro extremo...:'(
#6 .. Creo que se rompió en el punto de máxima tensión (0º horizontal), la caída es limpia pero no sabemos como quedaron las piernas y columnas de todas esas chicas.. no hablemos de las pobres que fueron golpeadas con el contrapeso

#4 Me cuesta creer que hubiera sobrevivido si quiera.,por mucha barra de protección que tuviera para ese contrapeso fué poco más que mantequilla.

#7 A mi tampoco me suena a metal rompiéndose, quizás estemos escuchando la carcasa de plástico.
#10 "Me cuesta creer que hubiera sobrevivido si quiera.,por mucha barra de protección que tuviera para ese contrapeso fué poco más que mantequilla." Tal cual lo dices...
#10 #11 Según la noticia son 23 heridos 3 de gravedad, ósea ningún muerto (de momento) y aunque lo parezca, mirando fotograma a fotograma no parece que el contrapeso haya golpeado, no al menos con toda su fuerza, parece retenido por el motor central... a pesar de todo yo diría que dentro de lo que cabe las barras han hecho su trabajo.
#4 no puedo ver el vídeo. Son todos tipos con turbante?
#21 van de negro pero no es un concierto de mayhem. :-D
Pudo ser peor si hubiera roto con la atracción en el punto más alto. Tuvieron suerte que rompiera cuando ya estaba bajando.
#6 ya te digo, poco ha pasado
No les basta el desierto para divertirse… con la de arena que hay… :troll:
Con esto se confirma que lo de las mujeres de gritar como histéricas en cualquier situación es genético, porque en Arabia Saudí muy occidentalizadas no están.
#13 Obvio que es genético, alerta al macho para que venga a socorrerla.
#13 habían mujeres? Subidas no, no?
Bueno, querían emociones fuertes...
#5 si no se matan ahí se matan en quads por las dunas.
#24 no tengo ni idea de materiales sus pesos o resistencias, pero un brazo como ese me lo imaginaba más potente, algo como el brazo de una retro, pero a lo bestia y nunca pensaría que rompiera así e hiciese ese ruido en caso de romper.
? Qué hace Putin en la postada?, sabotaje ruso? o ?carga excesiva en la atracción? En todo caso, por lo que nos presenta la portada es sabotaje ruso, Arabia le declarará la guerra...
El ruido que hizo al romper no cuadra con el ruido que se espera que haga ese brazo si rompiera, es como si fuera de juguete.
#7 te apuestas que usaron fibra de carbono un aleación de chichinabo para construir la atracción?
Buf, no apto para personas impresionables.
Pero ... ¿no quedamos en que todas esas cosas (propias de infieles occidentales) iban en contra de la religión mora?

Arabia lo mismo te descuartiza a un periodista, que hace la vista gorda ante las ferias :take: y ante la muñeca Chochona.
En Arabia Saudí. Es probable que alguien pierda la cabeza por esto (literal).
Offtopic: los feriantes de Arabia Saudita son gitanos también?...

menéame