Hace 3 horas | Por Delay a publico.es
Publicado hace 3 horas por Delay a publico.es

Muchos han recordado que las televisiones de este país llevan años blanqueando a estos ultras. Los tuiteros han puesto varios ejemplos, entre ellos de la propia Antena 3. Ahora sus trabajadores son los que se están viendo amenazados por esta gente.

Comentarios

elGude

Eso pasa por crear un monstruo.

S

#7 Yo lo sigo y la mierda de la tele MIENTE, lo veo a diario y para nada es verdad. Cuenta la verdad, en cambio todas estas putas cadenas mienten miente todas, la 1, la 3, chorra 5, la secta todas son la misma mierda la misma basura manipuladora.

Lo sé porque casualmente vi un vídeo de este tio y luego un montaje de esta basura de cadena en donde se había recortado las partes NO INTERESANTES del video. Si te apetece ver mentiras, tragatelas tú

v

#11 Sí, si es que se pasan con él, jo... Además, a ver ahora quién le llena el platito de comida, porque estos mentirosos rastreros que tú dices son los que le dieron de comer a este héroe de la verdad.

Curiosa pandilla, eh? Esta panda de mentirosos que son súper coleguillas de tu héroe de la verdad.

avalancha971

#11 Yo también vi el video original y es todo lo contrario a este montaje.

En el original dice que está muy agradecido de esta gente que les saca en televisión, que van a organizar fiestas para sus hijos con todos los chavales del colegio, que si les ocupan sus segundas residencias él se va a encargar de recuperarlas, y que les va a invitar a comer unos huevos fritos en el bar que tiene su abuela ahí detrás.

G

#23 Me ha encantado. Bravo. 

Mountains

#1 el que con niños se acuesta mojado amanece.

Tumbadito

#1 No. El monstruo lo crea la sociedad y la educación que estamos dando.

En todo caso lo promocionaron y lo pusieron (por negocio) en un lugar dónde se creyó importante y se subió a la soberbia del ignorante

El_Repartidor

#1 Le están haciendo una investigación para hacer un programa basura con su vida y a dicho que les va a hacer lo mismo?

elGude

#26 si, decir a la gente, se donde estudian tus hijos, ten cuidado, es lo más normal del mundo.

El_Repartidor

#27 Los paparachis respetan a las familias de los famosos? Porque yo los he visto hasta llamando al telefonillo de sus pisos y de los vecinos. U ofreciendo dinero a gente cercana para que vayan a contar sus miserias.

Los paparachis son unos carroñeros, y los hay profesionales que es lo que hacen toda su vida.

elGude

#36 ¿los paparachis son responsables de que Belén Esteban sea famosa? Si

vviccio

A3Mierda es el escarabajo pelotero de los cuentos y el relato de mierda del PP.

OniNoNeko_Levossian

¿Mono mata mono?

A

#6 La frase realmente es " Simio no mata simio" pero dado el nivel evolutivo de esta gente, creo que tú versión en este caso es mucho más apropiada.

#9 es que César se equivocaba

A

#12 No, lo que pasa es que César estaba acostumbrado a.tratar con seres más civilizados

Por cierto, grandísima trilogia de películas.
Y la nueva tampoco pinta nada mal.

A

Cria nazis y te sacarán los ojos.

MalditoBendito

#8 Habló de putas la tacones...

A

#20 eeeeeh, vale.. supongo

F

#8 o te comprarán el gas para pasar el invierno

mikhailkalinin

Relacionado http://menea.me/2db3p

Lekuar

El que con nazis se acuesta...

D

#16 Normalmente, los que colaborasen gustosos son los que se salvan.

Cam_avm_39

Vale, pero a quien amenazan los fachas éstos es a los pringaos de los editores de un programa de investigación, no a la Los directores de la empresa, que son los que toman las decisiones y ganan 29 veces más.

sauron34_1

“Pero una cosa es cuando os amenazaba a vosotros, piojosos y otra a nosotros, que somos gente de bien” declararon

cdya

Seguro que tienen mafias de ocupas, para poder redondear el negocio.

Meneanauta

Y eso que el objetivo del programa sería seguir blanqueándoles

millanin

El sujeto mordió la mano que más lo engordaba.

pedroj

Apuesto por Dani Esteve

J

El otro dia me pusieron un strike por afirmar que ese sujeto es un tremendo bujarra, una mujer atrapada en el cuerpo de un hombre.
Espero que no me strikeeis mas@admin, es una interpretacion no homofoba

Battlestar

Perdona, pero...¿estáis justificando las amenazas? No es esto culpabilizar a la victima?
Esto no es un "claro, es que van provocando" o "se lo han buscado ellos" de manual?

roll

C

#21 Claro que se les culpabiliza, pero no por víctima sino por colaborar cuando las víctimas eran otros. Tampoco es tan difícil de entender...

SirMcLouis

#21 no no bonito… estoy culpabilizando al mismo dueño del perro que a mordido al dueño. Si te gustan los pitbulls y luego va uno y te arranca un dedo, te jodes por haber estado haciendo el imbécil. Sobre todo cuando se estaba diciendo que el perro era peligroso y no debería de tenerlo en casa.