Hace 11 años | Por quincejota a diariovasco.com
Publicado hace 11 años por quincejota a diariovasco.com

Unos diseñadores británicos crean la 'Ostrich pillow', una extravagante almohada-casco para dormir en cualquier sitio

Comentarios

D

si es cómodo ¿porqué no?

D

Suave en su interior y, muy importante, lavable a máquina, la almohada, que sale por 60 dólares (46 euros), cuenta con un hueco frontal para respirar y otros dos laterales para meter las manos.

Menudo cojoneo. ¿Esto es de chufla, no?

quincejota

#1 Simplemente, responde a la pregunta del titular y verás si está de chufla...

D

Yo quería que el fulano de la foto metiese la manos en los agujeros de la puta cabeza, #2, ya para rematar la marcianada.

quincejota

#4 pues mira el video! Ahí verás qué utiles son

D

Sí, un vídeo con veintipico segundos de publicidad para ver un anuncio, #5. No te ofendas pero, mira, voy a votar spam.

quincejota

#7 tranqui que no me ofendo, me parece bien que votes spam, pero entonces cada vez que hablen del iphone o cualquier aparato que se venda, vota spam. Yo lo he puesto como curiosidad friki, no porque quiera vender almohadas (la publicidad del video lo puedes saltar a los 5 segundos

D

#1 La de veces que he dormido yo encima de la mesa siestas de 20-30 minutos Lo malo es qué hacer con la espalda, a eso no le dan solución.

#7 No es spam.

D

Y como no todo es trabajo de laboratorio, también la probaron en los lugares más diversos: aeropuertos, trenes, aviones, librerías e incluso en el suelo. Desde la web, animan a los internautas a llevarse la ‘Ostrich pillow’ a la playa o, por qué no, a esquiar. “Mandadnos fotos. Nos encantará saber de vuestras ‘siestas ostra’”.

Emmmm... siestas AVESTRUZ. Facepalm de avestruz:

f

Pues no sé, esa especi de casco, en Sevilla y a 45 grados de temperatura en pleno verano, cuando los recortes obligan a apagar los aires acondicionados, puede ser el primer paso en un proceso de jibarización de tu cabeza que te deseque hasta el cerebro. Y además, cuando llegas a destino después de doce horas con el puto casco tras un vuelo transoceánico el olor de la sudada no lo aguanta ni una mofeta.

jr6

Si sacan una version que sea como los cangrejos de half life, me lo pido lol lol
PD: no habia visto el precio...ay que me lol

oriola

Debe ser comodísimo cambiar de posición la cabeza ahí dentro mientras tienes las manos atrapadas sin poder cambiar de postura.

alexwing

Más cómodo el antifaz de toda la vida.

calipocho

Y sin nada. De hecho siempre la hago sin nada. lol

D

Si no insonoriza no sirve de nada...