Hace 13 años | Por --181727-- a bbc.co.uk
Publicado hace 13 años por --181727-- a bbc.co.uk

C&P: Tras cinco días de intensos combates callejeros, los vecinos de Trípoli están comenzando a salir de sus casas para encontrarse con escenas dantescas. Corresponsales de la BBC en Libia informan que en las calles de la capital de la nación norafricana, junto a otros restos de la batalla, yacen decenas de cadáveres.

Comentarios

Charles_Dexter_Ward

#17 ¿Qué quieres, una piruleta, un pim?, porque es lo único que merecen tus comentarios.

D

#18 ¿Qué es un 'pim'? ¿Querías decir un 'pin'? http://es.wikipedia.org/wiki/Pin_(insignia)
Pobre diablo.

S

#20 ¿Como eres tan zopenco? En tu mensaje nº1 llamas a la OTAN asesina y en tu mensaje nº12 llamas a una intervención de la OTAN en Siria.

¡TROLL!

D

#21 Por favor, no me insultes. Te explico, cariño: digo primero que la OTAN es asesina y luego digo que por qué no interviene la OTAN en Siria. ¿Encuentras alguna contradicción en esos enunciados? Yo encontraría contradicción si primero llamase a la OTAN asesina y después la llamase "santa" o "fuerza pacificadora", o "sembradora de amor". Al preguntar por qué no interviene la OTAN en Siria lo hago con la intención de que el inteligente lector presuponga en mi pregunta un atisbo de ironía. ¿Por qué no interviene la OTAN en Siria? Pues por la misma razón que un sicario no asesina gratuitamente: la OTAN mata por dinero, o por petróleo. Y Siria, aunque posee petróleo, no necesita una intervención de la OTAN porque su gobierno es un siervo fiel de Occidente, como Arabia Saudita.

Charles_Dexter_Ward

#20 Madura un poco, intenta aportar algo más que tu ignorancia.
De nada.
No te voy a dar de comer más.

D

#5 si bien no me gusta gadafi, eso que dices es falso

Charles_Dexter_Ward

#6 ¿Dices que Gadafi no comenzó esta guerra civil ametrallando en las calles a su propio pueblo?... ¿Me vas a hacer trabajar y tirar de hemeroteca?.

D

#9 ¿Y no sucede lo mismo en Siria? ¿Por qué no interviene la OTAN en Siria?

Charles_Dexter_Ward

#12 Esa pregunta hazla en la ONU. Si dependiese de mí...
#13 No me hace falta hacerlo, tengo memoria y criterio.

D

#16 Jajaja, ¿que haga esa pregunta en la ONU? Brillante respuesta...

D

#9 hazlo, te llevaras una sorpresa. Al principio se dijo que bombardeaba a la poblacion, lo cual se demostro que era mentira

S

#13 No digas tonterias, desde el primer dia de la Ira, el movimiento 17 de Febrero fue dispersado a tiros, y 3 días despues...
http://www.publico.es/internacional/362295/la-represion-de-gadafi-deja-unos-200-muertos-en-libia

D

Va a ser un nuevo Irak, con un millón de muertos. Y todo por cortesía de la asesina OTAN.

S

#1 Todo por cortesía del régimen totalitario y asesino de Gadafi que reprimió a su pueblo a tiros y propició la rebelión contra la opresión.

D

#2 Sí claro, igual que lo que hicieron con Saddam Husein.

Charles_Dexter_Ward

#1 Todo por cortesía de Gadafi, un dictador que ametrallaba a su pueblo cuando le pedían reformas.
#4 Igual, solo que Saddan las gaseaba

S

#4
Típica falacia.

1.-La cerveza lleva alcohol.
2.-El vino lleva alcohol.
3.-El vino es cerveza.

¿Qué tiene que ver Libia con Iraq?

D

#7 ¿Petróleo?

S

#8 Ni todo el petroleo de Iraq puede pagar la millonada que se ha gastado EEUU en Iraq y que le lleva directa a la bancarrota. Si no estás de acuerdo con el fin de la tiranía de Gadafi por parte de su propio pueblo, porque te recuerdo que no hay soldados occidentales en Libia, dilo claramente.

landaburu

#1 lo del millón de muertos no tiene ningún sentido. Se calculan unas decenas de miles.

Después de bombardear todos los cuarteles militares de policía, todas las comisarias de Libia, asesinando a miles de militares y policías. Soltar a miles de presos: extremistas , violadores, ladrones, asesino, opositores. Incomunicar toda libia, bombardeando antenas, puntos de acceso, lo que es mas grabe, los estudios de la televisión, asesinando periodistas. Sembrando el caos y el terror en todas las ciudades, asesinando a hombres, mujeres y niños en nombre de la libertad. Ahora viene este títere de Ban Ki MOon a decir que Libia necesita una misión de paz. Invasión es la palabra " SIENTO VERGÜENZA"

D

#23 Digo "va a ser", no que "ha sido". Es decir, auguro un millón de muertos por causa de una guerra civil que está produciéndose y que seguirá mucho tiempo, como sucedió y sucede en Irak. Todavía no hay un millón de muertos, es obvio, pero los habrá, por cortesía de la OTAN.

landaburu

#25 me refería precisamente a Iraq, lo de un millón no tiene sentido.

D

#26 No tendrá sentido, pero es lo que cuentan. En 2007 ya se llegó al millón de muertos. http://es.wikipedia.org/wiki/P%C3%A9rdidas_humanas_de_la_Guerra_de_Irak
No sé, quizá se lo inventan para asustar, y quizá no hubo ningún muerto...

Meneador_Compulsivo

"La organización de defensa de los derechos humanos Amnistía Internacional (AI) dijo que tenía pruebas de que tanto las fuerzas gadafistas como los rebeldes han cometido abusos.En uno de los campos de detención de las fuerzas leales a Gadafi, los guardas abrieron las puertas a los prisioneros diciéndoles que eran libres y cuando corrían en busca de su libertad los redujeron con granadas y disparos, según dijo la organización este viernes en un informe realizado con base en testimonio de aquellos que lograron darse a la fuga."
ooooh pero esto es imposible, Gadafi no mata, no hay videos, no hay pruebas y si las hay las ignoramos.

radio0

Ah vale, ¿lo que ha salido hasta ahora no se considera atroz?

D

SUBTOTAL1 DICE: "Típica falacia.
1.-La cerveza lleva alcohol.
2.-El vino lleva alcohol.
3.-El vino es cerveza.
¿Qué tiene que ver Libia con Iraq?"

MARGARITA_RIZO RESPONDE: "¿Petróleo?"


¡¡¡OWNED!!!