Hace 13 años | Por --4302-- a granadahoy.com
Publicado hace 13 años por --4302-- a granadahoy.com

Un joven de 20 años atropelló a un hombre de 64 años que iba en un ciclomotor. En lugar de ayudarlo recogió los restos de su vehículo para no ser identificado y arrancó la ciclomotor que había quedado atrapado bajo el coche, y todo ello mientras el hombre agonizaba en el asfalto. La Guardia Civil fue alertada del suceso, y encontró la placa de la matrícula del automóvil, a través de lo cual se pudo encontrar al culpable, que estaba tomando un taxi para huir. El atropellado está actualmente en coma en el hospital.

Comentarios

Pollas_en_vinagre

#2 Además de eso tonto, porque recoge los restos y se deja nada más que la matrícula....
Me recuerda a Torrente, cuando borrando huellas se le cae el DNI
lol lol lol lol

D

#2 No te preocupes. Esto es lo que se llama un "hijo de puta por méritos propios".

Tuzarino

Otro farruquito.

payola

No recogió todos los restos, por lo que se ve...

Murasame

#1 realmente sí que recogieron todos los restos, pero según dice la noticia, al querer sacar la moto de debajo del coche, arrancaron el coche para desprenderla y al hacerlo la moto les arrancó la matrícula... y como ellos ya estaban "libres" de irse, aceleraron para largarse y no se dieron cuenta.

Realmente espero que les caiga una buena, y desde luego no sólo unos cuantos años de cárcel, sino que jamás se les permita conducir a ninguno.

Abrazopartidix

El problema no es que sea un hijo de la gran puta, que de esos hay muchos, lo peligroso es que es un autentico psicópata

Huevosfritosconjamon

Menudo desgraciado...mal porque no quisiera comerse el marrón que él mismo provocó...pero peor aún por no avisar al 112 aunque sea desde una cabina de forma anónima. Coño, que hablamos de la vida de una persona.
En la cárcel estaría muy bien.

d

Aquí va muy bien la frase que vi no se dónde: "La gente siempre dice que espera dejar un mundo mejor para sus hijos, lo que debería hacer es dejar unos hijos mejores para el mundo".

D

Ese engendro no es humano, espero que lo encierren una buena temporada.

a

A este desgraciado, además de dejarle una temporadita a la sombra, habría que retirarle el carnet para que no vuelva a tocar un volante en su puñetera vida.

jujutsu

#14 si ha hecho lo que ha hecho, ¿crees que quitarle el carnet le va a impedir conducir?

Tuzarino

#14 Si es que tiene carnet, y las dos pájaras que lo acompañaban también son culpables.

dreierfahrer

#61 Pues uno que se ha criado en la sociedad de 'queremos penas mas duras'!!!

Yo creo que pensaron que lo habian matado y que les iban a caer años de carcel a montones y por eso se fueron.

Trataban de huir de la carcel... no lo consiguieron.

D

?? eso y yo pertenecemos a la misma especie??

matacalvos

#29 No, este es un Psicópata y un miserable moral. No es de la misma especie, yo diría que es incluso un parásito.

D

En mi opinión este tipo de acciones deberían ser conocidas públicamente:

- Foto, nombre y apellidos.
- Marca, modelo y matrícula del coche (si lo veo por la carretera no quiero estar cerca de su coche).

Esto no es "cometer un error en la vida", esto es ser un malnacido y ser un deshecho social.

Además como la justicia es de risa, pues nada su seguro pagará unos milloncejos a la señora esposa del pobre hombre, y el amigo conductor no pisará la carcel en la vida. Al tiempo.

poliespan

¿y a los acompañantes no se les detiene? porque me parecen igual de culpables que el conductor.

#36 totalmente de acuerdo contigo. Y esperemos que lo último que has dicho no suceda y paguen.

A

#36 Te olvidas de una cosa, dentro de poco estará haciendo el cafre de nuevo y si vuelve a tener una ostia, volverá a hacer lo mismo.

Balobaloba

#36 Con permiso me desvío un poco del tema.
Ahora que dices lo de hacer públicos sus datos... no existe ninguna página donde se puedan publicar infracciones y donde se pueda identificar el vehículo?
Lo digo porque yo ayer mismo tuve que llamar a los Mossos d'Esquadra porque un conductor conduciendo como loco casi provoca un accidente en la autopista. Lo grabé con el movil, le tomé la matrícula y van y me dicen que no pueden hacer nada al respecto.

D

#84 Pues nada, si la policía no puede hacer nada al respecto, ¿qué nos queda? ¿llevar una recortada en el coche? ¿llamar a Superman?

Vaya país.

Balobaloba

#91 Es la sensación de desprotección que me quedó cuando me dieron esa respuesta. La idea de que el delincuente queda impune y los que intentamos ir con civismo, que nos den.

Calomar

Más tonto que Torrente

chemari

Es que nadie se ha dado cuenta? tardaron solo 3 horas y media en detenerlo desde el accidente. Pa que luego diga. Chúpate esa Horatio!

n

Hijo de puta, hay que decirlo más

sixbillion

Con cosas como estas uno pierde la fe en la raza humana

D

No, con todos los restos no pudo, se dejó atrás la dignidad.

D

#21 Para dejársela olvidada tendría que haberla tenido en algún momento.

d

Leyendo esta noticia me pongo un pongo sensible (no quiero soltar lo que siente por ese individuo) porque hace dos dias tuve un accidente con la moto. Lo curioso fue ver como los coches en vez de pararse para ver como estaba esquivaban la moto que estaba en el suelo para seguir adelante.

Estamos llegando a la total individualidad. Y lo que ha hecho el amorfo ese con el pobre hombre es un ejemplo muy extremo.

elzahr

Sin palabras. ¿En que se ha convertido esta sociedad para generar engendros de este calibre?
¿Y este enfermo mental se saco el carnet de coche? ¿Y ha llegado vivo a los 20 años?

No quiero ni imaginarme la sed de venganza que me generaría esto si aquel señor fuese cercano a mí.

D

Además del delito contra la seguridad vial por conducir borracho se va a comer el de omisión del deber de socorro...y como el atropellado fallezca se va a comer uno de homicidio por imprudencia..

Me gustaría saber si antes de coger el coche dijo eso tan típico "Voy bien, yo controlo"

maal

Se merece una condena ejemplar, como por ejemplo, no poder circular ningún vehículo de motor en toda la vida, y fuerte multa para los otros 2.

k

#15 Casi ha matado a una persona cuando iba conduciendo borracho y la ha dejado agonizando en la carretera. Lo que tu propones no es un castigo ejemplar es un regalo. A la carcel con el.

maal

#28, Sí, tienes toda la razón, pero me faltó ponerlo. Evidentemente cárcel.

Black_Diamond

Mira por donde, con estos tres se me ocurre un método para darle salida a la crisis del pepino español.

otrofox13NOSOYNAZI

Bastardos hijos de puta!

Al final el tiempo pone a cada uno en su sitio y, en este caso, ha sido poco tiempo. Esperemos que tengan un juicio rápido y vayan (los 3) a la puta cárcel. Son igual de culpables el conductor como los cómplices.

Y, por cierto, premio Darwin por dejarse la matrícula, GILIPOLLAS!!

PD: #0 El conductor creo que tenía 26 años, no 20 como dice la entradilla.

Pacman

Pero que pedazo de cabrón!
Y encima seguro que la tasa alcoholica que dió la consumió despues del accidente, que esta gentuza se sabe todos los eximientes legales.

Espero que quien le juzgue aplique mas justicia que ley.

TrollHunter

Este hombre merece sufrir, espero que no lo pase precisamente bien en la carcel

j

Que nivel de maldad hay que tener para ser tan inhumano, tonto y cobarde.

pacofranco

es un mal muy extendido mundialmente,
Ejecutan a joven chino que atropelló a una mujer y luego la apuñaló
El estudiante lo hizo para que la mujer no lo delatara.

Un estudiante del Conservatorio de Música de Xian (noroeste) y virtuoso del piano fue ejecutado este martes por el asesinato
a cuchilladas de una joven madre a la que previamente había atropellado, informó la agencia oficial Xinhua.
Según declaró en el juicio, Yao Jiaxin, de 21 años, apuñaló
a la ciclista Zhang Miao, a la que había herido levemente al atropellarla, porque temía que recordara el número de la matrícula y le pidiera una indemnización alta.
La Corte Suprema del Pueblo condenó a Yao a la pena capital, y
a pagar una indemnización de casi 7.000 dólares a la familia de Zhang.

y ahora, nos llevan años de ventaja.

D

Que crueldad, que hijo de puta más grande

m

No hay problema, un par de añitos, como mucho, en la cárcel y, en tres años más ya podrá, incluso, volver a disponer del carnet de conducir.

War_lothar

A este tipo de gente la tenían que detener directamente por asesinato porque vamos, eso un accidente no es les ha faltado enterrar el cadáver.

Mael

O.O
...
Nada, que no me salen palabras para definirlo

D

como se que casi saldrá de rositas (con la Ley de Farruquito en la mano) solo le deseo un par de noches un "maromo cariñoso" que le guste los efebos recien entrados en prisión.

manuel.negocio

Madre mía, vaya individuo. No generalicemos a toda la juventud por este indecente.

Eso sí, a este no le dejaba yo ver más la luz del día.

Vladimir693

Yo solo espero que les metan un paquete, pero de los que le quita las ganas al resto de hacer una salvajada como esta.

Lo dicho, así los encierren y tiren la llave

Er_inigo

Menudo cobarde. Que pague lo que ha echo !!!

D

Hace falta ser tonto, es empeorar un asunto que ya está mal él solito.

ZeN

Espero que le caigan unos cuantos añitos en la cárcel...

arameo

Lo grave de esto es que la pena por lo que ha hecho será risible con respecto al delito.

escalibrur

Carcel para los tres.
#19 y mas grave es que seguro que habra mas de uno en la puerta del juzgado para defenderle.

R

Menudo malnacido, hijodeputa. No sé si por ser motorista habitual o independientemente de ello me dan ganas de encontrarle y dejarlo agonizando como ha hecho él. Me hierve la sangre.

deabru

Atropello y fuga... y omisión de socorro para los tres.

Y por supuesto retirada del carnet de por vida. Ya ha demostrado que no está capacitado para conducir.

jadcy2k

Este ejemplo de "delito de Omisión del socorro", afortunadamente ha salido a la luz (epic fail del conductor).

Pero reflexionemos: cuantos delitos de esos hay a diario (no necesariamente de tráfico), en los cuales nadie hace nada?

El problema, según mi opinión es de base y educación: Estamos en una crisis de valores. Pensamos solamente en nosotros mismos y a los demás que les jodan.
Todos tenemos parte de responsabilidad porque todos somos una sociedad (padres, profesores, amigos, compañeros de trabajo....)

Pero claro, eso no lo dicen en #spanishrevolution

D

Me alegro por el puro que les va a caer, sobre todo al malnacido que conducía.

No creo que esos imbéciles lean esto pero: Tiene que ser una putada pensar que te has librado de un accidente que has provocado y que luego te pillen por gilipollas ¿verdad?

j

esto se llama una educación a la española..sucia y especulativa... manejada por banquero

springdew

Malnacido hijo de su p*** madre. Oh no, wait, malnacidos, que Dios los cría y ellos se juntan.

rhayat

Espero q los 3 pasen un buen tiempo en la carcel, es practicamente un intento de asesinato

SuperCoccus

Hay gente que es para meterlo en una cápsula y mandarlo al sol al puro estilo de película de ciencia ficción, pero de verdad.... QUÉ GRANDÍSIMO HIJO DE PUTA. Es que no tiene otro nombre.

m

Por partes: el tío (y sus acompañantes) unos miserables. Espero que no se libren.

Peeeeero... qué rápido se sabe que iba borracho, ¿no? Este no es Ortega Cano, está claro. La misma vara de medir para todos, por favor...

Z

Madre mía que tres… el uno según la noticia casi asesina un motorista y no conforme de ir conduciendo borracho lo que ya es un delito, parece que se dice a si mismo "una vez empezado a delinquir mejor no parar" y ya puestos cae en otro de omisión del deber de socorro, del cual sus dos acompañantes además son complices y, para rematar tratan de darse a la fuga recogiendo entre todos la escena del crimen que acaban de cometer. La verdad, me pregunto que demonios lleva a un grupo de personas a ser tan desalmados.

r

Hijo de puta

I

¡¡Uf!! Si yo soltará por esta boquita todo lo que me viene a la cabeza pensando en los ocupantes de ese vehículo en estos momentos... creo que me enchironaban.

NapalMe

Que pongan su foto en las enciclopedias en la definición "Hijo de puta".

harapo

Bueno, pues un buean candidato para compartir celda con el torero kamikaze (si sobrevive, que está por verse).

D

Pondría la mano en el fuego y no me quemaría, que si le juzga un miserable como el de Sevilla, este hijo de puta quedará impune, es más, seguramente si hubiese ayudado a ese pobre hombre, judicialmente hubiese sido mucho peor. (Nótese la ironía de esto último).

D

Es la parte mala de los documentales de divulgacion tipo "Crimenes imperfectos": los delincuentes aprenden cada vez mas como despistar a la poli. El otro dia pusieron un episodio en el que el pajaro sabiaa mas que la poli: ni tiraba las colillas. Al final lo cogieron por un escupitajo que soltó.

D

si fuese hijo de ese hombre juro que les amputaría brazos y piernas, mucho mejor que matarlos, peor para ellos y mejor para mí.

ese hombre ya no volverá a ser el que era si es cierto que ha perdido cerebro.

elegomingas

Horrible y espantoso.

Nandove

No solo que pise la cárcel, si no que después del primer día en ella no pueda volver a sentarse en su pvta vida. Ojalá la justicia carcelaria se haga cargo de los 3.

D

Directos a la carcel los tres, dejar morir a alguien ante tus ojos y no hacer nada no tiene ni nombre ni perdon

Eneko48

ni le auxilio ni voy a la cárcel pensó este joven psicópata.

D

que hijjo de puta

s

Menudo fail...

D

A la carcel y sin darles ni papel higiénico.

D

Ayer vi como a un camión pequeño se le volaba una plancha de pladur de 3 o 4 metros de largo en plena M-40 cerca de la salida de Pozuelo (aquí en Madrid). Milagrosamente no golpeó a ningún coche, y eso que era hora punta de vuelta del trabajo. Sólo vi frenazos, volantazos y un VW Golf que pasaba por encima de la plancha según ésta caía al suelo de plano. No sé si detrás mío algún frenazo acabó en colisión.

Tomé la matrícula del camión pero la verdad... ¿De qué se les puede denunciar? ¿Imprudencia temeraria? Mi llamada al 112 concluyó con que mandarían a unos agentes a controlar el tráfico y que no podían hacer nada más.

Sigh.

D

En 2 dias en la calle, no vayamos a causarle un trauma al chaval...que a politicamente correctos no nos gana nadie...
... si es q pisa la carcel algun dia claro...

D

Personas como esa merecen una condena ejemplar.

Recuerda un poco al caso Farruquito (solo que éste último, en teoría, no tenía una tasa de alcohol en la sangre superior a la permitida y pudo huir porque el coche no se le estropeó ni dejó restos en la calle.

s

Cadena perpetua YA!

Nitros

A los que decís lo de carcel para los tres, que sepais que los acompañantes para librarse por completo solo tienen que decir que estaban borrachos durmiendo la mona y no se enteraron de nada.

En cualquier caso, con lo que cuenta la noticia el no se libra ni de broma, cosa de la que me alegro.

wedo

Jooooer...Menudo lumbreras!!

Espero que el hombre se recupere

proyectosax

Que les cooooorten la cabeza!

S

wao q fuerte como puede ver gente asi

D

para atarlo a un coche y arrastrarlo por la autovía

D

Y los amigos mirando y ayudándole.

Esa gente no es humana.