Hace 12 años | Por --118138-- a cadenaser.com
Publicado hace 12 años por --118138-- a cadenaser.com

La audiencia de la Cadena SER crece y es de nuevo la radio más escuchada de España. Todos los programas son líderes en sus respectivos horarios. La Cadena SER arranca el año como líder de la radio en España con 4.624.000 oyentes, un 10% más que en la última oleada. El dominio de la SER se manifiesta en el liderazgo de todos sus programas. Datos de la primera oleada de 2012.

Comentarios

thingoldedoriath

El EGM es lo mismo de fiable que una bala fabricada en Bulgaria en 1947 recuperada de un naufragio en 1978 Y menos aún si los datos son de la SER (la que más contribuye económicamente al EGM y la que siempre sale ganando, claro).

Noboy

#7 Ejque esto es como las elecciones, que todos dicen que ganan. Además, especifican que ganan más que los demás... excepto cuando pierden, que dicen que "se consolidan" http://www.cope.es/varios/11-04-12--cope-la-radio-que-mas-sube-cadena-100-record-historico-284832-1

Noboy

Es una visión muy "prisaica" de los resultados. ¿Alguien tiene alguna fuente más neutral? (No digo para sustituir el enlace, sino para complementarlo)

D

#6 Era el primero que vi. Todas las cadenas están arrimando el ascua a su sardina. Si quieres subirla hay una de la COPE que dicen que son los que más suben en porcentaje.

mfaustino

"y es de nuevo la radio más escuchada de España."
Y así nos va...

D

El EGM, como las elecciones, todos ganan

D

#1 No puedo acceder a los datos generales de AICM. Sólo asociados. Así que sólo la ganadora lo sacó.

m

#1 En efecto, es increible que año tras año, todas las cadenas acaben subiendo oyentes, me da a mi que España debe tener como 100 millones de habitantes, y no nos hemos enterado... (/sarcasm off)