Hace 12 años | Por cd_autoreverse a elcorreo.com
Publicado hace 12 años por cd_autoreverse a elcorreo.com

Ya no hay más puertas donde llamar en busca de indulgencia. María Soledad E.H. irá a la cárcel por apalear a una maestra de su hija pequeña en un colegio bilbaíno. La Audiencia de Bizkaia comunicó ayer su resolución sobre el recurso que había presentado la acusada después de que en primera instancia fuese declarada culpable de un delito de lesiones, otro de atentado contra la autoridad y una falta de amenazas. Y el fallo de los magistrados, no recurrible, lo deja claro: la condena a tres años de cárcel, lo que supondrá su ingreso en prisión

Comentarios

D

#2 no es compostura, es una forma de ser.

Mujeres así he visto algunas, en mi vida, son animales.

En su entorno debe ser una perla.

Despero

#2 A mi no me parece en absoluto una condena dura. Es una agresión en toda regla. A estas madres y estos padres "coraje" (con toda la ironía del mundo) simplemente, habría que prohibirles la entrada a los colegios. Vamos, es que no puede ser que los profesores vivan acojonados a suspender porque, por un lado, les quitan los incentivos y les abren expedientes por ello y por otro, no sabes si un padre te va a partir la cara por catear su chaval que es más burro que un arado.

Además, la madre saldrá en unos días, pero las secuelas psicologicas en la profesora durarán muchísimo más tiempo.


#25 En general, todos los crimenes pasionales dan pena, porque son personas normales a las que se les va la cabeza en un segundo y arruinan su vida. Pero es que es el 90% de los crímenes. Asesinatos, violaciones, agresiones, todo fue una "ida de cabeza" que ha arruinado vidas. Eso es lo triste.

LeDYoM

#8 Por desgracia, no se les presupone niguno.
Para ser padres, lo único que hay que saber es practicar sexo.

apuntando

#6 aunque pensase realmente que la que le recriminaba era otra madre(cosa que contradice la sentencia, que la declara culpable de atentado a la autoridad), merece ser condenada por la agresión. Me alegro de que la justicia funcione!

joffer

#11 La justicia con los desgraciados siempre funciona principalmente a la hora de ponerse en contra del desgraciado, lo que no me parece mal. Me gustaría que funcionase también con los de la casta.

#6 No deja de darme bastante lástima que una madre le compre con cariño un huevo kinder a su hija pequeña para que disfrute la niña con el chocolate y ella haciéndola feliz y acabe, por culpa de írsele la pinza en un momento, tres añazos en la cárcel.

Que sí, que se lo merece, pero da pena el asunto.

D

#25 si se pone así por esa situación a lo mejor no es una delincuente sino una enferma mental que no está capacitada para cuidar de menores.

el_pira

#25 Liarse a patadas, puñetazos y gritar "te voy a matar" no es írsele la pinza a uno.
Es ir directamente a vaciar todo el tendedero.

Despero

#6 Lo gracioso es que, como ella creía que la otra era madre madre, si que tiene derecho a liarse a hostias con ella. En fin, vaya gente hay por el mundo.
¿He dicho gracioso? Quería decir penoso.

D

Olé, olé y olé...

Ovejas_Electricas

Y esa es la pena de carcel que debería caerle a todo aquel que dé una paliza a otra persona. Ya está bien de tanta impunidad y permisividad con la violencia.

joffer

Como diría Matías Prats:

Es una condena ganada a puñetazos.

miliki28

#60 ¿Normas estupidas?
1º La profesora no conoce a todas las madres de los niños que tiene a su cargo, ni tiene porque conocerlos, lo que ve la profesora, de primeras, es a una extraña dando "comida" a una niña a través de una valla.
2º Aún conociendo la profesora a la madre, si la niña entra con el alimento al patio con otros niños puede acabar en la boca de otro niño tranquilamente, otro niño que puede tener alergias o intolerancias.

D

#68 O morirse de SIDA. Si no te lo discuto

hamahiru

#60 te acabas de descubrir con eso de que conoces el caso ¿funcionata, verdad? Como se me había olvidado, que quien toca a un funcionario es poco menos que enemigo público.

Con cada nuevo comentario te cubres más de gloria. Vuelves a prejuzgar suponiendo que soy un funcionario. Y te vuelves a equivocar. Conozco el caso personalmente porque vivo a 300 metros del colegio y conozco a la profesora. La cual es, efectivamente, una bellísima persona.

D

#62 No me parece extraño. Me parecerían extrañas las formas. Pero como no conozco el caso (no como otros) sólo me he limitado a enumerar las dos posibilidades que podrían haberse dado en esa situación.

D

#62 Yo soy bombero. Que te lo creas o no es cosa tuya. También vivo al lado de un colegio y no conozco a ni un profesor. Creo que soy muy antisocial. Que te lo creas o no vuelve a ser cosa tuya.

D

Sólo voy a apuntar dos cosas más y una conclusión:

1. Ya tenía una condena previa por atentado (agresión física a la autoridad o sus agentes).

2. A pesar de ir acompañada de su cuñada, que estuvo presente en todo el episodio, ésta no fue a declarar a su favor en el juicio.

Y la conclusión: Esto es lo que pasa con las Chonis que ya han parido.

D

#79 hombre, con los médicos y profesores recibiendo ostias sencillamente por hacer su trabajo, de alguna manera hay que protegerlos. ¿Tienes alguna alternativa?

Mox

#89 Pues así de pronto se me ocurre que seamos todos iguales y no que los profesores o los médicos o cualquier otro colectivo este mas protegido que el resto de ciudadanos, si con la actual legislación no se puede conseguir eso no creo que la solución sea elevar a unas personas por encima de otras

Repito la autoridad trae consigo la opresión y el abuso

Dikastis

Por un lado lo de "Ya no hay más puertas donde llamar en busca de indulgencia" es sensacionalista a tope... encima.. agredes, ¿y luego buscas perdón?

Por otro lado, en la noticia, "tiene que quedar claro que ninguna agresión a un docente quedará impune"... ¿esto que quiere decir? ¿Que si no es a un docente sí puede quedar alguna impune?

Como dicen algunos más arriba... lo peor para los hijos.

m

#24 Perdona, que no había leído tu comentario todavía y el mío se ha solapado un poco!!

Dikastis

#31 Jeje, ningún problema maja

D

Mi madre era profesora de primaria en un pueblo, donde la mayoria de la población vivia de las "tomateras" gente sin mucho estudio y mas brutos que arao, pero con los profesores era el respeto, por que ellos podían darle algo mejor a sus hijos de lo que ellos tenian...

Por supuesto, había algun padre que montaba bronca, pero eran los otros propios padres los que se le tiraban encima (y el portero de la escuela que era un oso que mas de una vez separó a padres entre ellos) y en general eso no pasaba mucho, pero practicamente nunca hacia los profesores, siempre era entre alumnos o padres...

De esta noticia solo hay una cosa que no entiendo... ¿el patio estaba abierto? ¿como pudo entrar la madre?, desde hace años hay bastante neurosis en ese aspecto y los patios de colegio son fortines que solo se abren con llave...

IvanDrago

Maria soledad "E.H." ¡Ya la están criminalizando!

metalpounder

#4 Erri Haskatasuna, jeje. Sé que estás mal escrito, sólo era una coña.

IvanDrago

#21 Euskal Herria lol

Tiy

Cada vez son más los hogares en los que la falta de educación se pasa de padres a hijos. Al final se deberán crear escuelas de buenos modales de enseñanza obligatoria para todas las edades.

M

si fuera policia no hubiera pasado nada

I

Pues yo creo que "encararse" con alguien por una discrepancia de opiniones es una cosa... pero de ahí a llegar a una agresión grave (patadas y puñetazos no son dos empujoncitos, precisamente), hay un trecho. Un trecho que refleja un problema grave de educación, de formas, de actitud. Hay mucha gente que al mínimo conflicto salta con una violencia que resulta inquietante... sobretodo en lo relativo a sus hijos.

Aún recuerdo una vez en el cine, que un chaval de unos 20 años le dijo a un niño bastante pesadito que tenía sentado al lado, que si podía hacer el favor de callarse, porque no le dejaba oir la peli (no recuerdo que se lo dijera de malos modos). El padre del niño, que esta sentado a continuación, se puso hecho un energúmeno, se levantó de la butaca y se encaró con el chico (que se quedó bastante flipado, como todo el mundo en el cine), gritándole que él no era nadie para decirle nada a su chiquillo, dándole empujoncitos en el hombro, y provocándolo con insultos para que peleara.

Yo me considero una persona pacífica, pero aquel chico se comportó el jodido Ghandi por el autocontrol que demostró (le sacaba 2 cabezas y 3 cuerpos al padre, lo podría haber destruido).

En serio, hay gente que debería estar enjaulada como los animales.

c

Anda! Por fin una condena con la que estoy de acuerdo

D

#50 Una cosa es encararse con la profesora y otra muy distinta es agredirle. Si la profesora hace algo injusto hay formas no violentas de hacerla entrar en razón.

D

Bien hecho

D

Pues que se JODA, este tipo de gente es necesario que esten encerrados por el bien de todos nosotros, la pobre niña le vendra hasta bien, ya que pasara menos tiempo con su madre y por lo tanto su conducta no influira en su hija.

D

Ya no se puede ni apalear a los profesores sin que te metan en la cárcel... qué país!!

Er_inigo

Ale así aprenderá. Quien la hace la paga.

m

Me llama la atención que precisamente la primera frase del artículo sea "Ya no hay más puertas donde llamar en busca de indulgencia". ¿Acaso la merece? Food for thought...

D

Pues alguno más le tendría que haber caído por las lesiones que le ha hecho a la profesora. 5000€ me parecen pocos, pero bueno.

A ver si cunde el ejemplo, que a los profesores los tienen últimamente hechos polvo con tanta falta de respeto.

Esta sentencia tendría que valer como punto de partida, es decir, cualquier agresión a profesores, sanitarios o agentes de la autoridad que no se contemple como falta, sino como delito y que se joda y pise la carcel una temporada, ademas de una buena indemnizacion.
Pero deberia de ser así para todos, no solo para el pobre muertodehambre , sino tambien para el rico y el banquero.

Y digo mas, igual que esta señora debe de ir a la carcel por ser una basura humana, tambien los políticos deberian pagar por sus malas gestiones y devolver de su bolsillo cuando gestionan mal el dinero. Y si no pueden ... pues a la trena¡.

i

Menuda elementa y además reincidente (había sido condenada en 2006 aunque no especifican el delito)

"El ataque, además de una abundante colección de hematomas, le provocó lesiones óseas que la mantuvieron dos meses de baja, necesitó rehabilitación y, como secuelas, le queda dolor en un dedo y coccigodinia (dolor en el coxis)."

En otro orden de cosas... ¿no es un poco triste que esté prohibido dar una chocolatina a tu propio hijo? ya ya, es malo, pero si es una y a tu hijo...

i

#40 Quería decir que no cuentan lo que pasó concretamente, "atentado a la autoridad" podría ser muchas cosas dependiendo de la mala leche de la persona o de la autoridad.

D

Yo he de decir que me parece exagerado que vaya a la carcel. Con razón España es de los países de Europa con más gente en la cárcel. Esto, sin duda, es merecedor de una fuerte multa, pero no creo que de cárcel.

Imag0

Ahora la niña estará mejor atendida... : /

otrosidigo

#18 Teniendo en cuenta la perla que tenía de madre....yo creo que sí.

Imag0

#26
Seguro que sus dos hijos la van a echar mucho de menos, estarán mejor educados pero también serán más infelices.

otrosidigo

#33 Me da la impresión de que está usted trasladando su idea de madre a la realidad de madre que tenían esos niños.

maelstromm

Estoy totalmente en contra de la sentencia por ser muy desproporcionada.

Por un lado los hechos aunque muy graves, no son mas que una agresión a una persona, sea profesora o ama de casa.

Es decir, cualquiera que agreda a alguien debería ser castigado con la misma pena y en la realidad no es así. Incluso en agresiones con el agravante de homofobia o xenofobia la pena no suele ser tan grande.

Por ejemplo diez meses de carcel por morder y retorcer el brazo a un africano en un autobús..

http://www.farodevigo.es/sucesos/2011/11/01/condenan-vigues-diez-meses-prision-agresion-racista-autobus-vitrasa/593599.html

Otra, ocho meses para el que pateo y humilló a una joven inmigrante en el metro de Barcelona (salio en todas las cadenas)

http://www.cuatro.com/noticias/Condenado-carcel-agresion-racista-Barcelona_0_922107791.html

Un año y nueve meses por maltratar a la mujer y agresion homofoba a su hijo
http://www.frecuenciagay.com/index.php/documentos/util/feliznavidad/__n1436882__Condenan_en_Jaen_a_un_hombre_por_maltrato_a_su_mujer_y_vejaciones_homofobas_a_su_hijo.html


¿No puede haber uniformidad en las sentencias? ¿Es lo de arriba menos grave que lo de la profesora?
¿O es porque tenia antecedentes?

Castigando a esta señora por llamarla de alguna manera, también están castigando a su hija que no tiene culpa ninguna. Mas razonable hubiese sido un año de cárcel y dos años de trabajos para la comunidad, participando en charlas contra la violencia o algo similar.

No digo multa (que también) porque esa clase de chusma suele ser insolvente.

Posiblemente aparte de justo hubiese sido mas útil ya que esta energúmena saldrá de la prisión mas encabronada de lo que entró.

m

#59 "no son mas que una agresión a una persona, sea profesora o ama de casa". Hombre, a mí me parece bastante grave agredir a una persona, que no sea la primera vez que ocurra no le quita importancia... Míralo desde el otro lado: a lo mejor las otras condenas eran demasiado leves (y digo "a lo mejor", no me he puesto a analizar todos los casos...)

D

Creo que ya es hora de pedir un carnet para tener hijos.

Pijus_Magnificus

Y eso es una madre sobreprotectora... y una hija*u**.

D

¿Y por que una agresión en la calle no se castiga de esta manera? ¿Los profesores tienen mas derechos o como es eso?

Eso si que me parece injusto, llega a ser otra madre y le caerían 30€ de multa, cuando el resultado hubiese sido el mismo.

m

#32 ¿Tienes pruebas de que otras agresiones no se penalicen de la misma forma? Yo no lo sé, me parece peligroso generalizar...

D

#35 Si, basta con pasarse por pórtico legal o por noticias jurídicas a ojear sentencias, agredir a alguien en la calle sale gratis.

Hay casos de varios dientes y alguna costilla rota que quedaron en 150€ de multa y dos días de trabajo para la comunidad que no se cumplen nunca.

Hikari.chan

Lo malo es que dudo que en la carcel la eduquen y le den pautas de autocontrol ( que es lo que realmente necesitan este tipo de gente), se juntara con otras iguales y saldra mas "chula" y mas "choni"

D

Me parece una condena totalmente desproporcionada.

miliki28

#70 Partiendo de que la justicia no es igual para todos, esta tipa ha tenido "la mala suerte" de agredir a la profesora en un contexto de "sensibilidad social" hacía el papel del profesor en las aulas. Se ha dictado contra ella una sentencia EJEMPLAR, y se ha convertido en la cabeza de turco. De todas formas, ninguna pena.

D

¿Tendrá algo que ver que la madre es gitana?
¿Tendrá algo que ver que ellos tienen sus propias leyes para lo que les interesa y les beneficia?
Ya me he jugado el baneo,pero aquí nadie tiene los h..... de ir al origen del problema.
Adios.

Mox

Las penas ejemplares son siempre injustas

Me preocupa profundamente ese continuo interés del funcionariado por ser autoridad, la autoridad siempre trae consigo la opresión y el abuso, queremos proteger solo a los docentes ? yo diría que es mejor proteger a todos los ciudadanos y que todos seamos iguales, si quieren que una agresión sea un delito que lo sea para todos los ciudadanos (ivan a llenarse las careceles de personas que se han dado cuatro tortas)

Realmente patético hacía donde va este pais, acabaremos como los ingleses llegando al rizo del ridículo

#77 Seguramente tendrá mucho que ver, aunque yo no he leído que sea gitana, aunque eso explicaría la absurda situación

Dab

Los hechos ocurrieron el 4 de febrero de 2009. El juicio en febrero de 2012. ESTO ES INTOLERABLE

maromo

Pues bien hecho

jegt1987

3 años me parece un poco excesivo. Culpable es, nadie lo niega. Pero he visto delitos mucho peores con penas de risa.

g

Si los médicos y los docentes somos autoridad pública es porque quizá tengamos más papeletas que el resto de los funcionarios de ser agredidos. ¡Si contara las malas formas e insultos que tenemos que aguantar en el instituto!( y no sólo por parte de los niños). Realmente, cada día te juegas el tipo dando clase.

Triskel

A mi no me parece una sentencia exageradamente dura, lo primero porque una cosa es que te condenen a 3 años y otra cuánto vayas a cumplir (generalmente se queda en mucho menos). Pero es que esta elementa es reincidente (muy importante), no se presenta al juicio... vamos, una joyita. ¿Seguimos sin castigar la reincidencia y que los sinvergüenzas habituales se sigan tomando la ley como un cachondeo a sabiendas de que no tiene consecuencias?

B

"Mano dura" y el populacho contento...

j

#82 Así es, era una buena oportunidad de demostrar que la justícia funciona.

Que pena da ver lo eficaz que es la justícia con los débiles.

m

no olvidemos que ser padre es algo animal. no hace falta ser culto, cívico, etc. ni siquiera ser persona; basta encontrar a alguien tan tonto como tú y descargar la leche...

de todas formas, la pena es excesiva, no?

D

#86 si te mandaran al hospital de los golpes y además te amenazaran de muerte, encima de manera reincidente.... ¿pensarías igual?

raxor

Me parece una condena muy dura, estoy de acuerdo que es un acto reprobable, se debe resarcir el daño, economicamente por los daños físicos y moralmente con la condena, orden de alejamiento, imposibilidad de acercarse al colegio etc...., Me pongo en situación y le va resultar el día de furia muy caro, si no tenia antecedentes y demuestra arrepentimiento / ganas de resarcir no entiendo que gana la sociedad con esta mujer en la cárcel a parte de lo "ejemplarizante".

Perder: un trabajo, 3 años de tu vida, la posibilidad de ver crecer durante este tiempo a tus hijos, el sufrimiento de tu familia, el daño económico con sus consecuencias, el linchamiento social. Etc...

Demagogia ON - Y por otro lado tenemos que los atentados a la autoridad contra policias por ejemplo se suelen saldar con una multa de 30/50 euros y para casa, Pepe del Madrid pisandole la cabeza a un jugador tarjeta roja y 8 partidos, peleas de fin de semana todos para casa, matar a alguien borracho con el coche y sin carné 3 años. /OFF

NO es coherente

PD: Si que tenia antecedentes en 2006 por atentado a la autoridad. probablemente se salga un poco del perfil que dibujaba pero es un poco bestia la condena y mas cuando tenemos a multireincidentes que no pisan la carcel ni aunque le roben al juez.

D

#39 Eso esta muy bien, pero es que no admite que lo sienta y no se presentó al juicio (tuvieron que mandar la policía a buscarla).

Vamos que ella agrabó su condena con esa actitud. A mi también me parece exagerado 3 años por eso pero se entiende si..

#60 ¿te parece extraño que un profesor dentro de su escuela y en horario escolar tenga cierta autoridad moral y juridica?, a mi me parece lo mas normal del mundo.... lo ideal por supuesto es que no hiciera falta, que todos fuesemos iguales y que hubiese amor y armonia... pero yo quiero que si tengo un hijo y esta en la escuela, no pueda entrar un padre a darle un bofeton a su profesor delante de todos ellos y que solo se lleve "un parte de agresión"...

D

Jaaa chacho, vaya con la mierda de la Sole. Ahora la justicia le ha dado "con el mechero"...
Relacionada (gitanos en Bilbao):
Apalean a dos policías por reprocharles que aparcaran en doble fila en Rekalde

Hace 12 años | Por Peka a elcorreo.com

D

Pues más de un maestrillo se merece una paliza. Igual ésta era una.

D

Vaya por delante, que la condena se la merece. Pero menos, no creo que por una pelea alguien deba ir a la cárcel. Las hay los fines de semana y rara vez llegan siquiera al calabozo.
¿Alguien se ha molestado en leer las causas? Yo es que lo considero alucinante:

Cuando María Soledad ingrese en prisión, algo que ocurrirá en breve, se pondrá fin a una historia que comenzó el 4 de febrero de 2009. Aquel día, a las 11.45 horas, en el colegio de Txurdinaga, varios alumnos de Infantil (de tres a seis años) estaban en el patio. Entre ellos, la hija de la ahora condenada. María Soledad trató de darle un huevo de chocolate a la niña, lo que provocó la intervención de la profesora Concepción P.S., quien le dijo que no podía ni estar ahí ni dar alimentos a la pequeña porque iba contra las normas del centro (por ejemplo, para evitar problemas con niños alérgicos). La madre hizo caso omiso, insistió, la maestra volvió a recriminarle su actitud y, finalmente, llegó la agresión. La docente recibió tirones de pelo, puñetazos y patadas -incluso estando ya derribada en el suelo- al grito de «¡hija de puta, cabrona, te voy a matar!».

Todo el episodio se origina porque no puedes darle a tu hija un huevo de chocolate. Pero por dios ¿a ese nivel de gilipollismo se ha llegado ya en esta sociedad? Coño, que mi madre cuando se me olvidaba el zumo o el sandwitche venía al colegio y me lo daba a través de la vaya. Por el amor de Zeus no me extraña que llegaran a hostias.

m

#34 "Gilipollismo", totalmente de acuerdo. Pero que digas que "no te extraña que llegaran a hostias" también denota otros puntos flacos de la sociedad, ¿no?

s

#34 No, todo el episodio se generó porque la madre es una energúmena que resuelve las discrepancias a hostias. Lo del huevo es una anécdota, pero podría haber servido que silbaran cerca de ella, o que creyera que al llamar a los niños a clase, la maestra estaba impidiéndole estar con su hija. Con gente así cualquier cosa vale para encender la mecha. ¿No has tenido nunca una discusión porque "estabas mirando a la novia de alguien"?

D

#47 No, no meeis fuera de tiesto. El episodio se origina porque no puedes hacer algo de lo mas natural del mundo. Lo que pongáis a continuación chorradas de la sociedad gilipollesca en la que vivimos.
Mi madre (y cualquier otra y nosotros mismos) se hubiera encarado con la profesora. Eso no lo dudéis, no os las deis de ciudadanos modelos tocados por la luz.
Lo que a nosotros nos diferencia es que lo hubieramos hecho por la vía diplomática, habríamos expresado nuestra disconformidad y en según que casos o no podríamos haber entregado el huevo. Por que hay formas y formas de tratar a las personas y la de esta señora, evidentemente es la peor. Las buenas palabras te abren muchas más puertas.
No tengo simpatía por la "señora", pero las cosas claras y linchamientos los justos.

hamahiru

#34 Todo el episodio se origina porque no puedes darle a tu hija un huevo de chocolate.

Ese día los padres estaban en la zona de patio porque antes los críos habían estado cantando. Pero esto ocurrió después, cuando los niños estaban en el patio. En ese momento la profesora le indicó a la madre que no debería estar allí y que no estaba permitido que se entregara comida a los niños. Como respuesta, recibió una agresión injustificable.

Tu frase final (Por el amor de Zeus no me extraña que llegaran a hostias) también es para analizarla.

PD: SI hubieras aprovechado más el tiempo mientras estabas en el colegio, sabrías cuál es la diferencia entre vaya y valla.

D

#49 Tu te lo pasarías escribiendo todo el día pero lo que es sentido común, poquito y soberbia muchísima. Típica del que se cree con la razón y no se para a discurrir.

hamahiru

#51 Tu comentario #34 sí que es un ejemplo clarísimo de persona que escribe sin pararse a pensar.

Yo conozco este caso personalmente y aún me parecen pocos los tres años por la forma en la que se produjo la agresión. Tú, sin embargo, lo reduces todo a un "la que se ha armado por un huevo de chocolate".

D

#55 Lo que me planteo es lo que aquí nadie se plantea: el origen de los hechos.
Y ya se porqué nadie se lo plantea: te acabas de descubrir con eso de que conoces el caso ¿funcionata, verdad? Como se me había olvidado, que quien toca a un funcionario es poco menos que enemigo público.

Condenáis que si fueran así los jueces las cárceles se quedaban pequeñas. Un juez juzga conforme a los hechos, no al pasado del individuo. A no ser que en el pasado hubiera hecho lo mismo, lo que se conoce como reincidencia. Como fue condenada previamente pero no se sabe el porque, pues eso deberíamos omitirlo.

Como dice un comentarista, una cosa es encararse y otra agredirle ¡Hombre faltaba mas! Pero no hay que llevarse las manos a la cabeza cuando ocurren agresiones ante normas ESTÚPIDAS. Ahí es donde mas frecuentemente salta la liebre. Hay que preguntarse el porqué suceden estas cosas y no ver como nos podemos ensañar más aún con el culpable (pero hablando entre funcionarios como aquí, eso me parece que es muy difícil). Entre otras cosas para que no vuelvan a suceder.

La medida es una chorrada; y todos (si lo negáis es que o sois Bots como si esto fuera un canal de chat o trolls malos como si esto fuera un foro) hubierais soltado un ¿PERO QUÉ COJONES? o similar. A partir de ahí alguno se hubiera callado, otro hubiera pedido explicaciones. Todo con mejores o peores modales, según como contestase la profesora y según como sea cada uno. Que hay que verlo también, por que sí la susodicha procedió como los que contestan aquí, de nuevo sé porque le soltó 3 guantazos y otras tantas patadas. Aunque no lo comparto ni es la forma de obrar, insisto. Existe gente que a sabiendas de su posición de poder y que no puedes pegarle se desenvuelve como se desenvuelve... Pero bueno, eso ya es otro tema aparte que los tan cívicos comentaristas de meneame deberían plantearse.
Desde luego, no acuso a la profesora, contestaría correctísimamente y probablemente sea una bellísima persona, ahora con coccigodinia; o lo que ha sido toda la vida: dolor de culo.

p

#34 Lo que es alucinante es la causa por la que se apalea a una profesora. Totalmente de acuerdo con la sentencia.

klam

#34 ¿Exactamente por qué tendría que llegar a hostias por eso? Que en el colegio tengan políticas estúpidas seguramente me causará un gran enojo, pero no voy a golpear a nadie por eso.

D

#57 Yo tampoco, aunque tuviera que entrar al centro con mascarilla y haciendo el pino pegaría a nadie. Lo que mento es el difícil ejercicio de abstracción que hay que hacer para ver de donde vienen los problemas y que hacer para que no se repitan.

aitorbs_

#34" la que se ha armado por una tipa" seria mucho mejor. ¿No crees?