Publicado hace 11 años por oporretan a noticias.lainformacion.com

Los hinchas de ‘La Roja’ eran Iker Aitor Azpeitia, Gloria Vázquez Herraz y Raúl Cabello Vázquez, militantes del PSE. La Sección Tercera de la Sala de lo Penal, en cambio, concluye en la resolución dictada hoy que no ha quedado acreditado que Ibazeta amenazase de muerte a lo hinchas. “Ni los gestos, ni las expresiones que se dicen proferidas aparecen grabadas en el video aportado, ni testigo alguno ajeno a los amenazados ha comparecido a fin de acreditar la certeza de ello”, señala la sentencia dictada hoy.

Comentarios

IvanDrago

#6 Todos sabemos de que pie cojea #4... No te preocupes

#3 Creo que estas palabras son peores y creo que mejor esperaré sentado a que haya juicio...
http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2013/06/06/concejal-catalan-insulta-guillem-agullo-jalea-muerte/1004644.html

landaburu

#6 #7 lolOLA K ASE?, terapia de grupo, O K ASE?

IvanDrago

#8 Si señalar lo evidente es hacer terapia de grupo sí, hacemos terapia de grupo, por otro lado, el "OLA KE ASE" no tiene ni puta gracia cuando no se usa en un contexto adecuado...

landaburu

#10 Rancio!!

D

claro, pero el daño ya se hizo con las portadas de la razón, el mundo, el país, la gaceta, el correo y abc. Tú mancha que algo queda.

landaburu

#3 #2 Por lo menos siempre nos quedará el recuerdo de la cara de GILIPOLLAS acojonado que se le quedo cuando los agredidos fueron a pedirle explicaciones en euskera.



ahora por lo menos ya no pegan tiros en la nuca, ya sólo falta que dejen de amedrentar, estos fatxas de la txapela incrustada en el cerebro

#2 Es cierto que dijo lo que dijo, ya se retrató suficiente él solito. Que no tenga responsabilidad penal por ello es un asunto distinto.

D

Ese día me dirigía a mi casa cuando les vi pasar por el puente Santa Catalina, iban en coche, con banderas españolas gritando viva España. Me dieron ganas de escupirles en la boca. Del PSOE tenían que ser esos subnormales.

D

PP es la marca blanca de Bildu en el País Vasco. Deberían fusionarse.

D

Son sus costumbres y hay que respetarlas