Hace 10 años | Por MaikP a deia.com
Publicado hace 10 años por MaikP a deia.com

El juez Eloy Velasco deja libres a catorce de los detenidos y manda a prisión con fianza a los otros cuatro

Comentarios

D

Cada ataque de estos me reafirma en mi idea de que españa dentro de 10 años habrá perdido euskadi y cataluña. Los estados nación se debilitan mientras los pueblos no tendrán más remedio que resurgir, todos estos ataques sólo dan más fuerza al independentismo.

Peka

#6 Pobrecito, el tonto no puede escribir.

D

Gracias, cojonudo. Otro Egunkaria. PP, acabaís de convertir el voto abertzale por tres. No sé que diría Gesto por la Paz http://es.wikipedia.org/wiki/Gesto_por_la_Paz_de_Euskal_Herria (ahora disuelta) de ésta afrenta.

D

#6 Entonces habria que dar gracias a Otegi por conseguir un milagro: que un españolista defienda un comercio catalan en meneame

Keyser_Soze

Os contaré otro, esta noticia me ha puesto especialmente contento. Aunque por favor, no me pongáis muchos negativos que ando justito de karma y no gozaríais este finde de mi presencia:

Mamá, ahora soy de Herrira

-Entonces, ya podemos vaciar tu trastero?

Mamá, aquí nadie ha hablado de entregar las armas

D

#4 Tu tranquilo, que en unos dias recuperaras el karma y podras seguir animando a mas personas a apoyar la independencia para librarse de gente como tu

Keyser_Soze

#5 Gracias encarecidas por tu mención, aprovecho para contarte uno muy bueno:

Coño Otegi, me he enterado que vas a ir a asesorar al Parlamento Catalán.

-Si, hemos quedado por la zona de Hipercor, que me la conozco bien

Keyser_Soze

Meterte en Herrira para ver las mismas caras de cuando estabas en ETA...